Después de más de 1 año sin jugar, volví a jugar con un PJ que no había usado.. Champion. Con los champions que me encontré podría decir que sólo me ganó Atalhualpa por su notable diferencia de dex y mi notable falta de experiencia. Los demás son mancos como ellos solos.
Jugué en sweet y me gustó bastante la woe, comenzamos en Scarlet lo tomamos con relativa facilidad, después Sabio dijo que Sacred no podía subir economía Jajajaja, asi que nos fuimos allá.. tuvimos algunos batallas contra Pervert Mind que ya estaba atacando.. un ataque "conjunto" y cayó, se ruleteo un poco y logramos tomarlo.. de ahi Endziel nos atacó un rato, y uno de los ataques lo perdimos ya que veníamos debilitados por sus anteriores ataques y el Stalker de ellos coló un buen recall (En mi cara ;_; ) y cuartas no alcanzó a dar Recall. Después de varios intentos y de ablandar de a poco la defensa de Endziel logramos retomarlo y nos lo quedamos. Fin de la historia xD
Sabio usa autoclick.
Mi agi level 1 no rinde.
Sabio tiene más aspd que todos los sinxs de la guild.
Tengo que comprar una tarjeta de video, esto de missear asuras por safety por no tener efectos no rinde.
eroham es manco, mucho.
Hay un sinx de endziel que me bajó como 15K de un sonic
, eso fue algo tan pwnd xD!
PD: compro Blue Herbs.
<3
Att: Ryou