¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 18050 veces)

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2010, 06:07:57 am »
PD: Lo unico que me queda repetir es Deviruchi Hat Rlz /hi

hahahahah UpUp a eso! =), me gusto la WoE!!! entretenida!! CAimoos! Aplastamoss tambn! de TODO!  /laugh

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2010, 06:31:38 am »
Linx

Mira no los atacamos por que pensamos que se verian mas nobles y atacarían una buena defesa, dado que no nos atacaron, te aseguro una cosa, la siguiente semana tu y las demas guilds que dicen que nos barren vamos a ir por ellas.

En lo demas ¿qué? te decepcionaste callendo rapidamente en el clasical por que realmente si quisieras un reto hubieses querido pasar nuestra defensa, no que te conformas en donde tienes oportunidad jajajajajaajajajaja.

Y no te preocupes la siguiente semana vamos por ustedes, espero no corran a otro castillo por que te vamos a hacer... mier....(pedazos).

@Sargonio: Que bueno que no soy el GM de TC si no hubieramos hido por ustedes, ¿o qué? te aburriste de caer en el clasical jajajajajajajaja.

PD: Sargonio la siguiente semana tambien vamos por ti, jajajajajaja XD

Sobre lo que marque primero RETO es defender Brigth o como carajo se llame. Intenta montar una defensa ahi y despues charlamos.
Sobre lo segundo, ojala que vengan x nosotros asi aunque sea sus culos pasan a tomar un poco de aire xk en Scartel te les estan oxidando ... Y no te contesto mas xk no quiero ganarme una advertencia en estas boludeces.

@Keita: Entonces si lo vi pasar, pero no paso en cloack se mando a saltos el feo jaja. Como no teniamos Clasical paso facil, la prox espero que no pas e de vuelta XD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
    • Depeche Mode....uP!
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2010, 06:41:28 am »
hahahahhhahahahahahhahaha trolazon, trolazon, ke eres Linxote hahaha q risaa con todoss estas cosas de verdad!!!! naaa ke digan misa si kieren, a mi de iwal wn ahahahaha pero wenoooo ahahahahaa hahahah =) Linxin!!!!!

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2010, 06:45:51 am »
buena woe
ahora gaste muchisimas trampas, trampeando solo, ambos lados durante la mayoria de la defenza, sentia ke me partia en dos
despues entro otro sniper ke me ayudo mucho

PD1: victoco007 si pega duro pero se le pasa ponerse pergaminos  /devil
PD2: los de Enziel son unos desconsiderados simpre termino con algo roto despues de encontrarmelos   /pang 

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2010, 07:24:47 am »
Linx

Mira no los atacamos por que pensamos que se verian mas nobles y atacarían una buena defesa, dado que no nos atacaron, te aseguro una cosa, la siguiente semana tu y las demas guilds que dicen que nos barren vamos a ir por ellas.

En lo demas ¿qué? te decepcionaste callendo rapidamente en el clasical por que realmente si quisieras un reto hubieses querido pasar nuestra defensa, no que te conformas en donde tienes oportunidad jajajajajaajajajaja.

Y no te preocupes la siguiente semana vamos por ustedes, espero no corran a otro castillo por que te vamos a hacer... mier....(pedazos).

@Sargonio: Que bueno que no soy el GM de TC si no hubieramos hido por ustedes, ¿o qué? te aburriste de caer en el clasical jajajajajajajaja.

PD: Sargonio la siguiente semana tambien vamos por ti, jajajajajaja XD

No, dije que que bueno que no eras el gm de Crows por que sencillamente tu carencia de vision deja bastante que desear risitas, o para que me entiendas hablas por hablar, no se de donde sacas que todas las guilds dicen que los barren, yo no he visto a nadie de TLS decir que los barremos, Phoenix dijo que en GVG ellos ganaron y practicamente dijo lo mismo que yo, hablas por hablar, Sweet, Endziel y PM sencillamente los ignoran(o asi se ve), el unico pique que se han traido semanas atras es ustedes contra GS, y ya con eso quieres englobar a todos con que los owneamos???, pues que mal que hagas eso, demuestra lo que digo, tu falta de vision, pero bueno, existe de todo en este mundo, se feliz como quieras serlo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2010, 07:47:02 am »
¿Que discuten? si ustedes no barreis todos juntos a un solo player con manos, uno kabron, uno de barrio, uno que de  verdad mole, ni con mil HDPS encima lo tirais.

