la woe de hoy FEA, primero el login caido, ademas se nos paso el tiempo y entramos 20 min tarde. asqueroso lag, que hasta jugar sin efectos era asqueroso. felicitar a end que lo hizo bien hoy.
con respecto a sweet tener 4 o 5 clown que se bugean los ms entre si, y que cuando se les necesita de vdd no estaban ninguno, tienen que organizarse entre uds, hoy el jose tuvo que jugar de pala para no ser 6 clowns. y se necesita con urgencia sniper tramperos, no puede ser que hoy no habia uno, asi no se puede montar una defensa sin que se cuelen todos los stalkers. Tb faltaron los reparadores de barricadas, hay que mejorar en varias cosas, aunque yo ahora solo entro a las woes, tratare de entrar 1 hora antes, saludos
y los ramdons por ahi que se dedican a matar gente, deberian ayudar a su guild en vez de a la guild defensora.
@vero: linda besitos, me gusto usar los safetys y despues sc con sg, no se si fuiste tu la que me pillo una vez viendo cuanto faltaba para woe pero me comi un asura. me haces que este atenta a los champions xd. saludos y nos vemos