Argul por ende es mejor que ya no jugo mas y no demostro como se usa sniper es otra cosa ps dejo solo a green con los mvp grossos ya bien sabidos de como se mataban y no vayan a decir no el no dijo como se mataba belze y satan ps yo se q el fue quien dijo eso y ni hablar de la randgris ademas casi se le acusaba de q usaba algo externo para matar ps el sacaba 189 aspd con su sniper solo con dope de agi y bless y lo q usaba el mismo luego le tomaron video matando dracula y se notaba la forma d jugar pero bueno por ahora esta Melanis y Black aunq con el pj de behe q se llama tyrano si se le usara mas seria de decir ese pero es muy cambiante el uso de sus pjs abeces pala otras sniper y otras con clown pero de ganar mvp muchas veces lo gana el wn ese y no usa d to pa petar mvp.
El video publicado en el foro hace ya tiempo fué de Arikel a Argul.
cuando se le acuso, yo era gm en akel entonces, y lleve ese caso yo mismo, y se demostro ke no usaba nada externo, simplemente manejaba su pj como un dios
Yeah, thx.
//
Los snipers de ahora no los conozco, pero para cuando yo jugaba no me daba miedo ningún sniper en igualdad de condiciones, tan solo me ganaban las 24 horas que esperaban algunos players para que salga la randgris.
Aunque si he de nombrar a alguien de lo que he visto, probablemente diría a Senior Thunder. La verdad es que los demás se flipaban con el equipo y con llevar paladín para gospel, pero solo porque era algo público, que ya se sabía que se podia usar para conseguir sacarle más a la randgris. Ninguno de esos usaba duel+provoke cuando usaban gospel, ni tampoco la asaltaban bien.
Que se den por aludidos los que quieran.