Dios... en ningún momento he tenido la intención de decir "miren que fuerte soy, soy guay...". No soy de ese tipo de personas, solo he pedido opiniones porque no tengo idea de como suele ser un Sonic, no estoy tan acostumbrado a verlos -.-' y además, el único que ha intentado mostrar aquí su poderío eres tu, diciendo que te has cargado al Amon Ra (cosa que por otra parte no me interesa) Pero vamos, que está visto que en este foro no se puede pedir ayuda sin que te critiquen o te llamen n00b... en fin.
Mira primera cosa, las cosas se demuestran con hechos, no te puedo decir... "ese sonic de 99k es una basura, por que lo digo yo". Tengo que exponer mis razones, y deben ser razones reales, y como no me fio de lo que la gente dice que hace y todo el rollo, me baso en mis experiencias (Por ejemplo, a mi me han dicho que Skafreya o Radamanthys se lo petaban de 2 sonic, y el tercero se lo tenian que dar por pena, pero como nunca lo he visto pues no vengo aqui a decirlo, pero si, es bastante probable que lo hicieran teniendo en cuenta que su arma le daba mil vueltas a la mia). Yo no he sido el que ha publicado un tema sobre sonics, solo vengo a opinar, y como ya te digo, con base, asi que sigo creyendo que si, habias venido a eso, pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya lo dejo.
Aquí la gente es muy poco lista, simplemente os está enseñando su sonic, porque coño os ponéis a hablar de que está intentando quedar pro cuando esta clara que la intención del tema no es esa?
Soy los demás los que vais de proh (siendo bastante malos), no el autor del tema.
Mira, no debes llamar a la gente lista, o tonta, o pro, o manca, porque simplemente no la conoces. Claro que en la screen se ve el sonic y ya, pero.... Eso tiene un fin, como todo en este mundo, y no creo que el fin sea solo mostrar una imagen con un sonic, por que si no lo hubiera puesto en el apartado de screenshots... Por cierto, tu ultima frase me parece un tanto aleatoria.... Siendo bastante malos ?? Dios chaval, que aires de prepotencia son esos ?? En que te basas para llamar malos al resto de personas ?? Tu no te basas en nada, yo me he basado en mi experiencia de cross, pero tu..... Además, yo no lo he llamado manco en ningun momento. Solo he dicho que ese sonic no es nada brutal, pero eso se puede deber al equip o a la build, la persona lo unico que tiene que tener de buena es armarse una build buena, y tirarse la vida pillando equipo, por que al fin y al cabo, lo unico que haces para pegar un sonic s darele al "f" loquesea y darle clic a quien se lo quieres dar.... Esto claro esta, hablando de Player VS Monster. Igualmente un sonic de 50ok mata a una persona, al igual que lo hace uno de 700k, si esos puntos de daño que sobran te los dieran en gominolas te serviria de algo, pero no sirve en nada. Obviamente la diferencia entre un sonic de 10k y uno de 20k si sirve, pero ese no es el caso que estamos tratando.... Pero si hablamos de sonics ultramegahiperpowerduperchetos en este srvr, este no es uno de ellos.
En resumen, no os piques e interpretad lo que querais, solo digo que ese sonic tiene muchas cosas que mejorar.