PD:Busco pique, esto esta aburrido(?).

PD2: Mañana me verán con un viejo amigo re trolazo ydaremos caña *-*.

PD3: Mila no rinde.

PD4: Stalkro mañana te toca 1313.

PD5: MIS CONDE CUARTAS PTO!! xD.

PD6: 5abio la come doblada D:!

PD7: Por lo que vi hoy de volado que me pase a otro cuando entre sin saber PR y TLS, van mejor que TC.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2010, 07:55:28 am »
No quería postiar pero, Kame del mal como es eso que no rindo ;_; no ves que me bajas la autoestima D:(?)
Me gusto la woe, lastima algunos detalles en la guild. Los de la familia peluche lo hicieron muy bien y se noto, felicidades por ellos, bien merecido el castle.
Mañana más y mejor.
Saludos
PD: Kana, te extrañe u.ú

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2010, 08:10:52 am »
mañana que sea buena woe endziel ggg

victoco007

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2010, 08:54:15 am »
Linxo lo prometido es deuda

desde el minuto 2:05 hasta el 3:30 es nuestra jugada de gvg y el recall detras de ustedes cuidense de doro si ven 1 pelon saltando temanle xD

P.D: Video By enex gracias a el por la edicion

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2010, 09:00:06 am »
Bueno solo comentar que tanto TLS&PR y PM me decepcionaron y cada dia mas, pense que serian decentes y se quedarian luchando con Sweet y Endziel, pero veo que solo buscan castle y no unas mejores woes. Espero que por lo menos mañana se tiren a la barricada.

Es broma no? Estuvimos 1 hora casi reloj en Scarlet atacando a Sweet y a TC porque ROMANO estaba medio pesado con que les vayamos a atacar xD. Endziel ni aparecio en ese tiempo y encima cuando peto Endziel resulta que era un cross que estaba ruleteando y ahi petamos nosotros y sin trampas no rinde ni la defensa guitana. Despues de 45 Minutos a Sweet ni se lo vio o no se para donde se fueron, llegabamos al preempe sin ningun rival o GvG hasta que decidimos cambiar de castillo porque TLS cambiaba de castillo y ahi se puso realmente divertido.

PD: Si piensan que vamos a ir detras de ustedes o escapamos de ustedes estan equivocados. Nosotros hacemos nuestra woe y si tantas ganas tienen de enfrentarnos, busquennos yo que se xD. Nosotros no corremos de nada ni de nadie. Si tenemos que morir vamos a morir pero dando lo maximo posible.

Comento Woe:

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Despues de 15 Minutos cayo y se volvio una ruleteada mortal. Petaba una guild con un logo de una pota blanca  y los Ositos Cariñositos o no se cuanto xD. Los que montaban defensas decentes eran GS y algo de Chronos pero eran pasables todas. El Coca invoca y activa el poder del Deviruchi Hat y faltando 5 minutos petamos nosotros de la mano de Kradix y luego un recall muy coordinado xD. Defendimos y Fin de Woe  /idea
Buena cantidad de Ons pero nos siguen faltando jobs muy claves y mas asistencia aunque tuvimos una gran presencia y era la estimada. Up a PR y seguimos reclutando Snipers, Lks y Hws de maxima importancia GOGOGO  /hi

pues que pena que solo sigan a TLS, se dieron cuenta que no podian pasar nuestra defensa, por que depsues de eso lo que nos atacaba, se quedana en el clasical.

O a caso decidieron ir a otro lugar donde tubieran oportunidad, jajajajjajjajaja, pa la otra te reto a que vengas con nosostros y digas lo de hoy, xD.

PD. como dije antes que pena que nos dejaran abandonados mas de media hora.

PD2. estoy de acuerdo solo dos castles uno se lo kedan las grandes y otro nosostros Xd

Seguir a TLS? La unica cada fue cuando petamos que TLS no estaba ahi porque podriamos haber montado buena defensa. El Air wn no tenia trampas xk es nav xD y con un solo clown montar clasical y dar ms al mismo tiempo que yo sepa no se puede. Te esperamos en nuestro castle (si queres te mando un mapa con coordenadas y todo para que puedan llegar porque creo que no conocen otro castle mas que Scarlet...) si tanto te la das de guapo. Defendiendo atras de un warp es facil hablar, pero en GvG caian al suelo y agradezcanle a sus 3 Creas porque si no los tuvieran. no serian nada de nada. En GvG cuando Sweet defendia nos los comimos cruditos y espero que el Rola haya grabado esos GvG para que veas que si tan buenos son no caerian como caen  /sad
Te puedo asegurar que si quitan un castillo, ustedes de la unica forma que pueden ganar una woe es lameando un empe a ultimo momento.

