Yo al igual que vero, tambien mataba players seleccionados de una forma muy severa, estilo creators chetos, recalles y stripers, crosses que pueden hacer polvo a medio clan, dispellers, los slow grace.... aun que los vea solos, si los cada vez que los veo y no llegan, pues ya es uno menos en la guild, en mi opinion, si sois un pvpeado por parte de PM sentiros orgullosos, por que vale la pena mataros, peco es bastante redundante en que no pvpeemos, asi que si matamos a gente suelta es por que como ya he repetido, lo merce.
Luego esta el caso de G3N3 D3 FU3G0U !! Que le pegue asura solo una vez, por atreverse a hidear a vero ¬¬ 4 M1 N0 M3 H1D34$ PUT4 !!
Por poner un ejemplo... A caso no merece la pena matar a behemonth siempre que lo veas ?? Claro que si, por que se que como se meta en medio de mi clan, se puede bajar minimo a 2 o 3 flanes antes de que les demos pneuma, lo saquemos y lo asureemos, y si no estoy yo o alguno que normalmente esta avispado a esto, nos funde medio clan el solo.... por eso behemonth siempre me pega sonic antes de meterse al grim, para que no lo viole xD Pinche estrategico !!
Tambien otra cosa, no deberian opinar de otras guild, por que el que decide expellear a alguien o no es su GM, y ustedes no son Peco, vamos.. al menos no tienen esa pinta de mariquita de Peco... l3l
Besos de vero *-* Jojojojo sigo diciendo que me alegro mucho de que siga jugando a mi lado !! Si es que como la cuido... Bueno, en realidad seguro que no la cuidaba, por eso se pone a jugar de champ, para cuidrse solita *****-*****
Alan pto, para una woe que no te voy ni a pegar asura, le molestas a la gente xDDDD Come asura pto !!
Lol, me acuerdo de ver a cuartas recalleando en una esquina, esta ya a punto de tirar el recall y lo unico con que llegaba era con tss... le decido tirar, pero sabia que ni de coña llegaba a castearle.... resulta que habia pasado por un ms y si me dio tiempo JAAJAJAJAJAJ Y luego me fui e Izual se lo violo, le fui a pegar un asura a izual, vi que no tenia potas ni sp, me acorde de lo que lleva, y decidi retirarme xD
Sigo diciendo que stalkro puteo mcho, hoy que no llevabamos ni un FCP.... me consuelo con que al final moria, al cabo de unos cuantos asura, y que se los pegaba yo xD Ademas no nos calleaba encima :D Se oia por TS: stalkroooooooooooooo que nos callea, que nos desnuda !!! Puta madre matenlo matenlo !! Y yo... fuck tirenle magias encima ¬¬ xDDDDD
No se quien fue, pero creo que fue uno de endziel que se llevo un doble asura de matrimonio by Vero & Boque, pobrecillo xD C00RD1N4C10N D3L 4M0R D3 FU3G0U !!!
PUT0 G3N3 M3 L0 H4 P3G3D0 !!