¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor sniper MVP del server?  (Leído 9320 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Quien es el mejor sniper MVP del server?
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2010, 21:32:13 pm »

Y bueno a los que vengan ahora de Even quiero deciros que no hableis porque fui yo el que enseño tanto a Saske como a Mela a matar a la rand, asique calladitos, ademas que nunca llegaron a ganarme una rand, ninguno de estos individuos, y eso que en 300 solo campeabamos la rand Yo (Sniper) y Snow(HP) y ellos iban con gospel WS entre otras cosas, pero hacian asaltos de 3 segundos antes de morir y solo le daban bien cuando la cogiamos nosotros (y siempre a sido igual, tanto cuando iba yo , como cuando iba Gr33n, como cuando iba Droga, si nosotros no la cogiamos se podian quedar 2 horas o mas para matarla...)

Karox nadie a nacido aprendido,en esos momento even no sabia matar muy bien a la rang y no te des tanto merito que saske cuando jugaba que ya se enseño amatar a la rang solo tevi en una rang con tu sniper y tu famosa aspd de 190 y tela gano en la cara luego alas 2 o 3 horas te wispeo y te digo que saske te abia ganado la rang y me vienes con la escusa (ese no era yo seguro que seria algun amigo mio que abria cojido mi cuenta,mi cuenta la tiene mucha gente) muy tipica en ti , en fin...
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2010, 03:47:05 am »
Cuando tenia mi Sniper de aspd petaba que daba gusto llegando a los 190 solo con agi y bless con mis antiguas +10 black leather boots slot y primeros orleans glove, combinandolo con la Vanberk cheta era critico continuo metralletoide y con la DEX y la AGI cuadrada en ambas al tope <3

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2010, 03:54:59 am »
aun me acuerdo como cuando fuimos Gr33n(Sniper), Callejero(Hp), y yo (Hp) a por una rand en donde Even tenia Gospel, Ws, resementes, aloes etc, y Gr33n solo iba con Resements, y la rand le duro a Gr33n 43 segundos, por ahi tengo el video luego a ver si lo subo.

Un saludo para todos

Yo quiero ver como fue eso....
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2010, 07:44:22 am »
No sé yo he ido a la rand con Hp(snow o falathar), sniper(el otro que queda) y yo con un bs nivel 80 y se la quitamos a BF y a Even alguna que otra ve teniendo ellos de todo.

Desconectado Daro

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2010, 16:04:16 pm »
Daro

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2010, 16:10:30 pm »

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2010, 18:59:24 pm »
-Silent ~Blind- Matar al thana en 4 segundos >all

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2010, 21:37:26 pm »
-Silent ~Blind- Matar al thana en 4 segundos >all

Jaja, pero esa vez no lo hizo solo eh, y aunque costo que saliera la forma que queriamos, tuvo ayuda ¬¬. No fue solo el.
Ojo por ojo

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2010, 21:58:55 pm »
Queda mejor si dices que fué solo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2010, 22:15:42 pm »
sniper+pala+ms... Que ciencia tiene matarlo en 4 segundos? :S
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2010, 01:14:58 am »
Yo he visto morir un satan en 2 minutos o menos.

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2010, 13:40:28 pm »
sniper+pala+ms... Que ciencia tiene matarlo en 4 segundos? :S

Pues nada, haz lo mismo y nos pones el video. Nosotros porque no pensavamos que fuera a caer tan rapido, si no lo hubieramos gravado. Porque no tiene ciencia.
Ojo por ojo