@Keita: Pense que el stalker habia pasado antes que montaramos la defensa. Entonces +1 a tu stalker porque no lo vi xD. Y pense que cuando recalearon venian x nosotros x atras pero como no aparecieron y fueron x TLS los dejamos ahi y seguimos defendiendo en pre. Quiero ver tu video de woe a ver que onda xD.

PD: Lo unico que me queda repetir es Deviruchi Hat Rlz /hi

mmm fail man . Cuando estabamos apunto de entrar al warp eramos 20 personas y nos ganaron por que estabamos desnivelados de job y luego del otro GvG entre TLS del lado del warp y nosotros en medio esquinita andabamos y ustedes llegando por atras ( sandwitch) les ivamos a ganar el GvG pero en ese momento callo el empe

¿Que discuten? si ustedes no barreis todos juntos a un solo player con manos, uno kabron, uno de barrio, uno que de  verdad mole, ni con mil HDPS encima lo tirais.

PD:Busco pique, esto esta aburrido(?).

PD2: Mañana me verán con un viejo amigo re trolazo ydaremos caña *-*.

PD3: Mila no rinde.

PD4: Stalkro mañana te toca 1313.

PD5: MIS CONDE CUARTAS PTO!! xD.

PD6: 5abio la come doblada D:!

PD7: Por lo que vi hoy de volado que me pase a otro cuando entre sin saber PR y TLS, van mejor que TC.

creo que no vistes lo suficiente
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #85 en: 11 de Abril de 2010, 09:27:03 am »

desde el minuto 2:05 hasta el 3:30 es nuestra jugada de gvg y el recall detras de ustedes cuidense de doro si ven 1 pelon saltando temanle xD

OMG, 1:06-1:08 sale cuando varios andaban pegandole al empe (como unos ocho de varias guilds) llego yo, empiezo a pegarle y toma... TODOS A SUS CASAS.

Que buen video enex... estoy orgulloso de mi hijo enex =D

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
    • Depeche Mode....uP!
« Respuesta #86 en: 11 de Abril de 2010, 09:33:23 am »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ehehehehe yo pense q TLS tenia buena defensa cuando ustedes recalleron, pero vii andaban medios bajos ahahahaa se los comieron ehehee salgo varias veces q lindo me veo ahahhaahaaaaa

PD: jajaj Kame wn! me das risa hahaha, siempre q te vea recibira 1 dispell de mi parte wn..... XD!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #87 en: 11 de Abril de 2010, 10:02:20 am »
@Linx: Sinceramente y no es por hacer menos tu guild pero creo que ustedes por sus propios medios no creo que puedan hacer gran cosa contra nosotros.

@Sargonio: Por si no lo sabias PM se resvalo en el precast TRES VECES al menos en precast no tienen la fuerza suficiente para pasar una defensa que sinceramente es MEDIOCRE ya que tiene mil carencias.

@Kamelot: Yo que tu me ahorraba mis comentarios y mejor no opinaba de lo que no se que yo no vengo diciendo que paso con su supuesta partida del server y no se que tantas troladas que en realidad no me importan ni me interezan. Un consejo Kamelot, metete en tus propios asuntos y deja de parecer reportera de espectaculos que se mete en la vida de todos y no mira la propia.

Para los que les interese, TCR juega woes de sabados por mera diversión,en GvG somos un asco, sí como lo leen una MIERDA:

Mediocres
Incapaces
Estúpidos
Retraídos
Discapacitados
Absurdos

Y no quiero decir lo que no somos pero una cosa es inegable, ninguna de las guilds ruleteras y entiendase todas las guilds que no son Sweet y Endziel, pueden dar un par de pasos adelante del precast. Somos mancos, si, somos todo lo que quieran pero si nosotros siendo todo eso los frenamos entonces ponganse a pensar en que lugar los pone eso a ustedes.

Estube leyendo los post con atención y me da risa como una guild tan basura como la nuestra puede hacer esos estragos, yo en lugar de TLS, PR y GS me preocuparía ya que teniendo tanto tiempo jugando no han probado nada y entiendase que irse a meter al castillo de Endziel no quiere decir que mejoren, simplemente van a hacer bulto como tambien probablemente lo hariamos nosotros.

