¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opiniones sobre mi Sonic Blow e.e  (Leído 7351 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Opiniones sobre mi Sonic Blow e.e
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2010, 21:04:27 pm »
La verdad yo si creo que vino a decir que buen sonic tengo, pero le ha salido mal, y ahora se excusa.

Pues piensa lo que quieras, pero ya para empezar sabía que mi sonic no era nada del otro mundo, es más, antes de hacer el post lo hablé con un amigo, y me dio algunos consejos, pero no los suficientes, pero vamos, que me ha quedado claro, el foro para denunciar, no para pedir ayuda.

Me molesta especialmente eso último que has dicho teniendo en cuenta que invierto gran parte de mi tiempo en la sección de ayuda general y de guías contestando dudas e intentando dar buenos consejos.

Tu post fue:

"Me aburría y recluté a un hp y un linker". Ya primer lol. Si te aburrías no es que quisieras mejorar tu personaje ni mierdas, simplemente te aburrias.

Despues muestras una imagen en la que haces un daño de casi 100k. 100k es un daño desorbitado, las cosas como son, y a todos se nos pone dura cuando vemos una cifra como esa. Está claro que simplemente la pusiste con la intención de decir "mirad chavales, meto sonics de 100k".

Ahora vienes diciendo que quieres que te ayudemos con tu eqipo para sacar más, y q esa era la intención de tu post. Entonces explicame pq no pusiste tus datos hasta despues de 6 comentarios dandote caña por venir de promalote.

Te lo repito, me lo tomo como algo personal, pq me molesta que alguien utilice una sección donde la gente que no sabe pregunta buscando consejo y otras personas intentan ayudar (usando su tiempo personal) y vengas diciendo que no se ayuda cuando realmente no se te ha ayudado simplemente pq lo tuyo no era una duda era un mero intento de afirmación de tu YO puber.

A la próxima posteas una foto de tu eqipo y stats en una calculadora y preguntas como mejorarlo para hacer más daño con sonic, así no te llevarás sospresas como la de q tu sonic es una mierda aunq pensarás que ibs a qedar como cheto, y además asi aprenderas cosas nuevas y progresaras.

Saludos.
By Alter Ego :)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2010, 22:22:07 pm »
Bien, advertencia verbal a todos, si quieren y pueden responder la pregunta haganlo, si no tienen nada bueno que aportar abstenganse de postear.

Persona que haga caso omiso se llevara una advertencia por desviar el tema.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2010, 23:01:06 pm »
lo he intentado con mi cross y he sacado 189k xD

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2010, 23:04:24 pm »
lo he intentado con mi cross y he sacado 189k xD

tu es que eres demasiado prah...  /devil

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2010, 01:17:02 am »
Bueno.. opino, tu sonic es malo, pq para llevar link,impo,edp, dopes y además arma contra ese tipo de mob pegas una "cochinada"

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2010, 08:19:32 am »
Las cosas se pueden decir bien o mal.

Bien--------> Ese sonic se puede mejorar y mucho. Los e visto mucho mejores.

Mal---------> Tu sonic es una puta mierda y me vas de machote contra un puto acaro que solo tiene 10 de def, cuando yo le meto un sonic por el culo a MVP y lo mato de dos... Porque soy mucho mejor que tu. Das asco y deverias morirte. Pero de buen royo eh???

El solo a preguntado que os parece. No de cuantos sonics matais vosotros a un MVP.

PD: Yo tambien creo que se podria mejorar.

He visto cross por pvp que sacan un huevo (en xaty uno) y no vienen aki a dejarlo en ridiculo.
Ojo por ojo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2010, 12:49:06 pm »
Las cosas se pueden decir bien o mal.

Bien--------> Ese sonic se puede mejorar y mucho. Los e visto mucho mejores.

Mal---------> Tu sonic es una puta mierda y me vas de machote contra un puto acaro que solo tiene 10 de def, cuando yo le meto un sonic por el culo a MVP y lo mato de dos... Porque soy mucho mejor que tu. Das asco y deverias morirte. Pero de buen royo eh???

El solo a preguntado que os parece. No de cuantos sonics matais vosotros a un MVP.

PD: Yo tambien creo que se podria mejorar.

He visto cross por pvp que sacan un huevo (en xaty uno) y no vienen aki a dejarlo en ridiculo.

Mira tío, yo he venido aquí a decir las cosas de la forma "buena", pero mi estilo no es decirle: "Tio, tu sonic no quita demasiado", mi estilo es, después de haberle dicho eso, decirle por que no quita demasiado, y hay que poner ejemplos, y el único ejemplo que tengo es uno que yo haya vivido. Bueno, eso y a parte los que he visto de Skafreya y Radamanthys, y esos no vienen a chulearse por que no están, si no ya verías....

Refiriendonos al tema, en lo que se puede mejorar según lo que veo en la screen (paso de ver builds de links que no me incumben), si tienes un HP al lado, que te tire imposito manus ._. Y acaba de subir a 99/70. Y si no tienes elemento, pues echate elemento.

Saludos.

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2010, 03:22:49 am »
Bien, advertencia verbal a todos, si quieren y pueden responder la pregunta haganlo, si no tienen nada bueno que aportar abstenganse de postear.

Persona que haga caso omiso se llevara una advertencia por desviar el tema.
alfin algen para! esos bobos!

en cuanto al sonic. el eqipo por supuesto q te falta bastate ahora el eqipo para assa esta regalado hay muchas cosas q dan str.para sacar mas.ahora bastate q sale caro un buen assa C
xD ,ha claro tu lvl igual es bajo aun faltan mas status q darle
es bueno ver q le peges a algen con buen eqipo asi el te dira si pegas bien xD