Se que me voy a echar harta gente encima por lo que voy a decir, pero no me quiero quedar callada. Me enfocare en tres puntos que me dejo molesta.
*Algunos hablan que no hay ningún ninja bueno ¿?, Si no conoces a ninguno mejor no digas que no los hay, porque eso es una vulgar mentira. Llevo mucho tiempo como ninja, casi 2 año y he conocidos muchos ninjas exentes como Ninpowing y a PepeLuty, entre muchos.
*Otros hablan que caen con un bolt o soul ¿?, en lo personal necesitas mas que eso para derribarme pero no es el caso, es verdad que aquellas skill son duras de soportar, pero dime tu porque crees que por lo regular caen de un ataque?, si conocieras al job lo sabrías, nosotros no tenemos bonos de renacidos valga la abundancia porque los ninjas no renacen, y es mas tenemos que hacer maravillas con equipos mediocres porque los simpáticos de Gravity no nos dejan equiparnos con casi nada decente, si algunos caen no es porque sean malos es porque la clase ninja tiene limitaciones, tengan en cuenta eso.
*Y otro dijo que matan como gitanos ¿?, Yo por lo menos estoy de acuerdo en el sentido que no me gustan las partys en pvp, pero dime acaso no todos hacen siempre el mismo chiste?, muchas veces me enfrento a alguien y se me tiran como 3 contra mi, siempre ocurre sean ninjas, asas, palas, etc.
Aun así he visto caer a todas las clases incluyendo paladines que es la clase mas difícil de petar para un ninja, peleamos con una vit mínima (ninjas magicos) y con una sp malisima (ninjas Físicos), incluso las skill en cierta forma son regulares, pero a pesar de todo lo que dije, muchos ninjas se las ingenian y a duras penas dejan estas desventajas de lado y dan la cara por la clase. Me encantaria que para la próxima vez de dejar por el suelo a la clase la piensen antes de escribir sin saber. Gracias.
Entre los mejores ninjas son Nimpowing y Pepeluty.