¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre Evento pvp novices Egg Collector  (Leído 1097 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Sobre Evento pvp novices Egg Collector
« en: 06 de Abril de 2010, 03:17:42 am »

Pues en este evento deseo sugerir que:

-primero veamos la skill finjir muerte(Truck Dead) las personas abusan de esta skill de novice ya que al entrar si se ponen esto
 no se los puede matar y asen que no haya un ganador por encuentro y tambien hacen mas largo el pvp haciendo que dure 5 min
 hasta que el ncp nos saca de la sala
-segundo para el canjeo de premios solo se puede canjear cuando el ncp esta en modo espera y hay veses que esta muy lleno y ase mas tedioso el canjeo de premios, tambien sugiero que se pueda agregar ala programacion de este ncp una estructura ciclica para no estar dandole a muchas opciones para hacer un canje, esta parte del For seria en el listado de premios

Bueno esas son unas sugerencias que podria opinar sobre este evento

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sobre Evento pvp novices Egg Collector
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 04:01:54 am »

Pues en este evento deseo sugerir que:

-primero veamos la skill finjir muerte(Truck Dead) las personas abusan de esta skill de novice ya que al entrar si se ponen esto
 no se los puede matar y asen que no haya un ganador por encuentro y tambien hacen mas largo el pvp haciendo que dure 5 min
 hasta que el ncp nos saca de la sala
-segundo para el canjeo de premios solo se puede canjear cuando el ncp esta en modo espera y hay veses que esta muy lleno y ase mas tedioso el canjeo de premios, tambien sugiero que se pueda agregar ala programacion de este ncp una estructura ciclica para no estar dandole a muchas opciones para hacer un canje, esta parte del For seria en el listado de premios

Bueno esas son unas sugerencias que podria opinar sobre este evento

Ya lo habiamos pensado, aunque en el momento de ponerlo no se pudo ahcer correctamente, además creo yo que deberian eliminarse dopes al entrar, la gente se da asumptio y todo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 04:39:25 am »
Totalmente deacuerdo

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 04:52:51 am »

ok tambien otro detalle cuando inflinjer el estado Desangrar ( External bleeding ) cuando el oponente muere por el estado que le has metido no te lo reconoce como kill y no te da un huevo, eso o deshabilitar ese estado por que siendo novices te mata casi seguro
( almenos que lleves sucubus o pupa card con lo cual soportarias pero no te asegura vivir el 100% de las veses)

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 05:09:08 am »
-primero veamos la skill finjir muerte(Truck Dead) las personas abusan de esta skill de novice ya que al entrar si se ponen esto [...]
Que pasa si terminan los 5 min? Premio para todos? Premio para nadie? Premio random? Como no puedo jugar porque los estudios me superan (en este momento estoy "estudiando" zoología) no se ni que premios hay.

El evento es sí esta bueno, pero parece que el NPC es una mierda xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 06:45:48 am »

El ganador es el ultimo en pie recive +3 holy egg aparte de los que ha ganado matando otros novices, cuando cumplen los 5min
Todos son echados de la sala y no hay ganador por lo tanto nadie recive los +3holy egg , solo se quedan con los que ganaron matando a otros , si el ncp esta algo mal estructurado en su programacion pero bueno es un evento muy bueno

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 07:02:50 am »
-primero veamos la skill finjir muerte(Truck Dead) las personas abusan de esta skill de novice ya que al entrar si se ponen esto [...]
Que pasa si terminan los 5 min? Premio para todos? Premio para nadie? Premio random? Como no puedo jugar porque los estudios me superan (en este momento estoy "estudiando" zoología) no se ni que premios hay.

El evento es sí esta bueno, pero parece que el NPC es una mierda xD

Excato, hay algo en el modo del NPC que no termina de cerrar. Las opciones deberian aparecer incluso cuando el NPC está en espera. Deberían existir 2 NPC. Uno que tenga 3 opciones: te comenta lo del evento, te mande a una sala de espera y otro donde podés cambiar los premios. En la sala de espera, con todo el tiempo entre juego y juego, alcanza para que los dopes se te vayan...

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 08:27:29 am »
Lo de la skill encuentro que prohibirla esta demas, pues es parte del novice, si abusan mucho es otra cosa pero como en todo siempre abusan de las skill, aunque para los que abusan de la skill yo sugiero que mejor no entren si van a estar haciendo la skill siempre...

Apollo de que de las opciones, pero el npc fue echo en una noche de un dia para otro no hubo tiempo y la idea era tenerlo listo el domingo.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás