¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 4-04-10  (Leído 21145 veces)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2010, 00:26:39 am »
@Izual: Voy de que lo que se me dé la puta gana, todo menos apoyar la gente ramdom, allá tú si te fascina también ver tonteras todos los fin de semana, PvPeo, juego individual, cosa que por lo menos a mi me toca las pelotas y me llega al huevo, seguro que te calo mi comentario que sales exaltada respondiendome ;o. Evita picarte si quieres pique mandame PM, pero no voy a dejar que de nuevo ensucien el post por tu culpa,  que vengas a defender pendejdas :( si tu no sabes diferenciar una crítica de burlas, te jodes.
Repito, es Zaker, no yo.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2010, 00:49:10 am »
Me ha encantado la woe, muy divertida.

Zaker te amo.

Mila te odio DD:
XDDDDDDDDDDDDD, yo que tu no le daba debo (?)

De hecho no vuelvo a darle, por bocona XDDDD.

que te peten xDDDDDDDDD yo se que me aman /love /love
Comento mi woe, empieza y yo preocupada de la olla para el almuerzo *-* pasan 20 minutos y waaaaaaaaaa almorzar D:! Menos mal que tenia a mi otro amante(?) que me reemplazo de gypsy <3
Kana mi amor, me encatan tus sonic *-* sabes que te amo <333333333333333
Limon mi amor, no quería darte slow, tu te pusiste en mi camino cuando pasaba ;_;
Alfil y Cursed los amo *------------* aunque ustedes no a mi xDDDDDDDDDD
Momento lol: white wolf diciendo por party que no me dieran devo porque irian mucho a kafra z.z
Próxima semana más y mejor /hi

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fue publicada 1 respuesta. Probablemente desees revisar tu mensaje. Joder

Todos aman a kana, kana, clonate y has feliz a todo el server, al menos asi podras respirar tantito D:, aunque se que tienes energia para tod@s los que te aman
Siiii, yo quiero tener un millon de Kanas y asi mas fuerte poder cantar (8)
jajajajajaja si me clono no te doy una gene xDDD

Jajaja, una completa?, apenas y gene podria con media kana, una completa es mucha perversion para el, le daria un paro cardiaco antes.

Como saben que tiene tanta energia? D:

Pues para tantos amores que tiene kana debe de tener energia; centrum, biometrix, red bull, lo que sea para poder aguantar a todos. Kana, la conejita energizer /lv

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2010, 00:54:02 am »
Excelente Woe !!! no tenia una pelea azi hace uffff!!!!! Me encanto!! Gate a monton y mate a muxos !!

Excelente Endziel se organizaron bien, ahi tengo video ya mas tarde lo cuelgo...

luego comento... Noz Falto mas Organizacion pero creo k dimos buena Pelea!

Edit: Tmb vi mejora en TLS y PR se nota k kieren salir adelante... Bien x ellos !!
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 01:03:28 am por Anderson. »

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2010, 00:54:49 am »
Muy buena woe en general
estubimos mucho mas organizados que la semana pasada
y On se noto en comparacion con la semana pasada
solo falta unas cosas que mejorar como idear mas cosas
a la hora de call fuera de la barricada que muchas veces
nos costaron la barricadas, aun asi stalcro lo iso de puta padre
al igual que hiln siempre que me faltaban dopes el estaba al tanto
del asunto con todos los de la party y la guild.
a gaster no los vi mucho >-> aun asi lo uqe vi lo isieron bien
Los SL tambien estubieron buenisimos al igual que el resto de job
Muy bien todos exelente woe en Endziel

Salu²
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2010, 00:55:45 am »
@Izual: Voy de que lo que se me dé la puta gana, todo menos apoyar la gente ramdom, allá tú si te fascina también ver tonteras todos los fin de semana, PvPeo, juego individual, cosa que por lo menos a mi me toca las pelotas y me llega al huevo, seguro que te calo mi comentario que sales exaltada respondiendome ;o. Evita picarte si quieres pique mandame PM, pero no voy a dejar que de nuevo ensucien el post por tu culpa,  que vengas a defender pendejdas :( si tu no sabes diferenciar una crítica de burlas, te jodes.

