¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon  (Leído 6876 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon
« en: 10 de Abril de 2010, 17:40:58 pm »
Bueno, como muchos sabrán, hace tiempo, por el evento que hubo en la aldear orca, se puso el warp a Orc Dungeon un par de mapas al este.
Se ha pedido numerosas veces que, ya que había terminado el evento, se pusiese como estaba.
Las peticiones se han negado con estas dos excusas:
- Se deja así para que la gente conozca más mapas.
- Puedes pagar a la Kafra de Prontera.
- Ya hay demasiadas comodidades.

Aquí hay una serie de contradicciones.
1º- La warper te dice que disculpes las molestias, que no puede contactar con la empleada de Orc Dungeon, y que se intentará restaurar el warp lo antes posible, pero al mismo tiempo el staff dice que no se restaurará nunca. (Vamos, que entre el staff y los NPC hay desacuerdos xD)
2º- Orc Dungeon y West Orc Village han quedado vacías. Antes se veían 1rst classes matando Orc Zombies, y assasins y hunters soleando en High Orcs. Ahora es algo raro de ver, por lo tanto, el intento de "que la gente explore más mapas" ha tenido el efecto contrario. Sólo va la gente que busca empes o MvPs.
3º- Oficialmente uno paga a la Kafra de Aldebaran para ir a CoalMine. ¿Entonces aquí hay que pagar para Orc Dungeon, pero para Coal Mine no?.
De la misma forma hay que pagar a los barqueros para ir a Bibilan, Sunken Ship, Turtle Island (para este además hace falta una quest), Odin Temple, Louyang, Amatsu (si eres Novice puedes ir gratis a Amatsu), Gonryun, Moscovia y Ayotahaya. También se paga un viaje en Aeronave para ir a Einbroch, a Lighthaltzen y a Hugel.
4º- Se habla en contra de tantas comodidades, pero sigue habiendo warp a la mayoría de las zonas de Glast Heim.

Vamos, que más que una sensación de "lo dejamos así para que exploren y usen los warps oficiales", da una sensación de "lo dejamos así porque no nos apetece cambiarlo X.x"

Así que mi sugerencia es la siguiente:
1º- Cambiar en el menú de la warper el nombre la opción Orc Dungeon por Orc Village. Que en lugar de disculparse por no poder llevarte a Orc Dungeon, te informe que puedes usar los servicios Kafra de Prontera y Geffen.
2º- Cambiar el warp a Coal Mine por Mt.Mjolnir, y ponerlo en el centro de mjolnir_08. Que también informe de los servicios Kafra de Aldebaran. (Cómo se agradecerían los tickets que te dan en los TG xD)
3º- Quitar de la warper Bibilan, Sunken Ship, Odin's Temple, y sobre todo Turtle Island, ya que hace falta quest para ese lugar (y pienso que los de Gravity o los de eAthena debieron haber puesto que para acceder a Odin hubiese antes que hacer los 4 primeros pasos de la quest Odin's Temple Excavation o algo así, ya que al barquero lo metieron en el script de la quest, pero bueno, qué se le va a hacer ù.u)
4º- Quitar los warps de Glast Heim y dejar sólo el de la entrada.

No me meteré con Louyang, Amtasu, [...], ni con Hugel porque son ciudades (aunque en realidad uno podría simplemente guardar allí), que si no...

¿Por qué, si ya hay suficientes quejas sobre Orc Dungeon, sugiero encima quitar todavía más warps? Porque quitar Orc Dungeon y no las demás es como dejar las cosas a medias. Por ejemplo, Orc Dungeon es discriminada por la warper mientras que Glast Heim recibe toda clase de privilegios. Amatsu Dungeon es innacessible mediante warper por tener quest, pero sí hay warp a Turtle Island a pesar de que también pide quest.
Igualdad para las mazmorras, o todas o ninguna ò_ó

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 19:47:55 pm »
Quitaron todos esos warp para que la gente hiciera quest y conosiera mapas, pero lo que de verdad paaso fue que los dungeon clasicos de leveo bajo (prison, payon, geos) ahora estan mas saturados.
Lo unicos que hicieron quest fueron los que les gusta el rol y esos se cuenta con la mano en lo que server se refiere.

Igualdad para las mazmorras, o todas o ninguna ò_ó

Mejor todas

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 20:08:11 pm »
Quitaron todos esos warp para que la gente hiciera quest y conosiera mapas, pero lo que de verdad paaso fue que los dungeon clasicos de leveo bajo (prison, payon, geos) ahora estan mas saturados.
Lo unicos que hicieron quest fueron los que les gusta el rol y esos se cuenta con la mano en lo que server se refiere.
Bueno, según mi sugerencia, Prison se debería quitar de la warper.
Sobre Geos... una party a Bibilan también rendiría para subir, pero nadie a parte de mí se ha atrevido a hacerlas con sus 1rst class, que yo sepa. Las obeaunes para un trío 40+ son fabulosas, y un día quiero probar una party 55+ para ir a mobear marcs usando un wiz con thunderstorm.

En realidad lo ideal sería poner Warper-Visir-First, pero sería cambiar drásticamente las características del servidor.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 22:26:11 pm »
El motivo de tener muy lejos orc, fue cuando se hizo el evento de Orc Week despues de eso nunca se restauro.
Nose sise les olvido o quisieron dejarlo asi.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 00:11:33 am »
Rotundamente no, qué puta manía con los boy scouts exploradores.

Está bien así, el que se quiere interesar por recorrer los mapitas, hacer quest, saber las historias del juego lo hace solito; como aquí un servidor.

