¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor sniper MVP del server?  (Leído 9322 veces)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Quien es el mejor sniper MVP del server?
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2010, 21:44:34 pm »
Argul por ende es mejor que ya no jugo mas y no demostro como se usa sniper es otra cosa ps dejo solo a green con los mvp grossos ya bien sabidos de como se mataban y no vayan a decir no el no dijo como se mataba belze y satan ps yo se q el fue quien dijo eso y ni hablar de la randgris ademas casi se le acusaba de q usaba algo externo para matar ps el sacaba 189 aspd con su sniper solo con dope de agi y bless y lo q usaba el mismo luego le tomaron video matando dracula y se notaba la forma d jugar pero bueno por ahora esta Melanis y Black aunq con el pj de behe q se llama tyrano si se le usara mas seria de decir ese pero es muy cambiante el uso de sus pjs abeces pala otras sniper y otras con clown pero de ganar mvp muchas veces lo gana el wn ese y no usa d to pa petar mvp.
El video publicado en el foro hace ya tiempo fué de Arikel a Argul.

cuando se le acuso, yo era gm en akel entonces, y lleve ese caso yo mismo, y se demostro ke no usaba nada externo, simplemente manejaba su pj como un dios

Yeah, thx.

//

Los snipers de ahora no los conozco, pero para cuando yo jugaba no me daba miedo ningún sniper en igualdad de condiciones, tan solo me ganaban las 24 horas que esperaban algunos players para que salga la randgris.

Aunque si he de nombrar a alguien de lo que he visto, probablemente diría a Senior Thunder. La verdad es que los demás se flipaban con el equipo y con llevar paladín para gospel, pero solo porque era algo público, que ya se sabía que se podia usar para conseguir sacarle más a la randgris. Ninguno de esos usaba duel+provoke cuando usaban gospel, ni tampoco la asaltaban bien.

Que se den por aludidos los que quieran.

Orgullo? O.- Pero la verdad sip a vos e  mirado matar una Valky (miniboss) solo., algo que puff nomas en vos fue la  primera vez que mire  eso, porque cuando en aquel tiempo cuando leveaba en  Odin miraba toda una party matar una Valky(miniboss) y todos morian XD, pero en si  para mi vos sos el unico en este server que a matado mas mvp como el Belzee, Radgris, Satan Morroc  ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2010, 21:56:38 pm »
Alex

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2010, 23:05:51 pm »
¿Por qué dices "orgullo"? Quizá quieras decir "humildad".

Yo digo lo que pienso, que para eso está el post. Los hechos hablan más de mí que mis propias palabras, pero eso no me impide opinar.

Matar la valky no tiene secreto, de hecho con DEX suficiente y ankle snare ya puedes matarla. Es decir con un hunter 8x. Pero al comparar una party de no renacidos sin equipo y sobretodo sin experiencia conmigo lógicamente hay un gran abismo, teniendo en cuenta que ya en xro1 me pasaba mucho por odin3 y tengo bastante práctica acumulada con valkys/skeggiolds/randgris.

Beelzes y Satan Morrocs no he matado demasiados, aunque sí unos cuantos.

La randgris... no estoy seguro, pero no creo exagerar al decir que el id de mi sniper es el que más randgris ha matado en xro2. Claro que habría que mirar los logs, xD

Saludos

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2010, 23:12:51 pm »
Para mi, el mejor sniper fue Argul, seguido de mi querido amigo y compañero Droga... cuando iban los dos en la misma party no habia quien les ganara un mvp, me parece que hubo una leyenda por aquellos tiempos de que Droga llevaba gloom xD, hasta yo con ese sniper, les gane un beelze a una party entera a sharp :O, bueno ahi queda ;D.

Salu2

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2010, 01:06:37 am »
En total Argul como el anterior y Green luego q aprendio mas sobre mvps (digo esto por q sabia d como irugon = Argul decia como matar un mvp ps fue amigo de behemonth y behemonth es mi amigo de ciudad entonces estaban en casa d el cuando hablaban sobre esas cosas) y beno ahora Melanis o assman creo q asi es y Black Snip = Black Hands de Even in Death por q los otros pjs q matan mvp grossos no los conozco de name ni e visto en general como mata su party hablo de Barrio Fino pero se muy bien sobre el equipo q determinaron hacer para ganar los mvp a Even y surtio efecto un tiempo pero creo q por eso es q deciden mejorar un sniper y hacerlo mas pro, ahora no se trata sobre un sniper si no sobre la party o guild de la q participa y alli se hacen las builds y equipo para matar el mvp entonces si vamos a mejor sniper Argul y Green seran los mejores.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2010, 15:00:00 pm »
Para mi el mejor demomento es gr33n porque aunque no juegue ,nadie le a superado en tactica asta aora ,aora ningun sniper merece la pena ni en rang ni beelzebu ni satan ,Paladin = Gospel = ATAK olvidate que lo gana aora solo importa el gospel ,sin embargo gr33n la mataba con 1 hp y 1 sniper parami eso tiene mas merito que matarla con 2 hp 2 sniper y 1 pala que de gospel para darte atak y ganarla, en mvp pequeños yanose quien es el mejor.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2010, 17:18:25 pm »
Para mi el mejor demomento es gr33n porque aunque no juegue ,nadie le a superado en tactica asta aora ,aora ningun sniper merece la pena ni en rang ni beelzebu ni satan ,Paladin = Gospel = ATAK olvidate que lo gana aora solo importa el gospel ,sin embargo gr33n la mataba con 1 hp y 1 sniper parami eso tiene mas merito que matarla con 2 hp 2 sniper y 1 pala que de gospel para darte atak y ganarla, en mvp pequeños yanose quien es el mejor.