Ese es Sydran, como rinde el cabron (L)
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2010, 01:07:23 am »
Tema limpio
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2010, 01:14:54 am »
woe muyyy  fallll..!!  y algo  aburrida xD!!..
mmmm
habia una champ de  pm que molestaba a cada rato ¬.¬ y un sniper ke dejaba curse atoos D: xD
(ehh,,!  yame se tu estrategia  " es mia "xD!! )  espero que las proximas woe nos vall a mejor (:

Yo y butanito y creo que alguno mas

Todos los de  Ez.

Exelente woe Hoy endziel =)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2010, 01:16:23 am »

Yo no soy random, si hice pvp pero yo no me siento random, por que? por que yo mataba players que consideron peligrosos, no mataba lo primero que se movia, como por ejemplo.

Si veia a, Cesar Mindfreak, Mito, Gene, Anderson o otra creator cuyo nick no recuerdo, iba azura, incluso recuerdo que estaban en una barricada en los ultimos minutos, estaban los de sweet contra End aguantando, me meti en su mob y mate la creator que daba slim y unos 10 segundos despues todos muertos, asi que a mi parecer eso no es ser random, alla tu si consideras que asi lo soy(que aunque lo fuera a ti que te importa, si te toca las pelotas, pasa de mi, matame o vete a otro server ;D)

Besitos a todos y mas a Boque

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2010, 01:47:53 am »
Yo al igual que vero, tambien mataba players seleccionados de una forma muy severa, estilo creators chetos, recalles y stripers, crosses que pueden hacer polvo a medio clan, dispellers, los slow grace.... aun que los vea solos, si los cada vez que los veo y no llegan, pues ya es uno menos en la guild, en mi opinion, si sois un pvpeado por parte de PM sentiros orgullosos, por que vale la pena mataros, peco es bastante redundante en que no pvpeemos, asi que si matamos a gente suelta es por que como ya he repetido, lo merce.

Luego esta el caso de G3N3 D3 FU3G0U !! Que le pegue asura solo una vez, por atreverse a hidear a vero ¬¬ 4 M1 N0 M3 H1D34$ PUT4 !!

Por poner un ejemplo... A caso no merece la pena matar a behemonth siempre que lo veas ?? Claro que si, por que se que como se meta en medio de mi clan, se puede bajar minimo a 2 o 3 flanes antes de que les demos pneuma, lo saquemos y lo asureemos, y si no estoy yo o alguno que normalmente esta avispado a esto, nos funde medio clan el solo.... por eso behemonth siempre me pega sonic antes de meterse al grim, para que no lo viole xD Pinche estrategico !!

Tambien otra cosa, no deberian opinar de otras guild, por que el que decide expellear a alguien o no es su GM, y ustedes no son Peco, vamos.. al menos no tienen esa pinta de mariquita de Peco... l3l

Besos de vero *-* Jojojojo sigo diciendo que me alegro mucho de que siga jugando a mi lado !! Si es que como la cuido... Bueno, en realidad seguro que no la cuidaba, por eso se pone a jugar de champ, para cuidrse solita *****-*****

Alan pto, para una woe que no te voy ni a pegar asura, le molestas a la gente xDDDD Come asura pto !!

Lol, me acuerdo de ver a cuartas recalleando en una esquina, esta ya a punto de tirar el recall y lo unico con que llegaba era con tss... le decido tirar, pero sabia que ni de coña llegaba a castearle.... resulta que habia pasado por un ms y si me dio tiempo JAAJAJAJAJAJ Y luego me fui e Izual se lo violo, le fui a pegar un asura a izual, vi que no tenia potas ni sp, me acorde de lo que lleva, y decidi retirarme xD

Sigo diciendo que stalkro puteo mcho, hoy que no llevabamos ni un FCP.... me consuelo con que al final moria, al cabo de unos cuantos asura, y que se los pegaba yo xD Ademas no nos calleaba encima :D Se oia por TS: stalkroooooooooooooo que nos callea, que nos desnuda !!! Puta madre matenlo matenlo !! Y yo... fuck tirenle magias encima ¬¬ xDDDDD

No se quien fue, pero creo que fue uno de endziel que se llevo un doble asura de matrimonio by Vero & Boque, pobrecillo xD C00RD1N4C10N D3L 4M0R D3 FU3G0U !!!