Cansinos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 00:14:51 am »

Está bien así, el que se quiere interesar por recorrer los mapitas, hacer quest, saber las historias del juego lo hace solito; como aquí un servidor.

Cansinos.
Entonces que se ponga el warp a OrcDun como debería estar. O una cosa o la otra, pero dejar lo de la exploración y todo eso a medias no tiene sentido.

Aunque, siguiendo la norma de Warp Corporation (?), los lugares con quest no deberían estar en la warper, así que, aunque es mi lugar favorito de leveo con la hunter, pienso que deberían quitar Turlte Island. Y estaría bonito que las dungeon por quest se fuesen agregando a la warper una vez has completado la quest...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 00:16:47 am »

Cansinos.
Entonces que se ponga el warp a OrcDun como debería estar. O una cosa o la otra, pero dejar lo de la exploración y todo eso a medias no tiene sentido.

¿Cuánto tiempo lleva cambiado?

Si tuviesen el mínimo interés ya lo habrían puesto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 00:52:32 am »
Cita de: Kazuki-Haru. El 13 de septiembre del 2009
¡ ORCS WEEK !

El evento de esta semana tendrá lugar en todos los mapas de los Orcos, lo cual incluye 'Orc Village', 'Orc Dungeon', 'High Orcs' y los mapas adyacentes. Tras años de tranquilidad que les han permitido multiplicarse y fortalecerse, los Orcos han planeado un ataque a gran escala para exterminar a los malvados humanos, ¡es tu misión defender Rune Midgard de este ataque! Si al final de la semana no se han conseguido exterminar suficientes Orcos, ¡probablemente se pierda la comunicación via 'Agente Warp' y 'Kafra Warp' con 'Orc Village' y 'Orc Dungeon'!

Oh noes Kazuki-Haru!! Desde el 13 de Septiembre del año pasado la warper ha dejado de transportarte a Orc dungeon.
En cuanto a la sugerencia, si los gms quieren que los usuarios "exploren" mas mapas del ro, sería tan fácil como quitar algunos de los warps a los que se puede acceder facil mente por otros medios, vease caminando o por flys.
O en el peor de los casos, eliminar por completo la warper /omg aunque, eso llevaría a la sección de quejas a un estado critico...
Tal y como dice Suvid "Igualdad para las mazmorras"

Desconectado FOX!!

• First Job
  • **
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 05:39:31 am »
Esta sugerencia no tiene ningun sentido... tan sencillo coom es pagar 1.2k y la kafra de geffen te deja en la entrada, no creo q nadie sea tan duro d eno pagar 1.2k por entrar aya.

Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 17:56:33 pm »
Esta sugerencia no tiene ningun sentido... tan sencillo coom es pagar 1.2k y la kafra de geffen te deja en la entrada, no creo q nadie sea tan duro d eno pagar 1.2k por entrar aya.
No me refiero a que sea molesto pagar 1.2k por ir a Orc Dungeon, eso cualquiera puede hacerlo.

Pero si hay que pagar por entrar en ese sitio, se debería tener que pagar para los demás.
O si no, no pagar para ninguno.

En cuanto a Glast Heim, si ponen entrada a Castle, Prison, Lowest Cave y Sewers, por esa regla de tres la warper debería permitirte ir a Payo Cave lvl 3, a Thor lvl 2, etc.
Pero va en contra de la "normativa warpense" el que haya warp a los niveles de las mazmorras. Sin embargo, Glast Heim se salta esa "normativa".

Mi sugerencia no es por exploración ni por que se page o deje de pagar, sino por que se siga la lógica que se quiere seguir, sin excepciones.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 18:03:46 pm »

Un recién empezado no tiene 1,2k para entrar a Orc cada vez que le maten.

100% de acuerdo con Suvid, o ponen Orc o que quiten, por ejemplo, el warp a Odin.

Si tuviesen el mínimo interés ya lo habrían puesto.

Al señor "Cansinos": Yo ya dije que se cambiase y me cerraron el tema, listillo.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 18:12:10 pm »
Entiendo lo que propones y estoy de acuerdo contigo. Aunque dudo que se ponga de nuevo el warp a orc dungeon, allí está el mvp, se quiere evitar la facilidad de matarlo (ejemplo: asura, teleport, enfermera, warp y así reiteradamente) sería mejor modificar el npc como has dicho a dejarlo como estaba.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 18:19:36 pm »
Entiendo lo que propones y estoy de acuerdo contigo. Aunque dudo que se ponga de nuevo el warp a orc dungeon, allí está el mvp, se quiere evitar la facilidad de matarlo (ejemplo: asura, teleport, enfermera, warp y así reiteradamente) sería mejor modificar el npc como has dicho a dejarlo como estaba.

En el mapa de ahora también está el mvp xD ... A menos que el Orc Hero de la otra vez haya sido mi imaginación.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 18:21:00 pm »
Si hay que elegir entre todos pagan o todos gratis mejor lo dejamos en todos gratis y así no se le complica nada nadie

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2010, 18:26:02 pm »

¡¿PERDÓN?! La warper tiene algunas mazmorras que te dejan EN LA CARA de algunos MvPs, casi, por Dios! Si ésto fuese como el oficial tendrías que ir desde Prontera hasta Alberta andando, coger el barco a Odín, y teleportarte 3 niveles para matar a la Valkyrie, aquí con 20 alas de mosca lo tienes hecho!

Sin embargo, los first job que quieran matar en Orc Dungeon (Mi Taekwon, por ejemplo) tenemos que jodernos e ir desde geffen andando, o pagar 1,2k/viaje.

Me parece indignante que sigan defendiendo que no se restaure el warp a Orc Dungeon, como si la gente abusase de él.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN