¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el parche de cliente  (Leído 2505 veces)

Desconectado kilua soldik

• Novice
  • *
  • Guild: Fairy_Tail
  • Pj Principal: **Tou**
Problema con el parche de cliente
« en: 12 de Abril de 2010, 20:13:15 pm »
No se que pasa desde las actualizaciones de ayer Domingo 11 de abril intente abrir el parche del xatiyaro.exe desde mi notebook ( es vista porsiacasa) apenas lo abri lo elimino mi antivirus por troyano despues de eso descarge denuevo el parche desde la paguina del xatiya, lo instale denuevo en una carpeta nueva todo resien descargado desde la paguina del xatiya y SORPRESA termine de instalar el parche de xatiya y se elimino denuevo por troyano diganme que hacer o revisen el parche a todo esto mi Pc Fijo que es windows XP no le paso nada de eso por eso lo encuentro raro y lo anuncio expliquen que puedo hacer porfavor Gracias

Desconectado Xyrus

• Novice
  • *
  • Guild: Legacy Of Kain
  • Pj Principal: Lex Zephyrus
Re:Problema con el parche de cliente
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 21:23:25 pm »
yo tengo win xp y me pasa lo mismo, lo abri y me dice troyano eliminado tengo avg antivirus diganme algo plz T.T
y tengo ke abrirlo desde el exe plz help /cry

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 21:50:43 pm »
 /omg tambien olvidaba decir eso tambien tengo el antivirus AVG alomejor es algo grave QUE ALGUN GM O ALGUIEN nos responda a y disculpen las mayusculas /laugh

Desconectado The_Mask

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kakuseisha
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 07:55:24 am »
Tambien tengo el AVG y me pasa lo mismo. Sera cosa del antivirus /conf

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 20:17:10 pm »
 /omg mas abajo dieron una respuesta lean ahy porsiacaso

Mardiabolik

« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 22:15:37 pm »
amigos es cosa del antivirus para evitar eso pongan el antivirus en forma que no analice el archivo o que no revise la carpeta del juego yo uso nod32 y a mi me va bien con todos los juegos y archivos el avg es muy bueno pero muy delicado no puede ver una nube por que piensa que va a llover aparte el avg lentea un poco la pc usen mejor el nod32 lo pueden bajar directo de la pagina de nod32 o de esta y aqui les dejo dondee buscar serial para ese antivirus ahy mismo lo pueden bajar en mi caso cada que me dice que se vence el serial entro ala pagina y pongo otro asi lo tengo de hace mas de un año funcionado sin problema

http://nod32-llaves.blogspot.com/