Bueno, tengo una dudilla con respecto al damage/experiencia obtenidos a causa de un mvp que perdí pero que me llamó la atención la cantidad de exp obtenida.
Resulta que estaba una party de Even (si no recuerdo mal) pegándole al Satan de quest (que iba por unos 17m de hp aproximadamente). LLegamos un pala, un hp y un sniper junto al mvp que era asaltado por la otra party y me pongo a pegarle DS. Tube la mejor suerte que puede desear un sniper en un duelo por un mvp, durante los 20 o 30 minutos que duró el mvp, ya que ellos murieron y demás, yo obtube unos 5 o 6 ATK y unos 2 o 3 Stats. Cada vez que asaltaba tenía un ATK, y la verdad, eso es canela. Muerto el mvp compruebo que no me dio drops pero me deja una bonita suma de algo más de 86m de exp e_e
Sé que se lleva el mvp el que más daño le haga pero me imagino que la exp recibida será calculada a razón de los damages totales. Entonces partimos de la base que el mvp tiene 67m de exp y que puede dar hasta un bono del 300% de exp total, lo que supone unos 268m de exp aproximadamente. Si el total son 268m y yo le saco 86m, quedan unos 182m de exp a repartir en damage entre 2 sniper de la otra party y un hw. Y todo esto contando de que el mvp recibió daño de las 12 personas como máximo que lo pueden hacer, ya que si menos personas le pegan más a mi favor.
Pero eso no es todo, lo mejor viene ahora. Después de hablar con un par de Sub-GM que no consiguieron solventar mis dudas (ya que la cosa está jodida...xD...), pensando y pensando me he dado cuenta de que tengo tax de 50%, con lo cual la exp total obtenida no sería de 86m, sino de 172m. Con lo cual si el mvp puede dar de máximo 268m y yo he conseguido 172m... D: ¿Alguien sabe qué ocurrió o dónde fallan mis conclusiones?