@Linx: Sinceramente y no es por hacer menos tu guild pero creo que ustedes por sus propios medios no creo que puedan hacer gran cosa contra nosotros.
@Sargonio: Por si no lo sabias PM se resvalo en el precast TRES VECES al menos en precast no tienen la fuerza suficiente para pasar una defensa que sinceramente es MEDIOCRE ya que tiene mil carencias.
@Kamelot: Yo que tu me ahorraba mis comentarios y mejor no opinaba de lo que no se que yo no vengo diciendo que paso con su supuesta partida del server y no se que tantas troladas que en realidad no me importan ni me interezan. Un consejo Kamelot, metete en tus propios asuntos y deja de parecer reportera de espectaculos que se mete en la vida de todos y no mira la propia.
Para los que les interese, TCR juega woes de sabados por mera diversión,en GvG somos un asco, sí como lo leen una MIERDA:
Mediocres
Incapaces
Estúpidos
Retraídos
Discapacitados
Absurdos
Y no quiero decir lo que no somos pero una cosa es inegable, ninguna de las guilds ruleteras y entiendase todas las guilds que no son Sweet y Endziel, pueden dar un par de pasos adelante del precast. Somos mancos, si, somos todo lo que quieran pero si nosotros siendo todo eso los frenamos entonces ponganse a pensar en que lugar los pone eso a ustedes.
Estube leyendo los post con atención y me da risa como una guild tan basura como la nuestra puede hacer esos estragos, yo en lugar de TLS, PR y GS me preocuparía ya que teniendo tanto tiempo jugando no han probado nada y entiendase que irse a meter al castillo de Endziel no quiere decir que mejoren, simplemente van a hacer bulto como tambien probablemente lo hariamos nosotros.
Este sabado que viene iremos por TLS y todos los demás RULETEROS si les molesta el termino pregunten a Endziel y Sweet como estamos catalogados. Espero que de verdad nos hagan tragarnos nuestras palabras por que si no es asi creanme que nosotros no dudaremos en hacerlos quedar en evidencia frente a todo el foro y el server. Si pasa lo contrario pues no veo novedad que siendo unas guilds tan "pr4" barran a una guild basura y nueva como nosotros.
Mis comentarios hacerca del funcionamiento sobre sus guilds me la reservo para la proxima woe.
Saludos ^^.