¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 18035 veces)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 00:31:48 am »
Mi woe matar matar y matar buena asistencia de la guild en ts y obedientes les decias tirate por un barranco y se tiraban. buena pelean con endziel a pm el unico gvg los barrimos siendo 20on como dije la woe pasada Sweet insanity creo que es la mejor guild en gvg.

PD: Izual valla owneed que te metio el putricio
PD2:5abio no molas tanto como yo xD
PD3; Addy sigo esperando mi noche apasionada
PD4: al nano lo tenia campeado (a un crea)
PD5: todas las veces que pase me lleve el pluck de endziel xD
Que owned?, no jugue, quiero enterarme.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2010, 00:46:29 am »
Mi woe matar matar y matar buena asistencia de la guild en ts y obedientes les decias tirate por un barranco y se tiraban. buena pelean con endziel a pm el unico gvg los barrimos siendo 20on como dije la woe pasada Sweet insanity creo que es la mejor guild en gvg.

yo tampoco sé xD

Y eroham el pluck de endziel me lo llevé yo en el primer intento.. tanto el clown como la gypsi, estaba bugeado y pude tirarles asura <3.. asi que eres 1 mentiroso.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2010, 00:48:46 am »
Buena WOE nos quedamos con castle, aun que en lo personal tuvimos mas que dar, no me agrado mucho que nos dejaran abandonados en el castle, nos falta organizacion en el ataque, asi que para la proxima estaremos pensando en ir atacar mas aprender como atacar organizadamente, mejorar las WOEs.

PD. Por otro lado todas las guilds de nuestro nivel se caian en el clasical.

PD2. Atacaremos mas a guild grandes para mejorar y si no sabemos que podemos correr a un castle y si no ataca Endziel y sweet, nos volveremos a quedar con castle.

Up para TCR

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2010, 00:51:37 am »

asdasd M... valla error no se por que pensaba en izual era a killer xDDDDDDD

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2010, 00:52:09 am »

asdasd M... valla error no se por que pensaba en izual era a killer xDDDDDDD
No me ofendas <.<!

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2010, 00:53:02 am »
No me gusto la woe, simplemente no me gusto.
En Sweet no se que tenian pero morian todos muy rapido :s
Juge la woe con 256 mastelas y luego a potear lo que encontraba, pense que la woe era 1 hora mas tarde ;_;
Si me dejan jugar mñn, los vere <3

Momento LOL: Veo entrar a pm l empe y los espero en el cuello de botella de abajo, veo que se acerca azucar y otro champ de pm (imagine que para asurarme porque me tiro pneuma azucar), y pienso "ok, o trato de hidear a lo cheto, o soul siphon", y Va, gana el siphon se lo tiro a azucar y por suerte para mi salio, me cae el asura 0 sp de azucar y el del otro champ y LOL? quede en 14x de hp xD, luego me tire saffe porque azucar venia de vuelta, pero creo que no salio, porque tenia land debajo (en ese lapso saque el effect por el lag que me dio pm al pasar al lado.)

@Horlo: Eri un nab, y te gusta poco asurar safes, y eso de atacar en jauria no me gusta ¬¬.
@Eroham: Killer jugo de cross....
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 00:57:45 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2010, 01:08:43 am »
Por Cierto Sefir va a amar a (T.P.C) Aragon, haganme contrato indefinido lalala(joda).

PD: La mierda del gabi no juega nunca que paso de visita.
PD2: Pucca Teddy I Love You.

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2010, 01:15:04 am »
buena woe encotre con muchisima baja en  toda guild por partido  eso saludo buena woe

victoco007

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2010, 01:15:24 am »
Mi woe nada dle otro mundo, sencillamente jugue solo la primera hora, MAdrid - Barça > Woe xDDDD y merecio la pena !!!!!  /laugh ke grande barça !! XDDD, weno a lo que iba, al principio poca actividad, solo entraba PM y sweet desaparecidos O.o. Pensaba ya en irme para ver el partido cuando veo entrrar a cuartas y corretear por el empe, a perseguirle un rato, me corretea por el empe hasta que lo sacamos y lo mandamos a kafra y ahi se termina mi woe ahora ke se empezaba a poner interesante y vendria sweet >_> por lo que me comentaron la segunda hora fue algo mejor aunque no conseguimos casttle pero estuvo algo mas divertida, felicidades a los ke kedaron con casttle y nos vemos mañana en SE ahi si 100% ^^

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2010, 01:17:19 am »
parece que no me perdi de mucho :(
pocos comentarios , se solicita algun pikador oficial con suma urgencia?
salu2

Me hubiera gustado picar pero lastimasamente hoy no puedo u.u

woe super aburrida, no estaba peco, yo estaba almorzando, peleando con mi mama y no me rendia, me pelie como 10 veces con el champ de End y mi falta de exp y no saber usar el absorb sphere hizo que el champ me ganara todos los duels xD pero igual creo que el y yo nos divertimos.

Mis potas de npc no rendian al pasar el clasical de End... u.u lo unico que haciamos en PM era entrar a empe morir recall entrar a empe morir esperar 5m entrar a empe morir recall entrar a empe morir y esperar. Muy muy aburrida me fui a pvpar y matar gente y me dicen en la guild que si quiero PVP que salga por la misma puerta que entre y me sali xD acto seguido me fui ha hacer hocus.

PD:Busco guild para mi gunslinger xD(O cualquier otro personaje que neseciten pero quiero guns ._.)

PD2: Manden PM, el lunes leo que ya me voy de camping ;D

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2010, 01:17:46 am »
Muy buena woe la de hoy.
Podría decirse que fue la mejor que hemos tenido...
PD:G3n3 t3 m4t3 m4s d3 un4 v3z c0n m1s b0lts 4l lvl 1.N0 ll3v3 4l cr34t0r p0r qu3 n0 pud3 p0t34r :D
Si, bien hecho pequeño, ya ves como rinden los profes bolteros en WoE.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2010, 01:19:50 am »
Si, bien hecho pequeño, ya ves como rinden los profes bolteros en WoE.
No, de hecho no rinden, son un asco.....
Lo digo en serio

(?)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2010, 01:23:52 am »
Na si rinden un monton, por eso siempre los reclutan :)

@on: No me gusto para nada la WoE. Jugue 1 minuto de champ, despues de haberlo ekipado y haber farmeado blues, y zas! vete al profe

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2010, 01:25:42 am »

@Horlo: Eri un nab, y te gusta poco asurar safes, y eso de atacar en jauria no me gusta ¬¬.

Jódete que iba sin efectos X(
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2010, 01:32:00 am »
La peor Woe que he jugado desde que estoy en XR2O.

Jugué aburrido, acatando ordenes, y muriendo una y otra vez.... Lo único divertido fué que era de los únicos que pasaban las magias... Que triste..... Lo que tiene eso de divertido, es que empezaba a mobearlos a snap, o me stripeaban y los mataba de asura sin equip...

Cuando Vero se salió de la guild, la WOE acabó para mi.

EDIT: Si quieren a Vero, soy un pack.