Este sabado que viene iremos por TLS y todos los demás RULETEROS si les molesta el termino pregunten a Endziel y Sweet como estamos catalogados. Espero que de verdad nos hagan tragarnos nuestras palabras por que si no es asi creanme que nosotros no dudaremos en hacerlos quedar en evidencia frente a todo el foro y el server. Si pasa lo contrario pues no veo novedad que siendo unas guilds tan "pr4" barran a una guild basura y nueva como nosotros.

Mis comentarios hacerca del funcionamiento sobre sus guilds me la reservo para la proxima woe.

Saludos ^^.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 08:53:17 am por §oberbia »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #88 en: 11 de Abril de 2010, 10:28:54 am »
@Linx: Sinceramente y no es por hacer menos tu guild pero creo que ustedes por sus propios medios no creo que puedan hacer gran cosa contra nosotros.

@Sargonio: Por si no lo sabias PM se resvalo en el precast TRES VECES al menos en precast no tienen la fuerza suficiente para pasar una defensa que sinceramente es MEDIOCRE ya que tiene mil carencias.

@Kamelot: Yo que tu me ahorraba mis comentarios y mejor no opinaba de lo que no se que yo no vengo diciendo que paso con su supuesta partida del server y no se que tantas troladas que en realidad no me importan ni me interezan. Un consejo Kamelot, metete en tus propios asuntos y deja de parecer reportera de espectaculos que se mete en la vida de todos y no mira la propia.

Para los que les interese, TCR juega woes de sabados por mera diversión,en GvG somos un asco, sí como lo leen una MIERDA:

Mediocres
Incapaces
Estúpidos
Retraidos
Descapacitados
Absurdos

Y no quiero decir lo que no somos pero una cosa es inegable, ninguna de las guilds ruleteras y entiendase todas las guilds que no son Sweet y Endziel, pueden dar un par de pasos adelante del precast. Somos mancos, si, somos todo lo que quieran pero si nosotros siendo todo eso los frenamos entonces ponganse a pensar en que lugar los pone eso a ustedes.

Estube leyendo los post con atención y me da risa como una guild tan basura como la nuestra puede hacer esos estragos, yo en lugar de TLS, PR y GS me preocuparía ya que teniendo tanto tiempo jugando no han probado nada y entiendase que irse a meter al castillo de Endziel no quiere decir que mejoren, simplemente van a hacer bulto como tambien probablemente lo hariamos nosotros.

Este sabado que viene iremos por TLS y todos los demás RULETEROS si les molesta el termino pregunten a Endziel y Sweet como estamos catalogados. Espero que de verdad nos hagan tragarnos nuestras palabras por que si no es asi creanme que nosotros no dudaremos en hacerlos quedar en evidencia frente a todo el foro y el server. Si pasa lo contrario pues no veo novedad que siendo unas guilds tan "pr4" barran a una guild basura y nueva como nosotros.

Mis comentarios hacerca del funcionamiento sobre sus guilds me la reservo para la proxima woe.

Saludos ^^.

/sleep NEXT!

/sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep

y mas  /sleep /sleep /sleep /sleep

sigan defendiendo su castillo quedenselo dense de pros por mi parte saque a gs de ese casti por que ese casti como ya lo dije no vale la pena los usables no da buenas cosas asi de simple y por demas quedense defendiendolo digan lo que quieran decir hablen lo que hablen en la Cancha se ven los jugadores

P.D: en nuestro comienzos si tubimos encuentros con endziel vete enterando y sweet llego hace poquisimo asi que si quieres decir algo primero informece y despues habla y soberbia no te sientas solito si ai tienes los ruleteros que te atacaban el castillo y personamente las peleas con tc me aburrieron son 1 gran desperdicio de tiempo importante que puedo emplear en otras cosas como ustedes dicen lo unico que hacen es defender y hasta por alli nomas...

P.D2: si estabas tan aburrido en tu castillo y buscas piques en foro haberme wispeado ya sabes Olle keita atacame lo nesesito nesesito que alguien me aga competencia nesesito levantar mi ego que mate a alguien OH!!! ya parale soberbia menos bla bla mas accion te espero el prox sabado mañana no juego tengo que atender cosas importantes
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 10:38:34 am por ~Keita~ »

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #89 en: 11 de Abril de 2010, 10:32:07 am »
jjajajaja bien dicho sober pero gay de mierda no somos mancos, weno no tanto como otros XD /devil
espero con ansias la proxima woe /devil