¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién es el Mejor High Wizard del servidor ?  (Leído 11885 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:¿Quién es el Mejor High Wizard del servidor ?
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2010, 02:27:59 am »
Sin duda los mejores que han pasado por XRO son esos 3 que nombró Gin (Bur, saczero y morsa) Al menos los que se hicieron notar, ya después en XR2O Kenji siempre me gustó como se movía, y actualmente no sé.. supongo que deben haber algunos buenos o de similar calidad a los anteriores nombrados, pero no los conozco..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Fauno

• Novice
  • *
  • ¿Otra vez?
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2010, 02:34:20 am »
Él siempre habla, dice ¿qué ha pasado?, pero ignora la verdad, alguien le ha engañado.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2010, 03:40:26 am »
El único HW destacable en PvP ha sido Kenji. De los "actuales", Alex es la mejor y la más guapa.
Claro si llevas 2 hps con ghost 1 pala con ta y dandote sacri y hw con ghost ...

Edit: quien sabe si tambien no usava cosas extrañas con el hw tal como con el cros y lo demas?

Que manía tiene la gente de inventarse las cosas, y si el mejor HW era Kenji no solo por la gorrin o la isilla bug si no también por matar al crea con gtb era "cesar" o algo así.
que coño hablas si siempre veia que 1 simple homunculo que era el de cesar se lo comia en nada a kenji xq no se sacaba la ghost ni pa c...
y si digo eso de andar con hps y tal fue xq siempre que iva al pvp lo veia con alguien nunca solo

Mejor hw actualmente= cesar,aren

[P]anxho sinX99/70

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2010, 13:00:28 pm »
La build de quagmire de gin rendía a saco eh

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2010, 13:07:46 pm »
El único HW destacable en PvP ha sido Kenji. De los "actuales", Alex es la mejor y la más guapa.
Claro si llevas 2 hps con ghost 1 pala con ta y dandote sacri y hw con ghost ...

Edit: quien sabe si tambien no usava cosas extrañas con el hw tal como con el cros y lo demas?

Que manía tiene la gente de inventarse las cosas, y si el mejor HW era Kenji no solo por la gorrin o la isilla bug si no también por matar al crea con gtb era "cesar" o algo así.
que coño hablas si siempre veia que 1 simple homunculo que era el de cesar se lo comia en nada a kenji xq no se sacaba la ghost ni pa c...
y si digo eso de andar con hps y tal fue xq siempre que iva al pvp lo veia con alguien nunca solo

Y que mas da que no se quitara la ghost contra un homun? XD

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2010, 13:11:32 pm »

Es verdad tio tienes toda la razón, siempre moria era malo de cojones el cabrón.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2010, 18:18:31 pm »

Es verdad tio tienes toda la razón, siempre moria era malo de cojones el cabrón.
simple contra 1 homun es mejor medef o saquatch o algo asi
kenpa si no puedes con ellos uneteles =)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2010, 19:05:07 pm »
no haceis caso nunca de lo que digo eh...

Desconectado Artico

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix revolution~
  • Pj Principal: Kasa-Chan
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2010, 23:30:22 pm »
Pues yo conoci a uno que era muy chachi (?)

Ral Daxter D:

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2010, 00:42:12 am »
Bur > ALL (L)

A Karox no lo he visto fuera de PvM, y no es el mejor en eso, así que no le votaré. Istari también se manejaba bien, pero no era el mejor tampoco. Hace poco conocí a hotpoint y, sí, es bastante bueno. xD

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2010, 00:45:54 am »
En pvp y PvM Sr.Sombrero y ShaDrow . Meter 25k de golpe de sg > all

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2010, 01:29:18 am »
En pvp y PvM Sr.Sombrero y ShaDrow . Meter 25k de golpe de sg > all

Eso es más por el profe q por el hw.... o.o xDD
By Alter Ego :)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2010, 11:18:03 am »

simple contra 1 homun es mejor medef o saquatch o algo asi
kenpa si no puedes con ellos uneteles =)

No, es que creo que eras tú el hp que jugaba con el y no yo (yo vi como moria el tio de la gtb pero tú dices que no y para discutir sobre cosas que se de sobra que tengo razón te la doy a ti y acabamos antes :D)

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2010, 19:41:42 pm »
Me gusta como se mueven .Cuxi., Wizina y Aren. Shekart y Morsa también se movían genial, aunque no los he visto desde los inicios de XRO2.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 19:48:29 pm por Saiku »
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2010, 19:52:28 pm »
No hay muchos HWs que destaquen actualmente. La mayoría de los que votaron no valen mucho, por ejemplo Aren si no tuviese Fallen ni sabríamos que existía, algo parecido al caso de Behemonth con Incantation. Cuxi también sólo destaca por la fama que le dan los amigos, no por manos.
Mi voto va para Kenji, el único que sabe manejarse de verdad.

Del Classic no conocí muchos, vi algunos bastante buenos y mucho mejores que los de ahora, pero no recuerdo nombres.

Por lo que dices, se nota que desconoces quienes son mis amigos.

Mi voto va para Cesar, por supuesto. En mi opinión, igual que en la de muchos otros, Aren sin Fallen no valdría nada. Por otra parte, me parece que Morsa siempre ha sido uno de los mejores hwiz's que he visto, no por el equipo, sino por la forma de moverse. De Xro2 actualmente, solo veo destacar a Wizina aunque le falta un poco de visión en WoE. Kenji para mí no destaco para nada, un hwiz con esa build solo sirve para PvP y yo con mi build conseguía hacerle frente (de int), aunque solo es una opinión.

Kisses