En fin, opinar sin saber.. xD
Diria que actualmente es alonsomaru, junto con pepeluty e incluso me mojaria por rikku.
Son gente que ni mucho menos se hacen notar, sobretodo en pvp, su juego es mas táctico que otra cosa, y por lo que sé se suelen dedicar a duelear y aprender entre ellos. Solo puedo decir que quien no esta dentro, no lo sabe...
PD: aclaro...
Mmmm. . . si he visto ese video pero, me refiero al actual ahora, perdonen si no explike bn.
Estoy bastante deacuerdo con Dasten, quien no es ninja o está en la guild ryu akeru no puede conocer bien bien qual es el mejor y así valorar. Por eso la gente habla sin saber diciendo "no existe ninguno".
Eso es falso hay muchos ninjas muy buenos y preparados para armarla en pvp solo que ellos se dedican a mejorar entre ellos y no en pvp. Igualmente a alonsomaru y Pepeluty les e visto pisar (de vez en cuando) pvp y se me hace realmente impresionante como juegan con su adversario dueleandolo lentamente sabiendo que de un golpe de casteo rapidisimo podrian caer manteniendo la calma sin fallos...
Apuesto por ellos dos, por su dedicación al job y a mejorar dia tras dia.
Un saludo de vuestro amigote Shedinja !
Aclaro: Alonsomaru = Ninpouwing