¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Mejor Ninja ??  (Leído 7370 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:El Mejor Ninja ??
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 04:29:06 am »
Ninpouwing, he de decir.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

rubemaru

« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2010, 15:40:11 pm »
No sabía que existía un tema así xD. Gracias a los que me han votado.

Yo quiero destacar a todos los ninjas de la guild Ryu Sei Akeru, a algunos más que otros porque se esfuerzan más. Pero sobre todo mi voto va para su líder, PepeLuty. Además de que es mi mejor compañero en RO (razón por la que también entra en juego un poco de subjetividad) ha demostrado que adora a los ninjas más que yo y por lo tanto ha seguido un trayecto de mejora que nunca ha zozobrado, siempre a más, buscando duelos y más duelos. Está claro que puede mover bien al ninja.

Lo mejor de todo es que la historia de su personaje relata, excepto la primera parte que es imaginación, todo el proceso de fracasos y éxitos que sufrió para ser ahora un experto en ninjas.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2010, 21:46:42 pm »
Alonso, en su defecto ninpouwing

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2010, 23:01:05 pm »
Gracias a los que me nombraron, pero para mi en lo personal…. como seria la frase…”no me cuesta perder”. Ósea, en pvp me hacen bolsa y las woe no me gustan, tengo una política de no pedir dopes ni usar usables, también espero que me ataquen primero y muchas veces ese primer golpe me cuesta la derrota. Pero hay una cosa que disfruto y es tener duelos 1 a 1 sin alteraciones. También el jugar otros juegos no necesariamente duelos.

He aprendido de todos con quienes he dueleado, una larga lista de ninjas y gran parte de lo que sé me lo enseño Ninpouwing (alonsomaru) y he tratado de transmitir esos detalles a los Ninja que van empezando. Para mí, y aunque suene como “devolver el favor” es él el mejor Ninja que he visto en ro en todo contexto: saber, estratega, moverse, etc.

Ha!, y yo soy el gm pero eso es fortuito ya que somos muchos de nivel parecido, quizás pocos activos pero bueno, no podría considerarme mejor que muchos de ellos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2010, 23:11:01 pm »

Fijate si yo pensaba que era el mismo, se habrá dividido en 2(?).

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2010, 14:49:22 pm »

Fijate si yo pensaba que era el mismo, se habrá dividido en 2(?).

Esta mal planteada mi frase :)

Pero viniendo de el,es posible, Shadow Illusionary

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2010, 17:14:58 pm »
Koshiro, sin duda alguna.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2010, 00:26:10 am »
Se que me voy a echar harta gente encima por lo que voy a decir, pero no me quiero quedar callada. Me enfocare en tres puntos que me dejo molesta.
*Algunos hablan que no hay ningún ninja bueno ¿?, Si no conoces a ninguno mejor no digas que no los hay, porque eso es una vulgar mentira. Llevo mucho tiempo como ninja, casi 2 año y he conocidos muchos ninjas exentes como Ninpowing y a PepeLuty, entre muchos.
*Otros hablan que caen con un bolt o soul ¿?, en lo personal necesitas mas que eso para derribarme pero no es el caso, es verdad que  aquellas skill son duras de soportar, pero dime tu porque crees que por lo regular caen de un ataque?, si conocieras al job lo sabrías, nosotros no tenemos bonos de renacidos valga la abundancia porque los ninjas no renacen, y es mas tenemos que hacer maravillas con equipos mediocres porque los simpáticos de Gravity no nos dejan equiparnos con casi nada decente, si algunos caen no es porque sean malos es porque la clase ninja tiene limitaciones, tengan en cuenta eso.
*Y otro dijo que matan como gitanos ¿?, Yo por lo menos estoy de acuerdo en el sentido que no me gustan las partys en pvp, pero dime acaso no todos hacen siempre el mismo chiste?, muchas veces me enfrento a alguien y se me tiran como 3 contra mi, siempre ocurre sean ninjas, asas, palas, etc.
Aun así he visto caer a todas las clases incluyendo paladines que es la clase mas difícil de petar para un ninja, peleamos con una vit mínima (ninjas magicos) y con una sp malisima (ninjas Físicos), incluso las skill en cierta forma son regulares, pero a pesar de todo lo que dije, muchos ninjas se las ingenian y a duras penas dejan estas desventajas de lado y dan la cara por la clase. Me encantaria que para la próxima vez de dejar por el suelo a la clase la piensen antes de escribir sin saber. Gracias.

Entre los mejores ninjas son Nimpowing y Pepeluty.

KK-Shi

« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2010, 01:20:32 am »
Yo maté un HP y me sentí dios por un día... ^^ (Ninja Mágico)...

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2010, 01:38:14 am »
Yo maté un ninja y me sentí pr4h hasta que regresó con 4 ninjas mas y entre todos hicieron Final Bomb strike....(Rouge)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2010, 02:20:45 am »
Yo maté un ninja y me sentí pr4h hasta que regresó con 4 ninjas mas y entre todos hicieron Final Bomb strike....(Rouge)

Suele pasar, es el job gitano por excelencia.

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2010, 03:00:11 am »
Si están cansados de los “ninjas gitanos”, pues todo se resuelve pidiéndoles duelo 1 a 1. Por lo que a mi respecta siempre aceptaría un mano a mano sin importar la clase. Ahora generalizar en base a una clase es algo pobre.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2010, 03:47:27 am »
Si están cansados de los “ninjas gitanos”, pues todo se resuelve pidiéndoles duelo 1 a 1. Por lo que a mi respecta siempre aceptaría un mano a mano sin importar la clase. Ahora generalizar en base a una clase es algo pobre.

Creo que no te paseas mucho por pvp. Pegas a un ninja y te atacan todos os ninja que haya en pvp en ese momento.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2010, 03:53:25 am »
Amén Elmekiere.

KK-Shi

« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2010, 08:15:04 am »

Creo que no te paseas mucho por pvp. Pegas a un ninja y te atacan todos os ninja que haya en pvp en ese momento.

Recuerdo que... antes no era así... pk no había tantos ninjas en PVP, uno que otro loco nomas... pero también es cierto que a los ninjas no los quieren mucho y por eso se unen ^^...