¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 18045 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2010, 02:04:39 am »
bueno no pude jugar woe, pero veo q a sweet le fue muy bien, mañana asesinare jajajaja

saludos y a segir adelante sweet

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2010, 02:15:43 am »
Buena woe, aburrida al final y siempre que me iba a Kafra era por un asurazo.

No más.

(:

Comiste bombas muchas veces :x

Tanto se nota el desparche que hay que hacer eso~

;3

Hay que comprarse otra ocupación (:, bueno, total, la pasé rico *-*

Im A Dreamer~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2010, 02:21:03 am »
Bueno solo comentar que tanto TLS&PR y PM me decepcionaron y cada dia mas, pense que serian decentes y se quedarian luchando con Sweet y Endziel, pero veo que solo buscan castle y no unas mejores woes. Espero que por lo menos mañana se tiren a la barricada.
Jaaaa.. Idem, ya pasa el tiempo y no ha cambiado nada con respecto a ellos. Se van a tirar encima mio a defenderse entre ellos en 3 ... 2 ... 1  Ok,no.

La Woe estubo tan fome el post, ya que ni pique veos :/, y sólo cabe destacar los últimos 15 minutos antes de término de WoE, en donde sólo se presenció ataque a Endziel donde algo de usables se gastó, quizás la parte más entretenida y así tan fome estaba que nisiquiera vi a las otras guild en los castillos en donde teniamos movimiento.

Tener 3 castillo es seguir dandole caprichos a las guild chicas y van a seguir con la misma mentalidad a menos que alguien del Staff se escurra por cumplir la petición, la de quitar 1 o 2 castillos.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2010, 02:23:44 am »
Bueno solo comentar que tanto TLS&PR y PM me decepcionaron y cada dia mas, pense que serian decentes y se quedarian luchando con Sweet y Endziel, pero veo que solo buscan castle y no unas mejores woes. Espero que por lo menos mañana se tiren a la barricada.

Es broma no? Estuvimos 1 hora casi reloj en Scarlet atacando a Sweet y a TC porque ROMANO estaba medio pesado con que les vayamos a atacar xD. Endziel ni aparecio en ese tiempo y encima cuando peto Endziel resulta que era un cross que estaba ruleteando y ahi petamos nosotros y sin trampas no rinde ni la defensa guitana. Despues de 45 Minutos a Sweet ni se lo vio o no se para donde se fueron, llegabamos al preempe sin ningun rival o GvG hasta que decidimos cambiar de castillo porque TLS cambiaba de castillo y ahi se puso realmente divertido.

PD: Si piensan que vamos a ir detras de ustedes o escapamos de ustedes estan equivocados. Nosotros hacemos nuestra woe y si tantas ganas tienen de enfrentarnos, busquennos yo que se xD. Nosotros no corremos de nada ni de nadie. Si tenemos que morir vamos a morir pero dando lo maximo posible.

Comento Woe:

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Despues de 15 Minutos cayo y se volvio una ruleteada mortal. Petaba una guild con un logo de una pota blanca  y los Ositos Cariñositos o no se cuanto xD. Los que montaban defensas decentes eran GS y algo de Chronos pero eran pasables todas. El Coca invoca y activa el poder del Deviruchi Hat y faltando 5 minutos petamos nosotros de la mano de Kradix y luego un recall muy coordinado xD. Defendimos y Fin de Woe  /idea
Buena cantidad de Ons pero nos siguen faltando jobs muy claves y mas asistencia aunque tuvimos una gran presencia y era la estimada. Up a PR y seguimos reclutando Snipers, Lks y Hws de maxima importancia GOGOGO  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2010, 02:26:55 am »
bueno, al principio era divertido porq no tenia lag, y sentia q todo estaba ordenado. Pero a mitad de la woe, empieza un pequeño lag q me duro todo el resto de la woe, se ralentisaba. =S

fue divertido mobear a enz, yo pasaba del clasical y se me venian como 10!!! XDDDDDDDDDD
muxos champs pvp´s y la woe no es pvp, es gvg!!

jugaron bien enz, pero siento q falto algo.  /err

PTT: nitamos mas guilds para gvg, solo gvg con enz, ._.! mas divertido con otras guilds! :D

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2010, 02:27:09 am »
Jaaaa.. Idem, ya pasa el tiempo y no ha cambiado nada con respecto a ellos. Se van a tirar encima mio a defenderse entre ellos en 3 ... 2 ... 1  Ok,no.

