La verdad yo si creo que vino a decir que buen sonic tengo, pero le ha salido mal, y ahora se excusa.
Pues piensa lo que quieras, pero ya para empezar sabía que mi sonic no era nada del otro mundo, es más, antes de hacer el post lo hablé con un amigo, y me dio algunos consejos, pero no los suficientes, pero vamos, que me ha quedado claro, el foro para denunciar, no para pedir ayuda.
Me molesta especialmente eso último que has dicho teniendo en cuenta que invierto gran parte de mi tiempo en la sección de ayuda general y de guías contestando dudas e intentando dar buenos consejos.
Tu post fue:
"Me aburría y recluté a un hp y un linker". Ya primer lol. Si te aburrías no es que quisieras mejorar tu personaje ni mierdas, simplemente te aburrias.
Despues muestras una imagen en la que haces un daño de casi 100k. 100k es un daño desorbitado, las cosas como son, y a todos se nos pone dura cuando vemos una cifra como esa. Está claro que simplemente la pusiste con la intención de decir "mirad chavales, meto sonics de 100k".
Ahora vienes diciendo que quieres que te ayudemos con tu eqipo para sacar más, y q esa era la intención de tu post. Entonces explicame pq no pusiste tus datos hasta despues de 6 comentarios dandote caña por venir de promalote.
Te lo repito, me lo tomo como algo personal, pq me molesta que alguien utilice una sección donde la gente que no sabe pregunta buscando consejo y otras personas intentan ayudar (usando su tiempo personal) y vengas diciendo que no se ayuda cuando realmente no se te ha ayudado simplemente pq lo tuyo no era una duda era un mero intento de afirmación de tu YO puber.
A la próxima posteas una foto de tu eqipo y stats en una calculadora y preguntas como mejorarlo para hacer más daño con sonic, así no te llevarás sospresas como la de q tu sonic es una mierda aunq pensarás que ibs a qedar como cheto, y además asi aprenderas cosas nuevas y progresaras.
Saludos.