PUT0 G3N3 M3 L0 H4 P3G3D0 !!
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 02:16:05 am por osk77 »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2010, 02:25:07 am »
Yo al igual que vero, tambien mataba players seleccionados de una forma muy severa, estilo creators chetos, recalles y stripers, crosses que pueden hacer polvo a medio clan, dispellers, los slow grace.... aun que los vea solos, si los cada vez que los veo y no llegan, pues ya es uno menos en la guild, en mi opinion, si sois un pvpeado por parte de PM sentiros orgullosos, por que vale la pena mataros, peco es bastante redundante en que no pvpeemos, asi que si matamos a gente suelta es por que como ya he repetido, lo merce.

Luego esta el caso de G3N3 D3 FU3G0U !! Que le pegue asura solo una vez, por atreverse a hidear a vero ¬¬ 4 M1 N0 M3 H1D34$ PUT4 !!

Por poner un ejemplo... A caso no merece la pena matar a behemonth siempre que lo veas ?? Claro que si, por que se que como se meta en medio de mi clan, se puede bajar minimo a 2 o 3 flanes antes de que les demos pneuma, lo saquemos y lo asureemos, y si no estoy yo o alguno que normalmente esta avispado a esto, nos funde medio clan el solo.... por eso behemonth siempre me pega sonic antes de meterse al grim, para que no lo viole xD Pinche estrategico !!

Tambien otra cosa, no deberian opinar de otras guild, por que el que decide expellear a alguien o no es su GM, y ustedes no son Peco, vamos.. al menos no tienen esa pinta de mariquita de Peco... l3l

Besos de vero *-* Jojojojo sigo diciendo que me alegro mucho de que siga jugando a mi lado !! Si es que como la cuido... Bueno, en realidad seguro que no la cuidaba, por eso se pone a jugar de champ, para cuidrse solita *****-*****

Alan pto, para una woe que no te voy ni a pegar asura, le molestas a la gente xDDDD Come asura pto !!

Lol, me acuerdo de ver a cuartas recalleando en una esquina, esta ya a punto de tirar el recall y lo unico con que llegaba era con tss... le decido tirar, pero sabia que ni de coña llegaba a castearle.... resulta que habia pasado por un ms y si me dio tiempo JAAJAJAJAJAJ Y luego me fui e Izual se lo violo, le fui a pegar un asura a izual, vi que no tenia potas ni sp, me acorde de lo que lleva, y decidi retirarme xD

Sigo diciendo que stalkro puteo mcho, hoy que no llevabamos ni un FCP.... me consuelo con que al final moria, al cabo de unos cuantos asura, y que se los pegaba yo xD Ademas no nos calleaba encima :D Se oia por TS: stalkroooooooooooooo que nos callea, que nos desnuda !!! Puta madre matenlo matenlo !! Y yo... fuck tirenle magias encima ¬¬ xDDDDD

No se quien fue, pero creo que fue uno de endziel que se llevo un doble asura de matrimonio by Vero & Boque, pobrecillo xD C00RD1N4C10N D3L 4M0R D3 FU3G0U !!!

PUT0 G3N3 M3 L0 H4 P3G3D0 !!

si bien es cierto q cuando voy en medio de un clan mato a los q se q me sacan antes, no me andes matando si me vez x alli sin hacerte nada si ni mi guild es dueña del castillo jajajaja, aunq me hizo gracia el comentario, xq eso presisamente paso hoy, joder me esquive, 3 azuras, 3, y un monk q andaba x alli d una guild randow, lo veo y digo es un monk y puff ese si me mato waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2010, 02:26:22 am »
buena woe endziel lejos el mejor crusa sus recall en empe  felicidades chico
pd :sweet estas semana tenia estas cross soul puro pache era una mob  nada mas 

pd que linda mi petada fuero 2 suficiente para quedanos  con catillo

victoco007

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2010, 02:50:28 am »
Boque, tienes serenidad para decir las cosas, de ti no puedo decir lo mismo, pero si estás concordando con esta persona, puedes enseñarle entonces. Por qué lo digo, por que en camino a la barricada iva yo solo ahí y viene este champ cada 2 o 3 veces a asurarme "retrasando trayecto" no sé si se entiende la idea, pero bastante molesto a la hora de apuros, ya que te hace perder el tiempo y potas a la vez. Eso si nisiquiera pudo, ya que me misseo todos los asuras. Ahora si vamos ámbito PvP, a eso me refiero, se pone a joder antes de llegar a zona de GvG. Tu si puedes entender eso, ella no, por lo menos también yo no tengo el derecho de estar dandole órdenes a la guilds ajenas a quien tiene que sacar y a quienes no, pero va como una referencia a querer decir que eviten tener gente de este tipo si es que de verdad quieren mejorar. Ningún post que haya hecho va en plan de ofender hasta tal punto, ya que también me terminan ofendiendo a mi, y como ya dije y vuelvo a repetir, no confundan una crítica con una ofensa, si tan sólo pudieran interpretar mejor las cosas nos habríamos ahorra cantidad de peleas y desvíos. Aparte que siempre se defienden entre ustedes y eso es tan lindo *-* jajajaja pero también hay que reconocer falencias en nuestros compañeros.

Yo también reconosco que hay errores así en la guild que estoy, pero no por ello puedo dejar de hacer mi criterio sobre mi entorno que son todas las guild (voy en Sweet Insanity).

@Veronica: Sigue respondiendo de esa manera tan opaca, dicimulas tan poco tus ganas de bardear que siempre se está notando un grado de provocación cuando respondes, si te molesta algo puedes pasar de ello, y me refiero a los post, así como tú me dices que me largue del server para no ver más gente "Ramdom" en este caso, tú que te sientes identificada con esa palabra xD.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2010, 02:58:43 am »
por que en camino a la barricada iva yo solo ahí y viene este champ cada 2 o 3 veces a asurarme "retrasando trayecto" no sé si se entiende la idea, pero bastante molesto a la hora de apuros, ya que te hace perder el tiempo y potas a la vez.

¿me perdonas? mi intencion no era ni matarte ni hacerte perder tiempo, trayecto o potas u.u perdon? osea lol si quieres te dejo el espacio abierto, es una woe, puedo atacar a quien yo quiera, aparte como ya dije, no soy ramdom, y aunque lo fuera, es mi forma de jugar y no lo cambiare mucho menos por que tu me "critiques" ademas, yo no pedi criticas tuyas ni de nadie, me gusta mi forma de jugar.

@Veronica:  si te molesta algo puedes pasar de ello, y me refiero a los post

supongo que lo mismo se aplica a ti no?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2010, 03:01:54 am »
XD esos champion me tenian campeado XD porke sera si yo no hice nada u.u solo les di cariño

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2010, 03:37:42 am »
Superioridad Categórica de Endziel sobre todos, Buena Def en las piedras con mucha organización y demás. Salvo 1 Champ llamado Atahualpa que estaba en todos lo lugares PvPeando/Haciendo su Woe menos con Uds.

Sweet a seguir puliendo errores y puliendo PJ's o llámese Expell.

Pd: Clowns antes de Woe, organizen las Canciones, hubo mucho Bug el día de hoy.

AdBertensia - mientras stabas escribiendo, fueron puvlicadas 8 reespuestas. ProvaVlemente desees revisar tu Puto mensaje.

Preguntales a los sl de cualkier guild haver kien los neutralizaba sin parar... si colarse vs una guld y matarles los soul linker y luego pirarse es pvp tu mismo. pero los linker los amarge ... xD no es mi problema k sus guild no sean capaces de protegerlos.

Bueno, lastimosamente no entendí lo que escribes pero te digo algo:

Matar SL, gran cosa, no es. Por tanto, si tu así consideras una Woe digna preocupate.
Lo que hizo tu guild y lo que hiciste tú, son cosas abismalmente diferentes.