La Woe estubo tan fome el post, ya que ni pique veos :/, y sólo cabe destacar los últimos 15 minutos antes de término de WoE, en donde sólo se presenció ataque a Endziel donde algo de usables se gastó, quizás la parte más entretenida y así tan fome estaba que nisiquiera vi a las otras guild en los castillos en donde teniamos movimiento.

Tener 3 castillo es seguir dandole caprichos a las guild chicas y van a seguir con la misma mentalidad a menos que alguien del Staff se escurra por cumplir la petición, la de quitar 1 o 2 castillos.

Los champs de PM me campeaban a la entrada del castle para darme asura =P

Im A Dreamer~

Desconectado onomatopeyico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estas soltera guapa?
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2010, 02:33:43 am »
ninguna guild en el castle ruleta hacia defensas decentes todas eran MEGA MEGAAA PASABLES
PD: luego subo un video de un call de rogue xD y si me da edito mi woe entera pero ni si quiera he editado el del call xD

ESA ANCHO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! IUUUUUUUUUUUUUUUU!

1. Se abre el telón y aparece Paca metiendo el dedo en un enchufe. Como se llama la pelicula?
2. Se abre el telón y aparece una mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. Se cierra se reabre y aparece la misma mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. (Y asi las
veces que quieras) Como se llama la pelicula?

1.El Amperio contra Paca
2.Ves ya y la ves tía (Bella y la bestia)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2010, 02:41:36 am »

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Defendimos y Fin de Woe  /idea

Enrealidad no nos comiste xD tiramos ataques fintas para que pasara doro y bien que nos resulto se colo nos pego 1 recall detras de ustedes  estubo buena esa no linxo ? xD ese ataque no fue con la intecion de petar solo de hacer gvg con tls bueno en fin felicidades linxo xD estubo buenisima la competencia en el casti me diverti mucho

P.D: a lo que lestias edite el video te muestro como fue

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2010, 02:48:14 am »
Oigan, y que onda con el cross de la guild que tenía como emblema una White potion.
Peto mas de una vez el empe /swt

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2010, 02:48:46 am »
Apesar de todo no fui mala woe en endziel para mi
Primera ves que juego de recaller, algo nervioso
zorry a los de endziel cuando querian call en empe
pero estaba muerto, no warp, andaba buscando, puff
aun asi ise lo mejor que pude no fui tan mal solo falta practica..
a la creator de PM en empe la odio save xq >_>

Proxima woe pondre 200% '-' ademas de 200 berrys (?)

Salu²
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2010, 02:56:58 am »
Comento mi woe:

Todo bien en PR, derepente conquistamos y empesamos a montar defensea, parece que no teniamos trampas. En eso llega mi papa enojado y desconecta el router, a falta de ro me pongo a jugar marvel vs street fighter hasta que me dicen que lo apage porque hay que ir a cortarse el pelo, luego un fuimos a comprar para tomar once y llego a la casa a alas 7.40.

En resumen: Dx

Desconectado Coca

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2010, 03:27:49 am »
Csm fué una excelente WOE todo perfecto; Azura, SG, ACID, etc... Todo weno :D
Aunque llegué casi una hora tarde ganamos igual ^^ . Gracias TLS son de gran ayuda aunque igual les sigamos pisando las trampas nos quieren mucho 8D

Gracias a todos a quienes hicieron posible esto en especial a mi Devircuhi Hat.

