¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuuda plz problema con hp mini 110 D=  (Leído 4159 veces)

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
ayuuda plz problema con hp mini 110 D=
« en: 09 de Abril de 2010, 22:37:14 pm »
Pues este es mi problema tengo una hp mini 110 y pues es muuuyyyyyyy chiiiiiiquitaaaaaaaaaaa y no me corrian juegos como gta san andreas, ni los sims ni diablos II etc. bueno pero hoy en la u vi que un amigo tenia la misma laptop hp y todo xD pero a el si le corre los sims gta san andreas etc. Entoncs no se que hacer =S el me dijo q lo que avia que hacer (en el caso de los sims) buscar un archivo de registro con el mismo nombre sims y q eso lo arreglaba pero no!!!! me sigue saliendo siempre la misma como pantalla morada, ia intente ejecutarlo en todos los modos de compatibilidad, borre los drivers y los volvi a instalar y nada =S ia nooo entiendo que mas tengo que hacer compare la configuracion con la que tiene este mi amigo y nada estaba igual el unico detalle es que cuando uno hace click derecho propuedades configuracion io no puedo mover la barrita esa para cambiar la resolucion solo me deja usar 1024 por 576 y me aparece como menor y a este mi amigo le aparecia como mayor en 1024 por 600. Ia no se que puedo hacer por favor ayuuuuuuuuuuudaaaaaaa.  Si alguien sabe de esto o sabe como configurarlo le agradeseria de ante mano plz u.u ayuda u.u

[img width=334 height=131]

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:ayuuda plz problema con hp mini 110 D=
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 17:40:20 pm »
primero tienes que tener claro que es un foro de ragnarok no de sims ni de diablos ni de gta y la ayuda tecnica es sobre problemas con el ragnarok o relacionados con el en realidad esto deberia ir en offtopic y solucion no tengo ninguna

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 19:09:20 pm »
tu problema es q necesitas instalarte los drivers (Controladores) de video ahi es donde reside todo el problema ya q el juego al ejecutarse no detecta tarjeta grafica alguna instalada. para conseguirtelos es facil si es HP deberia existir dentro de tu laptop una unidad de respaldo que la puedes ver en Mi PC si la tratas de abrir no veras mas q solo un mensaje de advertencia por parte de HP si es asi que te aparece ese mensaje pues simplemente realiza lo siguiente

click derecho sobre Mi PC > Administrar > Selecciona a tu izq Administrador de Dispositivos > luego en tu derecha aparecera una lista de los dispositivos instalados en tu laptop ahi deberas buscar algun dispositivo  con un simbolo de exclamacion aparte verifica si existen adaptadores graficos instalados en esa misma seccion de ser q no aparece ninguno y tienes un dispositivo desconocido con el simbolo de exclamacion entonces este deberia ser el Adaptador de Graficos el cual no esta configurado correctamente por falta de Drivers para esto realiza los propuesto

1 - click sobre el icono de exclamacion > selecciona actualizar driver > en la ventana selecciona buscar automaticamente el driver > click en siguiente y luego esperar a q se instale (si es q dentro de tu pc existen los drivers)

2 - con el numero de serie de tu laptop entra a la pagina del fabricante busca la seccion de descargas de drivers(controladores) cuando acceses a esta escribe el numero de serie de tu laptop y click en buscar si te da a elejir el sistema operativo selecciona el que concuerda con tu PC los descargas y luego lo instalas reinicias el pc y voila deberia de ejecutar los juegos y la configuracion de resolucion corregida.

PD: los GM veran si es necesario mover el tema (quizá a alguno que otro se le pudo presentar el mismo problema no solo para otros juegos sino tambien para Ragnarok.)
  /smile

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado xXxKEVINxXx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: (xXxKEVINxXx)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 14:37:08 pm »
Tienes widows7 por que si es asi ya se cual es el problema puede ser que cuando kieras abrir el setup lo abres mal si tiene el windows 7 tiene que ejecutarlo como administrador en caso de que no lo seas tienes que pedir permiso me paso cuando instale el windows7 y creo que es ese el problema. Espero que te sirva  /smile
º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸3L3CTRO¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨FOR3V3R``°º¤ø

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 06:08:37 am »
gracias por la ayuda pero no me funciono, mm no tengo windows 7 es xp, lo de los drivers de video lo intente no me aparese ningun con el signo de interrogacion pero por si acaso desinstale los que ia tenia luego instale los drivers otra vez de mi laptop que los baje de la pagina de mi producto con numero de serie y todo pero nada =S por ultimo llame a servicio al cliente de hp pase como 2 horas hablando con un tipo que me hiso repetier todo lo que ia avia probado y nada u.u ahora voi a formatiar a ver si me deja luego de eso.

Pd. mi problema no reside tanto en los sims y etc. si no que no puedo cambiar la resolucion de mi pantalla eso cuando le das click derecho en el escritorio > propiedades > configuracion y todo eso =S

[img width=334 height=131]