¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 18060 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 04:21:40 am »
Bueno solo comentar que tanto TLS&PR y PM me decepcionaron y cada dia mas, pense que serian decentes y se quedarian luchando con Sweet y Endziel, pero veo que solo buscan castle y no unas mejores woes. Espero que por lo menos mañana se tiren a la barricada.

Es broma no? Estuvimos 1 hora casi reloj en Scarlet atacando a Sweet y a TC porque ROMANO estaba medio pesado con que les vayamos a atacar xD. Endziel ni aparecio en ese tiempo y encima cuando peto Endziel resulta que era un cross que estaba ruleteando y ahi petamos nosotros y sin trampas no rinde ni la defensa guitana. Despues de 45 Minutos a Sweet ni se lo vio o no se para donde se fueron, llegabamos al preempe sin ningun rival o GvG hasta que decidimos cambiar de castillo porque TLS cambiaba de castillo y ahi se puso realmente divertido.

PD: Si piensan que vamos a ir detras de ustedes o escapamos de ustedes estan equivocados. Nosotros hacemos nuestra woe y si tantas ganas tienen de enfrentarnos, busquennos yo que se xD. Nosotros no corremos de nada ni de nadie. Si tenemos que morir vamos a morir pero dando lo maximo posible.

Comento Woe:

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Despues de 15 Minutos cayo y se volvio una ruleteada mortal. Petaba una guild con un logo de una pota blanca  y los Ositos Cariñositos o no se cuanto xD. Los que montaban defensas decentes eran GS y algo de Chronos pero eran pasables todas. El Coca invoca y activa el poder del Deviruchi Hat y faltando 5 minutos petamos nosotros de la mano de Kradix y luego un recall muy coordinado xD. Defendimos y Fin de Woe  /idea
Buena cantidad de Ons pero nos siguen faltando jobs muy claves y mas asistencia aunque tuvimos una gran presencia y era la estimada. Up a PR y seguimos reclutando Snipers, Lks y Hws de maxima importancia GOGOGO  /hi

pues que pena que solo sigan a TLS, se dieron cuenta que no podian pasar nuestra defensa, por que depsues de eso lo que nos atacaba, se quedana en el clasical.

O a caso decidieron ir a otro lugar donde tubieran oportunidad, jajajajjajjajaja, pa la otra te reto a que vengas con nosostros y digas lo de hoy, xD.

PD. como dije antes que pena que nos dejaran abandonados mas de media hora.

PD2. estoy de acuerdo solo dos castles uno se lo kedan las grandes y otro nosostros Xd

Seguir a TLS? La unica cada fue cuando petamos que TLS no estaba ahi porque podriamos haber montado buena defensa. El Air wn no tenia trampas xk es nav xD y con un solo clown montar clasical y dar ms al mismo tiempo que yo sepa no se puede. Te esperamos en nuestro castle (si queres te mando un mapa con coordenadas y todo para que puedan llegar porque creo que no conocen otro castle mas que Scarlet...) si tanto te la das de guapo. Defendiendo atras de un warp es facil hablar, pero en GvG caian al suelo y agradezcanle a sus 3 Creas porque si no los tuvieran. no serian nada de nada. En GvG cuando Sweet defendia nos los comimos cruditos y espero que el Rola haya grabado esos GvG para que veas que si tan buenos son no caerian como caen  /sad
Te puedo asegurar que si quitan un castillo, ustedes de la unica forma que pueden ganar una woe es lameando un empe a ultimo momento.

@Keita: Pense que el stalker habia pasado antes que montaramos la defensa. Entonces +1 a tu stalker porque no lo vi xD. Y pense que cuando recalearon venian x nosotros x atras pero como no aparecieron y fueron x TLS los dejamos ahi y seguimos defendiendo en pre. Quiero ver tu video de woe a ver que onda xD.

PD: Lo unico que me queda repetir es Deviruchi Hat Rlz /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 04:22:50 am »
wena wena woe, aunque nos dejaron botados como 30min porq sera jajaja se le echo de menos a GS parese q se rindieron.
no pude jugar los ultimos minutos pero loq juge rendimos, nos defendimos una vez de Sweet  y cuartas parese q no quiso aguantar en el pre cast esta vez XD.
Aver si asemos mas GvG la proxima para agarrar mas exp.

Bigotudo rulz al mando XD.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2010, 04:35:41 am »
me gusto la woe de hoy, se comenzo atacando el castle de abajo derecha hasta que se tomo y defendio, y solo nos atacaba tls y pr parece en ese castle. nos tuvimos que ir ya que no ofrecian un mejor ataque (sin ofenderlos). fuimos por end y estuvimos en ese castle hasta el final.

como ya se ha dicho hace AÑO Y MEDIO o MÁS nunca rindió tener 3 castles abiertos en este server, los de tls dijeron que no sabian porque nos fuimos, porque no botaban la defensa y buscamos bajarle la economia a end. esto parece que en un solo castles end y sweet se pegan palos por tener unas woes divertidas, y en los otros castles se quedan las guilds conformistas que ellos mismos se dicen ser pequeños y no mejoran, llevan tiempo diciendo que 3 castles les sirve para que crezcan pero no se ven los resultados, pero como ellos dijeron es su manera de jugar woes.

nos vemos en la se, bye

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2010, 04:39:10 am »
WEno reconsco q nos falto mas GvG, pero con lo q teniamos nos pusimos a defender el castillo y cuando pensamos en ir a petar otro castillo, pufff, entraba un LK q (al parecer) estaba infiltrado en nuestro ts x q adivinaba cuando keriamos dejarlo, asi q a puro defender nomas,parece q lo isimos bn,xq? en toda la woe nos kitaron solo 1vez el castle q x lo q lei era para kitarnos la economia (malvados juajuajua), y vi pocos pjt q pasaron nuestro clasical

Proxima woe mas tiempo a gvg q a defender  /cont

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2010, 04:46:06 am »
No juge muxo de la woe pero me gusto =) 

Xahi dicen k Sweet caiamos rapido! mmmmmm tonz como caia endziel (?) y nuestra defenza sin pluck solo con slow =S   k Raritooo!!

