Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
+1 al ranking, asi la gente podria tener mas motivacion.Yo quiero ser, simpre el mejor, mejor que nadie mas.Matar en pvp mi meta es, conseguir monedas mi ideal....Y viajare de aqui a alla, buscando equipo (8).....
Yo quiero ser, simpre el mejor, mejor que nadie mas.Matar en pvp mi meta es, conseguir monedas mi ideal....Y viajare de aqui a alla, buscando equipo (8)
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: felipess en 06 de Abril de 2010, 05:09:30 amYo quiero ser, simpre el mejor, mejor que nadie mas.Matar en pvp mi meta es, conseguir monedas mi ideal....Y viajare de aqui a alla, buscando equipo (8)xDMe emocione acordandome de mi época viendo pokemon. Ahora son una mierda
Uhm la idea no esta mal, pero como ya dijeron es la Valky de morroc... deberian ponerla en todas las ciudades o al menos en las warps.
Y cual es la finalidad de pvp.Ir con jonter y esperar a que te pete un niñassassin cross fumador de edp; para despues ir con tu superchampcheto y asurearlo para conseguir una misera cantidad de dinero que al final no te va a rendir por que gastaras mas en usables para ese pvp??@on:La idea me gusta un poco pero no tanto así para querer que se implemente, tenemos 6 pvps en todo Xatiyaro y casi nadie entra a ellos....
Cita de: Mr. Arco en 06 de Abril de 2010, 05:11:40 amCita de: felipess en 06 de Abril de 2010, 05:09:30 amYo quiero ser, simpre el mejor, mejor que nadie mas.Matar en pvp mi meta es, conseguir monedas mi ideal....Y viajare de aqui a alla, buscando equipo (8)xDMe emocione acordandome de mi época viendo pokemon. Ahora son una mierdatu tbm matate (pokemon al otro post plis)