PD: Que hago aca? O.O
PD2: DEVIRUCHI HAT RULZ!
PD3: CADA VEZ MAS PJS NUEVOS EN PR ME ENCANTAN LOS NUEVOS CREAS ^^

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2010, 03:36:24 am »

Que mal que los decepcionamos, me alegra saber sus opiniones(??), como siempre las mismas personas diciendo los mismos comentarios negativos, nada de que preocuparse.

Todos buscan castle asi que no nada mas pongan que una parte, si en verdad quisieran mejorar woes entonces no se por que se encierran en el castillo que tira el drop mas culero de los 3, no me digan que es para mejorar las supuestas woes, a leguas se ve que eligen ese castillo por su drop(aunque digan que no), y si no fuera asi sencillamente se moverian entre los castillos como todos buscando donde este la mejor accion, pero bueno, como siempre se ve la situacion del lado que mejor convenga.

1- que mentalidad tan mediocre de irse del castillo y hacer las woes fomes
2- si, vamos a quedarnos a defender, total, esto esta fome

Si gustan reducir los castillos bajenlos a 2 activos, el que sea uno solo activo seria una tremenda estupidez, cero fomento a que mas personas se animen a ir a woe.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 03:37:17 am »

Es broma no? Estuvimos 1 hora casi reloj en Scarlet atacando a Sweet y a TC porque ROMANO estaba medio pesado con que les vayamos a atacar xD. Endziel ni aparecio en ese tiempo y encima cuando peto Endziel resulta que era un cross que estaba ruleteando y ahi petamos nosotros y sin trampas no rinde ni la defensa guitana. Despues de 45 Minutos a Sweet ni se lo vio o no se para donde se fueron, llegabamos al preempe sin ningun rival o GvG hasta que decidimos cambiar de castillo porque TLS cambiaba de castillo y ahi se puso realmente divertido.

PD: Si piensan que vamos a ir detras de ustedes o escapamos de ustedes estan equivocados. Nosotros hacemos nuestra woe y si tantas ganas tienen de enfrentarnos, busquennos yo que se xD. Nosotros no corremos de nada ni de nadie. Si tenemos que morir vamos a morir pero dando lo maximo posible.

Comento Woe:

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Despues de 15 Minutos cayo y se volvio una ruleteada mortal. Petaba una guild con un logo de una pota blanca  y los Ositos Cariñositos o no se cuanto xD. Los que montaban defensas decentes eran GS y algo de Chronos pero eran pasables todas. El Coca invoca y activa el poder del Deviruchi Hat y faltando 5 minutos petamos nosotros de la mano de Kradix y luego un recall muy coordinado xD. Defendimos y Fin de Woe  /idea
Buena cantidad de Ons pero nos siguen faltando jobs muy claves y mas asistencia aunque tuvimos una gran presencia y era la estimada. Up a PR y seguimos reclutando Snipers, Lks y Hws de maxima importancia GOGOGO  /hi

pues que pena que solo sigan a TLS, se dieron cuenta que no podian pasar nuestra defensa, por que depsues de eso lo que nos atacaba, se quedana en el clasical.

O a caso decidieron ir a otro lugar donde tubieran oportunidad, jajajajjajjajaja, pa la otra te reto a que vengas con nosostros y digas lo de hoy, xD.

PD. como dije antes que pena que nos dejaran abandonados mas de media hora.

PD2. estoy de acuerdo solo dos castles uno se lo kedan las grandes y otro nosostros Xd

ALAN999

« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 04:16:29 am »
Mi Woe:

Buena como de costubre, hoy GS jugo mejor que las demas veces aunke eramos los 25ons aproximadamente, hoy nomas estube de peta ya que estube gritandole toda la woe por TS ''KEITAAA DAME LA MAIL!!, KEITAAAA DAME LA MAIL!!, y nunca me la dio u-u, asi que nomas estube de peta ;P, yo y momo hisimos grandes petadas hoy, me gusto esta woe en especial porke pude mostrar un poco mas mi nivel de peta, mas que las anteriores veces, y mejore mucho hoy, tan solo siendo yo y momo de petas estabamos pete y pete xD!, no tengo mas que comentar mas que . .  GS lo hisimos muy bien, los felicito.