No, quiero que se dejen las cosas como están.
Por esa regla de tres no se deberían vender zumos, la gente podría poner las tiendas en Prontera donde les saliese de las pelotas, los pet no tendrían habilidades y mil cosas mas.
Easy.
No estoy de acuerdo.
Las uvas son una característica del servidor.
Alberta como ciudad del comercio también.
Todas las pets tienen habilidades oficiales (al menos que sea mi imaginación el que mi petite ya no haga heaven's drive, pero sí me de ASPD), así que no sirven de ejemplo.
Pero hay un NPC que no sigue las características del servidor: La warper.
Supongamos por un momento que la warper fuese una persona a la que se le han puesto 3 normativas al efectuar su trabajo:
1)Teleportarás gratis a todas las mazmorras.
2)No teleportarás a mazmorras que requieran quest.
3)El teletransporte será sólo a la entrada de las mazmorras.
Pues tal y como está la warper ahora mismo es como si hasta los propios NPC se pasasen la normativa del staff por la entrepierna.
Si eliges Orc Dungeon no te teleportará en la entrada, y se te sugerirá que pages a una Kafra para poder ir a la entrada.
Si eliges Glast Heim te permitirá teleportarte en cualquier nivel.
Si eliges Turtle Island te teleportará aunque no tengas hecha la quest.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Gñéeee!!
Pero por Dios muchacho, ¿tú lees lo que escribes?
!!!Poned el warp a orc dungeon!!!, chaval, paga el puto zeny (1k) a la kafra y vete a orc dungeon, o pasa dos putos mapas XD!!
A ver si te enteras de una vez que hay dos mil sugerencias mejor y mas importantes que esta y no se les ha dado bola, quizá en tu mundo de aventuras con Alf y Hanna Montana esas cosas ocurran; pero aquí no.
¿Qué te hace pensar que a ti te van a hacer caso?, que le van a dar importancia a poner orc dungeon cuando por 1k tienes el warp directo.
Todo va a seguir igual, asi que déjate de devaneos y chupismos, que aquí no le van a dar lugar.
Para parida infame el jaleo que montáis con los warp y las quest, vamos, no me jodas XD.
Si el tema te parece una tontería, te invito formalmente a que dejes de tocar los cojones, gracias.
Te invito a que dejes de llenar las sugerencias con chuminadas como :
"El día oficial", que no quiso hacer ni Dios.
Gracias.
Este tema no lo ha creado Sept!mus, y no tiene absolutamente nada que ver con "El día oficial", sugerencia con la que incluso yo estoy en desacuerdo.
Si no te interesa que pongan los warps como deben ser, deja de perder el tiempo aquí y ve a opinar en mejores sugerencias.
Para perder el tiempo ya estamos Sept!mus y yo.
Cansino.