¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opiniones sobre mi Sonic Blow e.e  (Leído 7350 veces)

Desconectado Artico

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix revolution~
  • Pj Principal: Kasa-Chan
Opiniones sobre mi Sonic Blow e.e
« en: 06 de Abril de 2010, 20:30:22 pm »
Bueno, soy lvl 93, me aburría, y recluté HP y Linker para probar mi Sonic xD

Me gustaría que diesen su opinión, sobre que podría mejorar y esas cosas e_e

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:Opiniones sobre mi Sonic Blow e.e
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 21:29:34 pm »
Como decirte como mejorarlo si no posteas equipo / status? ._.

Comenzando porque no usas comida de str, mal te veo.. un daño de menos de 6K sin dopas es bastante bajo a mi parecer.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 21:30:23 pm »
Wao
pones un Sinx sacando 99k con sonic + edp + lex aterna @edit: tambien Link
que pr4h malote eres.
alguna información más?
por que una ss no dice nada, ni equipo, ni siquiera haz dicho para que quieres tu Sinx (supongo woe/pvp pero no soy adivino)

y esto no va aquí va en Thief Class

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 21:32:02 pm »
Wao
pones un Sinx sacando 99k con sonic + edp + lex aterna
que pr4h malote eres.
alguna información más?
por que una ss no dice nada, ni siquieras haz dicho para que quieres tu Sinx (supongo woe/pvp pero no soy adivino)

Más pr4h malote eres tú que comienzas a bardear de gratis, sólo está pidiendo una opinión sobre su ataque no está diciendo que sea bueno ni nada por el estilo.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 21:39:10 pm »
Wao
pones un Sinx sacando 99k con sonic + edp + lex aterna
que pr4h malote eres.
alguna información más?
por que una ss no dice nada, ni siquieras haz dicho para que quieres tu Sinx (supongo woe/pvp pero no soy adivino)

Más pr4h malote eres tú que comienzas a bardear de gratis, sólo está pidiendo una opinión sobre su ataque no está diciendo que sea bueno ni nada por el estilo.
Ah ok, su ataque es pr4h... listo, contento?
Me presumía su ataque T_T
ya dejemonos de piques, a ver postea para que quieres tu build, build que usas y equipo disponible etc, etc, y veamos en que te ayudamos.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2010, 00:23:47 am »
xD si no me diese tanta pereza de buscar link y hp iria a darle un sonic a uno de esos bichos a ver que tanta diferencia hay..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2010, 00:26:21 am »
He visto a gente que hace mas dmg en pvp....

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Artico

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 15:28:14 pm »
Muchas gracias por avergonzarme xDDDD

Aun soy lvl 93/58, y me me falta un ring para cuadrar la STR (Además de llegar a lvl 65 job)

En fin, me gustarían sugerencias para WoE, si necesito algún elemento en especial, o sirve con mi Infil x)

Equip, pues lo típico, Marionette y Sunglasses con Vanberk, Valky con Thara, Odin con Evil, Gangster Mask,  Tidal y Wool, un ring con mantis... y un rosary con mantis D: Es mientras ahorro para el otro ring xDDD

STR 98+20
AGI 1+14
VIT 42+2
INT 1+1
DEX 80+7 (Igual deberia subirla a 83, hahaha)
LUK 1+13

En fin... xD

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 15:37:07 pm »

Aun soy lvl 93/58, y me me falta un ring para cuadrar la STR (Además de llegar a lvl 65 job)

En fin, me gustarían sugerencias para WoE, si necesito algún elemento en especial, o sirve con mi Infil x)

Equip, pues lo típico, Marionette y Sunglasses con Vanberk, Valky con Thara, Odin con Evil, Gangster Mask,  Tidal y Wool, un ring con mantis... y un rosary con mantis D: Es mientras ahorro para el otro ring xDDD

STR 98+20
AGI 1+14
VIT 42+2
INT 1+1
LUK 1+13

En fin... xD

El equipo esta bien, ten a mano el FB para switch. Sobre el arma intenta conseguir la infil sloteada con SW, i en woe usa pergaminos de tierra o viento, para saltarte rays i noxius.

Por la build... quadra la str en multiples de 10, bajale la dex i sube vit.

Desconectado Artico

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2010, 16:21:07 pm »

STR 98+20
AGI 1+14
VIT 42+2
INT 1+1
LUK 1+13

En fin... xD

El equipo esta bien, ten a mano el FB para switch. Sobre el arma intenta conseguir la infil sloteada con SW, i en woe usa pergaminos de tierra o viento, para saltarte rays i noxius.

mmm, gracias, eres el primero que contesto con un mínimo de coherencia xD (¿La Skill Sonic Acceleration me vendría bien?)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2010, 17:51:49 pm »

STR 98+20
AGI 1+14
VIT 42+2
INT 1+1
LUK 1+13

En fin... xD

mmm, gracias, eres el primero que contesto con un mínimo de coherencia xD (¿La Skill Sonic Acceleration me vendría bien?)
evidentemente

Desconectado Artico

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2010, 18:32:10 pm »

STR 98+20
AGI 1+14
VIT 42+2
INT 1+1
LUK 1+13

En fin... xD

evidentemente

Pero... ¿Como funciona exactamente? n_n

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2010, 18:51:21 pm »
segun tengo entendido t da 10% de atk  50 hit o algo asi, hablo de memoria, no me acuerdo exactamente.
Y sí te vendria genial y es muy rapida de conseguir
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Artico

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2010, 19:02:31 pm »
Pero según tengo entendido yo, solo funciona a veces e_e

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2010, 20:13:56 pm »
No, funciona siempre. De hecho para los buenos sonic es necesario tenerla, ya que ese HIT extra que te da y daño % extra que te da son bastante útiles.

Saca sonic aceleration y después ve como va tu sonic =P
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b