¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon  (Leído 6863 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2010, 18:29:40 pm »
Entiendo lo que propones y estoy de acuerdo contigo. Aunque dudo que se ponga de nuevo el warp a orc dungeon, allí está el mvp, se quiere evitar la facilidad de matarlo (ejemplo: asura, teleport, enfermera, warp y así reiteradamente) sería mejor modificar el npc como has dicho a dejarlo como estaba.

¡¿PERDÓN?! La warper tiene algunas mazmorras que te dejan EN LA CARA de algunos MvPs, casi, por Dios! Si ésto fuese como el oficial tendrías que ir desde Prontera hasta Alberta andando, coger el barco a Odín, y teleportarte 3 niveles para matar a la Valkyrie, aquí con 20 alas de mosca lo tienes hecho!
En realidad el barco está en Hugel...
Para ir a Alberta vas en barco desde Izlude, que es barato.
Para ir a Hugel vas en aeronave desde Izlude a Yuno y de Yuno a Hugel. (No hay servicio de Teletrasporte Kafra para Hugel)
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 18:34:05 pm por Suvid »

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2010, 18:46:40 pm »
Entiendo lo que propones y estoy de acuerdo contigo. Aunque dudo que se ponga de nuevo el warp a orc dungeon, allí está el mvp, se quiere evitar la facilidad de matarlo (ejemplo: asura, teleport, enfermera, warp y así reiteradamente) sería mejor modificar el npc como has dicho a dejarlo como estaba.

¡¿PERDÓN?! La warper tiene algunas mazmorras que te dejan EN LA CARA de algunos MvPs, casi, por Dios! Si ésto fuese como el oficial tendrías que ir desde Prontera hasta Alberta andando, coger el barco a Odín, y teleportarte 3 niveles para matar a la Valkyrie, aquí con 20 alas de mosca lo tienes hecho!
En realidad el barco está en Hugel...
Para ir a Alberta vas en barco desde Izlude, que es barato.
Para ir a Hugel vas en aeronave desde Izlude a Yuno y de Yuno a Hugel. (No hay servicio de Teletrasporte Kafra para Hugel)

Gracias Suvid, mejor me lo pones. (¿Ves el mal que ha hecho la warper? D:)

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2010, 19:19:13 pm »
Este es el siguiente pensamiento:

El recorrer mas mapas....

El pensamiento del usuario es que si X mapa no esta no va y ya, se va a los mapas que aun quedan en la warper, si se quitara realmente la warper de una ves los usuarios cesarian de ir a solo un sitio y se irian a varios sitios mas, tambien de que se quito el warp a Odin, tambien tiene quest!.

Pero veamos la realidad seria mejor restaurar el warp o quitar todo de una buena ves y solo quizas dejar warps a las ciudades.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 19:21:50 pm »
1 millón de veces se ha planteado que se cambie y siempre se ha dicho lo q dice suvid, que es para que asi se conozcan más mapas, o aun más estupido aun: que "hay warp desde la kafra x 1.2k q es una miseria". Un ako recien empezado en el server no puede permitirse pagar eso cada vez que quiera ir, y si pretendi ir a pie lo van a matar los orc warrior/high orcs. A parte, como ya he dicho en los miles de temas como este, es estupidamente contradictorio esto, pq los eventos como aquel eran, supuestamente, para fomentar las antiguas dungeons. Pues tu me dirás que clase de fomento es ese de qitarle el warp..... pf en fin.

De todos modos, está claro porqué no se cambia, pq así se tiene warp directo a 2 mvps (orc hero y orc lord) cuando antes solo se tenía a 1 (orc lord). El/los responsables de esto no es/son tontos, sabe/n lo que le/s interesa.
By Alter Ego :)

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 19:26:08 pm »
Bueno, a riesgo de llevarme de bofetones, voy a dar mi opinión sobre este tema tan candente siempre que paso por acá: la Warpra.

La Warpra, al menos según he visto por acá y es mi interpretación, es una facilidad que pone este server para llevar a la inmensa mayoría de sitios del mundo del juego sin tener que pasar por aduanas y pagar. Así por ejemplo: Amatsu, Moscovia, Gonryun... son sitios a los que para ir hay que pasar por un "barquero" y pagar una cantidad. Esto se cumple también para las ciudades de los vecinos de Rune-Midgard, a los cuales la aduana en este caso es el "airship". Como añadido, decir que la "aduana a Lutie" ni siquiera te cobra. Si eso es una quest para gente, que no intente ir a Nameless. Y también Louyang Dungeon no tiene más que separación entre ella y el jugador que el "barquero" allá.

