omg!!!!
Mirad par ami el mejor Sniper MvP siempre ha sido Gr33n y yo se lo he dicho, y en cuanto al tema de las rands que yo sepa los mejores eramos(me incluyo)
Gr33n (El mejor que he visto aunque para matar una rand no solo contaba el Sniper si no el Hp)
~The Sniper~ (No se si recuerdo mal Gr33n pero cuando iba con Xexu nunca me ganaste una rand)
Droga Sniper (Que lo usaban tanto Droga como Senior, que despues el empezo a ir conmigo, y casi siempre se las ganaba o no Woper? XD)
Tony (no sé como lo hacia el feo este pero con equipo de atk aguantaba a la rand igual que yo con 190, pero creo que no me gano casi ninguna, despues cuando entre a 300 empezamos a ir juntos)
Y bueno a los que vengan ahora de Even quiero deciros que no hableis porque fui yo el que enseño tanto a Saske como a Mela a matar a la rand, asique calladitos, ademas que nunca llegaron a ganarme una rand, ninguno de estos individuos, y eso que en 300 solo campeabamos la rand Yo (Sniper) y Snow(HP) y ellos iban con gospel WS entre otras cosas, pero hacian asaltos de 3 segundos antes de morir y solo le daban bien cuando la cogiamos nosotros (y siempre a sido igual, tanto cuando iba yo , como cuando iba Gr33n, como cuando iba Droga, si nosotros no la cogiamos se podian quedar 2 horas o mas para matarla...)
aun me acuerdo como cuando fuimos Gr33n(Sniper), Callejero(Hp), y yo (Hp) a por una rand en donde Even tenia Gospel, Ws, resementes, aloes etc, y Gr33n solo iba con Resements, y la rand le duro a Gr33n 43 segundos, por ahi tengo el video luego a ver si lo subo.
Un saludo para todos