¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo en Hats(castillo)  (Leído 1502 veces)

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Fallo en Hats(castillo)
« en: 10 de Abril de 2010, 09:13:06 am »
Buenas a todos, aqui me gustaria comentar esto para ver si puede llegar a haber una solucion.

Segunda semana de los castillos de payon y ya salio en mi guild el primer hat personal de los castillos(blue drooping cat), ya andaban esperando todos a que saliera aqui, pero cuando lo veo me lleve la gran sorpresa con esto:

El hat no se puede tradear por cualquier medio, entonces ahi viene la pregunta, empezaran a salir mas hats en un futuro, pero como le hare para distribuirlos entre mis guildmates si no puedo usar nada para darlos???, se me haria la verdad muy tonto que se quede nada mas el gm de la guild con esos hats exclusivos que salen, asi que me gustaria saber si se puede cambiar esa restriccion para poder dar trade, ojala que si se pueda llegar a hacer eso, aunque se corre el riesgo de que se pongan a la venta esos hats(lo cual sera muy posible) al menos podran tenerlos los guildmates y no nada mas una persona, saludos.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Fallo en Hats(castillo)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 09:22:06 am »
pues en vez de deajar tradeable el item es mejor que este se pueda dejar en la kafra de la guild asi solo tendria que venir el que tiene destinado el hat y lo saca

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 09:57:35 am »
pues en vez de deajar tradeable el item es mejor que este se pueda dejar en la kafra de la guild asi solo tendria que venir el que tiene destinado el hat y lo saca

Pues si, hacerlo tradeable por un medio nada mas para que no hayan complicaciones, por que como que darle el gm a todo el que quiera ese hat solo para que abra los cofres es mucho riesgo a correr.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 12:35:55 pm »
En un principio pensé en que para distribuirlos entre los miembros se tuviese que quitar @autoloot y llevar un Poring para sacarlos, sin embargo, ciertamente es una complicación bastante tonta e innecesaria. A partir del próximo reinicio, los hats representativos de cada castillo se podrán transferir solamente usando el storage del gremio. Y podrán seguir guardandose en tu propio almacén y en el carro.

Saludos.