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2010, 04:48:21 am »
pues que pena que solo sigan a TLS, se dieron cuenta que no podian pasar nuestra defensa, por que depsues de eso lo que nos atacaba, se quedana en el clasical.

O a caso decidieron ir a otro lugar donde tubieran oportunidad, jajajajjajjajaja, pa la otra te reto a que vengas con nosostros y digas lo de hoy, xD.

PD. como dije antes que pena que nos dejaran abandonados mas de media hora.

PD2. estoy de acuerdo solo dos castles uno se lo kedan las grandes y otro nosostros Xd

Pues que pena que tengas una boca tan grande

Consuela saber que no eres el gm de crows, sigue siendo feliz.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2010, 04:49:23 am »
wena wena woe, aunque nos dejaron botados como 30min porq sera jajaja se le echo de menos a GS parese q se rindieron.

Realmente el castillo que defendian no vale la pena los usables xD y por otro lado estando nuestra guild en un 70 u 80% damos mucho mas que para defender ese castillo que es atacado por 1 guild o 0 guilds disfruten el casti que nosotros no nos preocupamos por los pichones ai los quiero ver gvgeando en otros castillo dejenle ese a las guils peques para que se lo peleen

@Keita: Pense que el stalker habia pasado antes que montaramos la defensa. Entonces +1 a tu stalker porque no lo vi xD. Y pense que cuando recalearon venian x nosotros x atras pero como no aparecieron y fueron x TLS los dejamos ahi y seguimos defendiendo en pre. Quiero ver tu video de woe a ver que onda xD.

hahah linxo no era stalker es 1 linker xD ese doro ni lo notan cuando se cuela XD Frilldora rulz
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 04:53:57 am por ~Keita~ »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2010, 04:59:32 am »

Xahi dicen k Sweet caiamos rapido! mmmmmm tonz como caia endziel (?) y nuestra defenza sin pluck solo con slow =S   k Raritooo!!

4~5 Creas y ademas mind (más otros juguetitos)... creo q esa es una buena razon no???

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2010, 05:19:23 am »

4~5 Creas y ademas mind (más otros juguetitos)... creo q esa es una buena razon no???

Ustedes tampoco tenían pocos creators. Y mind no lo usabamos en ataque que yo sepa o-o
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2010, 05:28:42 am »

Toda la woe fuimos 3 creas Pucca / Sabio / Yo (anderson paso toda la woe afk) creo que nos ves como 4/5 creas por que sabio vale por 3 con ese spam de bombas xDDDDDDDDDD

la defenza era muchicimo mas mejorable pero con lo que teniamos basto para aguantarlos

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2010, 05:30:31 am »
Linx

Mira no los atacamos por que pensamos que se verian mas nobles y atacarían una buena defesa, dado que no nos atacaron, te aseguro una cosa, la siguiente semana tu y las demas guilds que dicen que nos barren vamos a ir por ellas.

En lo demas ¿qué? te decepcionaste callendo rapidamente en el clasical por que realmente si quisieras un reto hubieses querido pasar nuestra defensa, no que te conformas en donde tienes oportunidad jajajajajaajajajaja.

Y no te preocupes la siguiente semana vamos por ustedes, espero no corran a otro castillo por que te vamos a hacer... mier....(pedazos).

@Sargonio: Que bueno que no soy el GM de TC si no hubieramos hido por ustedes, ¿o qué? te aburriste de caer en el clasical jajajajajajajaja.

PD: Sargonio la siguiente semana tambien vamos por ti, jajajajajaja XD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2010, 05:31:26 am »
Para nosotros GS si fué una woe buenísima con el cual quedamos muy satisfecho del trabajo que hemos plantedo y cambiar poco a poco a full GvG. A pesar de que Alan y yo somos los únicos petaempes de la guild, me satisface el trabajo que ha avanzado este proyecto de todos los miembros de GS (que empezó desde muy abajo y no renaciendo guilds famosas), haya unión entre miembros y hay personas que apoyan hasta el final a GS apesar de todos los momentos malos y críticos; y no hay nadie de GS que se sienta "divo" como en otras guilds que se sienten muy pros y bla bla bla.
Esta pandilla es una familia, y la quiero mucho homies.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2010, 05:34:59 am »

4creas, mind los ultimos 15m men. =S  no es culpa nuestra k tus creas no farmeen =(

Ahi Pobrecito no tiene juguetitos =(  buuu!!!!

Bueno jugamos mejor =) y fuimos 25-30max       no hay escusas !

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2010, 05:45:11 am »
No pongo escusas, uds qdaron con el castle y les felicite, lo q pasa es q tu comentario viene en forma despectiva.

Espero mañana estemos las 2 Guilds completas y q sea una WoE entretenida, nos vemos!!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2010, 05:48:17 am »
No pongo escusas, uds qdaron con el castle y les felicite, lo q pasa es q tu comentario viene en forma despectiva.

Espero mañana estemos las 2 Guilds completas y q sea una WoE entretenida, nos vemos!!

No, viene en respuesta a el comentario de que caíamos rápido más no está ofendiendo Endziel..

Nos vemos tomorrow :3
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!