¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me Tilda ro DD:  (Leído 2034 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Se me Tilda ro DD:
« en: 06 de Abril de 2010, 22:40:44 pm »
Hola...  pues la cosa es asi...  yo soy super activo en ro  /love y estos ultimos 2 dias me pasa q al estar on al ratito se me Tilda la pc (pueden pasar 30 sgs q entre como una o 2 horas) y se keda todo pegado por ende tengo q reiniciar....  y me pasa muy seguido... no creo q sea la pc en el sentido de capacidad xq en eso va bn... ademas llevo mas de un año de jugar y no me pasaba asi q eso no creo q sea... luego la analize con el antivirus.. y limpie todo virus q tenia (3 troyanos  /cry ) pues los borre y instale ro denuevo.... y a la media hora de jugar Pluff se tilda... no se q puedo hacer  /cry

Sigo buscando con el antivirus, el CCleaner y todo lo q tengo y nada por ahora...  Espero q alguien sepa como solucionarlo u.u...   xq antes no me pasaba  /sad

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Se me Tilda ro DD:
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 11:19:19 am »
Quizá el disipador de tu pc esta dando problemas. Cuando se te tilde la pc, reiniciala, e ingresa a la BIOS.
Localiza la opcion "PC HEALTH STATUS" ó "HARDWARE MONITOR" y pulsas intro. Ahí puedes chequear la temperatura de tu microprocesador. Si la temperatura es mayor a 50°C, quizá necesites un disipador nuevo.

En caso de que la temperatura sea alta puede ser también que la pasta térmica del microprocesador ya no este haciendo bien su trabajo asi que tocaría renovarla.

Estaría bien que revises estos dos casos para descartar si es problema de hardware.