El otro tipo de aduana que conozco es el propio Teleport Service de Kafra/Cool Corp, que llevan a mapas y sitios del mundo pagando. ¿Por qué digo esto? Porque hay warps a Toy Factory y Orc Dungeon disponibles allá, por ejemplo. Y que te dejan AL LADO del MVP. Se dice mucho de evitar el llevar a MVPs, pero el propio sistema oficial te permite ir a esos sitios mediante un simple "Guardar", pagar Teleport, Asura, ala de mariposa/poción o hierba+Teleport, repetir (No hay Enfermera, ya, pero por ejemplo una party con un Professor y Priest, cosas así y tal, no rebusquéis demasiado). Por tanto, si la facilidad de la Warpra es el de ahorrarnos el dinero y la distancia, el hecho de que esté puesto en otro lado el warp a Orc Dungeon/Village... no se cumple acá. Se debería restaurar. No hay ni quest, ni nada que lo impida. Por tanto, es lo más lógico y de sentido común reponerla a su sitio. Porque el de LA PROPIA KAFRA te lleva allí. En mi experiencia personal, para lo único que me ha servido el cambio reciente de la Warpra es que es más fácil llegar así a Geffen Dungeon 4.

Por último, mencionar acerca de los warps a Dungeons de quest. Puesto que la mayoría de ellos requieren la propia quest para acceder al interior de la mazmorra, aconsejaría que se pusieran warps a la puerta/sitio donde se entra a ella, dejando enfrente del punto "guardián" de la Dungeon. Así, el ejemplo que había más claro que se me ocurre es el de Lighthalzen Bio Lab, el cual estaba puesto de manera magnifica: justo enfrente de la entrada sin dejar entrar. Siguiendo esta línea, se podrían poner warps donde está el guardián de Amatsu, el tipo que te tira por el barranco de Ayothaya, la entrada a Holy Ground de Rachel, etc. Y en ninguno de estos sitios hay dentro un MVP directo.

Siendo nuevo traductor, es cierto que me interesa que la gente conozca el mundo de Ragnarok. Es cierto que esto puede hacer que la gente mire menos quests. Pero lo que ocurre es que con estos cambios NO se marginan las quests. De hecho, lo más seguro que pase si se pone warp a Kiel, la gente al no poder entrar diga "¿cómo se entra?" y haga la quest. Además, quien quiera rolear que rolee, y quien no, no. Cada uno decide su modo de experimentar el juego.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 19:30:14 pm »
Por último, mencionar acerca de los warps a Dungeons de quest. Puesto que la mayoría de ellos requieren la propia quest para acceder al interior de la mazmorra, aconsejaría que se pusieran warps a la puerta/sitio donde se entra a ella, dejando enfrente del punto "guardián" de la Dungeon. Así, el ejemplo que había más claro que se me ocurre es el de Lighthalzen Bio Lab, el cual estaba puesto de manera magnifica: justo enfrente de la entrada sin dejar entrar. Siguiendo esta línea, se podrían poner warps donde está el guardián de Amatsu, el tipo que te tira por el barranco de Ayothaya, la entrada a Holy Ground de Rachel, etc. Y en ninguno de estos sitios hay dentro un MVP directo.

En esto te apoyo, inluso kazuki dijo que se podria configurar la warp para que diga algo asi como " lo siento, usted no tiene la quest para entrar aqui".

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 19:54:52 pm »

Tienes razón en todos excepto en el de biolabs. No sólo hay que hacer la quest de bios, sino pasar la frontera entre ciudad y barrios bajos.

En esto te apoyo, inluso kazuki dijo que se podria configurar la warp para que diga algo asi como " lo siento, usted no tiene la quest para entrar aqui".
En mi opinión, para que no haya contradicciones tipo "Unos lugares tienen requisitos de quest/dinero y otros no", debería ser así en todos los lugares: que una vez lo visites, automáticamente puedas warpearte ahí las veces que quieras (con los 5 tickets que te dan en los TG ya tienes para recorrer casi toda Rune-Midgarts), pero no lo voy a sugerir porque se supone que en las características del servidor la warper te lleva a todos los lugares independientemente de si los has visitado. Ahórrense el "pues hazte un server y lo haces así", que ya lo sé xD
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 20:08:51 pm por Suvid »

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 22:16:37 pm »
Tienes razón en todos excepto en el de biolabs. No sólo hay que hacer la quest de bios, sino pasar la frontera entre ciudad y barrios bajos.