pues dejemos de llevar gospel,BS O WS a la rand y todo lo demas y saldra a la calle el mejor ;)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2010, 19:00:40 pm »

pues dejemos de llevar gospel,BS O WS a la rand y todo lo demas y saldra a la calle el mejor ;)
Ablas tu de que no llevemos gospel ni ws? cuando bosotros fuisteis los primeros en llevarlos porque no podiais ganar ni 1 rang / no me agas reir
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2010, 21:41:35 pm »

Ablas tu de que no llevemos gospel ni ws? cuando bosotros fuisteis los primeros en llevarlos porque no podiais ganar ni 1 rang / no me agas reir
aver si fuera pormi no llevaria nada
y no digas vosotros si fue solo por 1 persona que empeso es no dare nick.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2010, 22:02:03 pm »
No leí lo anterior pero.... os estais acusando de aumentar vuestro daño para ganar un mvp?? o.o
By Alter Ego :)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2010, 01:41:45 am »
Chicos dejen de desviar temas.
Opinen y no discutan, no spameen.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2010, 02:27:18 am »
pues es obvio ke falathar suporteado por mi (que va un sniper solo no es nada hay mucha gente por detras pues solo ningun sniper es bueno) es mas creo ke un buen sniper no es el ke se tira al mvp a lo kamikaze para sacarle daño si no el ke lo mata con clase sin perder el tiempo y ganarse el mvp. como dije no solo el sniper si no que su grupo de mvp

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2010, 19:52:24 pm »
omg!!!!

Mirad par ami el mejor Sniper MvP siempre ha sido Gr33n y yo se lo he dicho, y en cuanto al tema de las rands que yo sepa los mejores eramos(me incluyo)

Gr33n (El mejor que he visto aunque para matar una rand no solo contaba el Sniper si no el Hp)
~The Sniper~ (No se si recuerdo mal Gr33n pero cuando iba con Xexu nunca me ganaste una rand)
Droga Sniper (Que lo usaban tanto Droga como Senior, que despues el empezo a ir conmigo, y casi siempre se las ganaba o no Woper? XD)
Tony (no sé como lo hacia el feo este pero con equipo de atk aguantaba a la rand igual que yo con 190, pero creo que no me gano casi ninguna, despues  cuando entre a 300 empezamos a ir juntos)

Y bueno a los que vengan ahora de Even quiero deciros que no hableis porque fui yo el que enseño tanto a Saske como a Mela a matar a la rand, asique calladitos, ademas que nunca llegaron a ganarme una rand, ninguno de estos individuos, y eso que en 300 solo campeabamos la rand Yo (Sniper) y Snow(HP) y ellos iban con gospel WS entre otras cosas, pero hacian asaltos de 3 segundos antes de morir y solo le daban bien cuando la cogiamos nosotros (y siempre a sido igual, tanto cuando iba yo , como cuando iba Gr33n, como cuando iba Droga, si nosotros no la cogiamos se podian quedar 2 horas o mas para matarla...)
aun me acuerdo como cuando fuimos Gr33n(Sniper), Callejero(Hp), y yo (Hp) a por una rand en donde Even tenia Gospel, Ws, resementes, aloes etc, y Gr33n solo iba con Resements, y la rand le duro a Gr33n 43 segundos, por ahi tengo el video luego a ver si lo subo.

Un saludo para todos

sternes

« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2010, 19:56:50 pm »
Kraven...
Solitario y dedicado!!!
Con un Bless y Agi, mangueados en ciudad, causa más estragos que varios con HP y Profe PET!!!
El resto ni idea, no los vi...

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2010, 20:00:25 pm »
Snipers de MVP hay demaciados, muchos son buenos dentro de lo que cabe pero no me ha tocado ver ninguno que destaque de los demas, todos dicen que Gr33n, a mi no me toco verlo ya que cuando el aun jugaba yo a penas comenzaba e este juego.

Por lo que he leido supongo que es el y actuales ps todos son practicamente =.