hola todos :D mi guild ... pensandolo mejor isimos cosas tan nob´s que asta los novice se sentirian pro ... asi que quitare el nombre de la guild por derecho de autor ... osea el jefe XD
pos yo les ablare del primer jodido mvp(si somos un guild mvp mas no de woe) que matamos , aun no me lo creo o_O
bueno todo comenso casi 1 semana de que la guild tubiera viva (si ... 4 on wuaaaao ...)en fin nuestro "increible" jefe dijo
"amos a matar un mvp :D" ... y yo dije las sigientes palabras .. 1...2..3. wtf!?
aver por cual iremos pregunte yo crellendo ke era broma (que desgracia que no fue asi)
el jefe dijo: amos por el ifrit !
yo dije: ... aja ... 1hp 2 clow 1 hw (nisikiera 99) contra el ifirt ... tenemos tanta oportunidad como que un novice tenga party en thor
el jefe reconsidero (grax a dios el reso que pille funciono)
y e dijo : a verga! amor por thanatos
yo vine y simplemente agarre la ojilla ... , antes de aser algo "ovio"
tons chibi (capitan 2 rango): entonses que les pareses si bamos a buscar´ amos a matar cucarachas
yo antes de volverme dije : mientras no me kiten exp .... amos por tubipapillas :D para el sp
el jefe dijo: de un forma muy sutil (spamer XD): amos por el valki radrigns sin safety! porque soy pro ademas la tankeamos con pheuna
(2 horas despues de pelea estupida de adonde vamos ..)
al jefe se le prendio el bombillo y dijo amos por anuvis!
y chibi dijo: a verdad hay un mvp llamado atroce :3 vite! que lo bote porque era muy sucio ._. porque era muy sucio ¬¬
yo grite: ... aver ... si un hp y un snypa se lo cargan cagaos en risa yo pense ... verga ... que mas 2 clow 1 hp 1 hw y una dancer (5min antes de todo esto el jefe tava con la chica esa ...)
(30 min despues que supimos que era en rachel mas no en alverta,gon,protera,payon (vimos al edge y nos dolio el
% que nos bajo)
bueno queridos lectores como me tengo que ir a bañar porque tengo una fiesta y ase como 2 semanas que no me baño dejare la "increible" historia para mañana
continuara