Si hacer clic 20 veces al guardia spameando intro para pasar a la otra mitad de la ciudad es una quest... la de Nameless es la Odisea. Además que se hace siempre que hay que pasar de un lado al otro, a menos que tengas el Pass que da una quest. Por no decir que la ciudad de Lighthalzen tiene bloqueado teleport (por la razón de quizá no ir parte rica/pobre, pero es la misma ciudad al fin y al cabo) y, por tanto, es un tanto incómodo llegar ahí (que es por eso que la Warpra deja a las puertas de las mazmorras, para atajar y aligerar el juego para quien así quiere). El guardia es "otra aduana" más, simplemente. Y el warp dejaría en el sitio que dejaba, enfrente de la tubería de entrada.

EDIT: Ahora me vino a la cabeza que la razón de no dejar Teleportear en Lighthalzen sea quizá más por lo de las Speed Potions y no botar encima del pilluelo  /pang
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 22:32:12 pm por Aumir »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2010, 22:36:57 pm »

Si hacer clic 20 veces al guardia spameando intro para pasar a la otra mitad de la ciudad es una quest... la de Nameless es la Odisea. Además que se hace siempre que hay que pasar de un lado al otro, a menos que tengas el Pass que da una quest. Por no decir que la ciudad de Lighthalzen tiene bloqueado teleport (por la razón de quizá no ir parte rica/pobre, pero es la misma ciudad al fin y al cabo) y, por tanto, es un tanto incómodo llegar ahí (que es por eso que la Warpra deja a las puertas de las mazmorras, para atajar y aligerar el juego para quien así quiere). El guardia es "otra aduana" más, simplemente. Y el warp dejaría en el sitio que dejaba, enfrente de la tubería de entrada.
Pero para pasar el guardia sin que te interrumpa hay otra quest.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2010, 22:40:35 pm »
Lo de no teleportarse en lighthalzen es por lo de la separacion de barrios, al igual que en las ciudades con dirigible.

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2010, 23:27:39 pm »
Pero para pasar el guardia sin que te interrumpa hay otra quest.
La cual no tiene que ver con la de Bio Lab. Y sigue siendo una mera aduana. Superable por Warpra.  /smile El "guardián" de Bio Lab es la tubería de acceso.
Lo de no teleportarse en lighthalzen es por lo de la separacion de barrios, al igual que en las ciudades con dirigible.
Ok, comprendido.  /laugh Aunque a mí me molestaría más como digo si cayera en el criajo robazeny.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2010, 00:12:05 am »
Un recién empezado no tiene 1,2k para entrar a Orc cada vez que le maten.

Claaaaro que no, si tanto exploras los mapas y tanto te las das de listo :

Zombie-Opalo-3k.

Y en matar un zombie tardas menos de dos segundos, "listillo".

Al señor "Cansinos": Yo ya dije que se cambiase y me cerraron el tema, listillo.

¿Si te lo cerraron por algo sería, no crees colega =D?

Incongruencias cansinas rulz.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2010, 00:29:47 am »

Zombie-Opalo-3k.

No estoy de acuerdo.
Si hay que andar matando zombies (probabilidad de que tire ópalo 6.3%) hasta tener suficentes ópalos como para pagarse el transporte, rinde más ir a PayonCave2.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2010, 00:35:45 am »

Zombie-Opalo-3k.

No estoy de acuerdo.
Si hay que andar matando zombies (probabilidad de que tire ópalo 6.3%) hasta tener suficentes ópalos como para pagarse el transporte, rinde más ir a PayonCave2.

Era un ejemplo como cien más que te puedo decir.

Ahora, que le quieras sacar punta de manera virulenta es asunto tuyo.

Pero que me digas que en un 10x sacar 2k es un esfuerzo es para cagarse de la risa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2010, 00:41:13 am »

Zombie-Opalo-3k.

Al señor "Cansinos": Yo ya dije que se cambiase y me cerraron el tema, listillo.

¿Si te lo cerraron por algo sería, no crees colega =D?

Incongruencias cansinas rulz.

Parece que nunca has sido nuevo en RO.

Es una pena que se te haya olvidado, es la mejor época para disfrutar del juego.

Ale, a pr0ear por ahí, "listillo".

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN