¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 4-04-10  (Leído 21146 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2010, 22:33:00 pm »
Mi primer woe de champ, mucha dezorganisacion en PM, me fui a pvpear por hay yo solita, HW de sweet que pasaba, HW que se llevaba azura xD muy divertida la woe para mi.

PD:Cesar deja que te pete mas de una vez u.u

Muy buena woe End, creo que han callado a mas de uno.
Ahora falta mencionar que me dio más pena que risa ver 2 Champs, uno de Phoenix, asura lo que se movía, y otro de PM, que se llama inocencia, sino me equivoco. No estaría mal un expell ahi? También vi a otro cross llamado gotico y no sé de que iva dandole a Sweet por atras mientras le daban a la barricada, gente como esa deja mal a una guild entera y hace pensar que todos son cortados por la misma tijera, que no se lo tomen a mal pero realmente si quieren evitar estas tonteras lo mejor sería mantener alejada esta gente de sus guild o que se den un tiempo para enseñarle los propósitos.

No se llama inocencia, se llama Inocente Caramelo, esta armada y soy es peligrosa(?)

jajajaja xD me hizo gracia esa aclaración

Woe Mala en TLS cuando petamos el 95% se quedaron empanados menos los snipers que intentaron trampear para levantar defensas
-_-

Y bueno mucho PvPeo por parte de todas las guilds
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2010, 22:36:45 pm »
Me ha encantado la woe, muy divertida.

Zaker te amo.

Mila te odio DD:
XDDDDDDDDDDDDD, yo que tu no le daba debo (?)

De hecho no vuelvo a darle, por bocona XDDDD.

que te peten xDDDDDDDDD yo se que me aman /love /love
Comento mi woe, empieza y yo preocupada de la olla para el almuerzo *-* pasan 20 minutos y waaaaaaaaaa almorzar D:! Menos mal que tenia a mi otro amante(?) que me reemplazo de gypsy <3
Kana mi amor, me encatan tus sonic *-* sabes que te amo <333333333333333
Limon mi amor, no quería darte slow, tu te pusiste en mi camino cuando pasaba ;_;
Alfil y Cursed los amo *------------* aunque ustedes no a mi xDDDDDDDDDD
Momento lol: white wolf diciendo por party que no me dieran devo porque irian mucho a kafra z.z
Próxima semana más y mejor /hi

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fue publicada 1 respuesta. Probablemente desees revisar tu mensaje. Joder

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2010, 22:37:51 pm »
Buena WoE felicidades a los de Endziel por el castle mejoraron bastante, hoy en el guild muchisisissisisismas cosas que arreglar, muy mala organizacion tenemos para dar mucho mas u_U, weno igual me gaste cientos de mastelas Dios, y bueno que decir nos divertimos mucho :D
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2010, 22:40:55 pm »
@monkey d. seya,  o como se escriba, io trato de no pvpear, pero si me tocan o tocan a mi guild pues a por ellos, si lo dices xq me iva a matar a tls, era porque parecian la alianza de edz, nos x eso iva a x ellos,

@gannarel, o kisuke, en nuestros atakes algien de la guild no eras vos, porque nisikiera nos llegaban las magias y asi los cross enterrados y en la misma guild nos sacaban waaaaaaaaaaaaaaaa, me enojo,

por lo demas falta organizacion, por no decir expell, pero como dije antes esta woe, edz se lucio asi de sencillo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2010, 22:43:00 pm »
Sea quien sea, sacar ese champ de su guild sería bueno, o que haga Alt+F4. Fácil.

Nah, por que yo me desmoralizaria y no rendiria.

@ ~Loveless~: Que buitre !! Pues claro que lo esta !! Y Mucho !!

G3N3 M3 LL4M4N 3L N0V10 D3 V3R0 D3L 4SUR4 D4 FU3G0U !!

ALAN999

« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2010, 22:44:36 pm »
Bueno, en mi opinion buena woe, me diverti aunke, estaban pasando las mismas mamadas de aller, de que si relojeaba era un pedote entrar nuevamente, pues, mi woe kamikase D:, me les colaba ha todos y enmedio de ellos puro BB con mailbreaker X-X, estubo muy kamikase la cosa, segun yo rompiendo ekipo y el que salia con ekipo roto cada rato era yo D:, wueno, siento que hise un buen trabajo y si aporte en esta woe, pero como mierda me rompian el ekipo D:< , y el boqueron agresivo que andaba tras de mi cuidando que no me les colara ha PM pa romper ekipo u-u, te odio u-u.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2010, 23:10:49 pm »
Sea quien sea, sacar ese champ de su guild sería bueno, o que haga Alt+F4. Fácil.
By Zaker:
Y tu de que vas? dando consejos de lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer en la guild ajena?, tanto que repites expell a este, expell a este otro, centrate en tu guild y ya. Das consejos de quien rinde y quien no, no me referire a tu forma de jugar porque no se quien seas solo te digo, es facil ver la paja en el ojo ajeno.
V> Dispell en cantidad.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2010, 23:15:49 pm »
Zaker te amo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2010, 23:17:21 pm »
By Zaker:
Y tu de que vas? dando consejos de lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer en la guild ajena?, tanto que repites expell a este, expell a este otro, centrate en tu guild y ya. Das consejos de quien rinde y quien no, no me referire a tu forma de jugar porque no se quien seas solo te digo, es facil ver la paja en el ojo ajeno.
V> Dispell en cantidad.

eres ese profe cheto ._.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado onomatopeyico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estas soltera guapa?
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2010, 23:29:05 pm »
Primera screen: tercera petada de endziel estaban defendiendo en la 3 barricada que aun no estaba reparada y que con 2 ranked tararirari llego a esa barricada y me veo a los chaques de gangster y a nadie mas y yo .... wtf?

Segunda screen y tercera screen: ultimos minutos me hizo mucha gracia como los hw hacian el amply a la vez y bajaban el baston a lo ejercito

Busco guild de woe o gente que kiera formar una ofertas por pm tengo equip

ESA ANCHO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! IUUUUUUUUUUUUUUUU!

1. Se abre el telón y aparece Paca metiendo el dedo en un enchufe. Como se llama la pelicula?
2. Se abre el telón y aparece una mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. Se cierra se reabre y aparece la misma mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. (Y asi las
veces que quieras) Como se llama la pelicula?

1.El Amperio contra Paca
2.Ves ya y la ves tía (Bella y la bestia)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2010, 23:57:45 pm »
Como saben que tiene tanta energia? D:

esci ve!!!  a dormirr...!!! mucha mankedad en esta woe >.< aparte ke jugue con ekipo ke daba asco >_< espero la otra me devuelvan el mio  /cry  /idea!!

PD: esa champiom de PM  para la proxima woe te tendre campeada ya veras o.ó xD!! y esos snipers  de end ._. ahy ke darle remedios para ke se torn :S

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2010, 00:03:37 am »
Superioridad Categórica de Endziel sobre todos, Buena Def en las piedras con mucha organización y demás. Salvo 1 Champ llamado Atahualpa que estaba en todos lo lugares PvPeando/Haciendo su Woe menos con Uds.

Sweet a seguir puliendo errores y puliendo PJ's o llámese Expell.

Pd: Clowns antes de Woe, organizen las Canciones, hubo mucho Bug el día de hoy.

AdBertensia - mientras stabas escribiendo, fueron puvlicadas 8 reespuestas. ProvaVlemente desees revisar tu Puto mensaje.

Preguntales a los sl de cualkier guild haver kien los neutralizaba sin parar... si colarse vs una guld y matarles los soul linker y luego pirarse es pvp tu mismo. pero los linker los amarge ... xD no es mi problema k sus guild no sean capaces de protegerlos.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2010, 00:08:46 am »
Zaker te amo.
No estoy acostumbrado a tanto amor.

By Zaker:
V> Dispell en cantidad.

eres ese profe cheto ._.
Cheto por que?¡

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2010, 00:14:30 am »
@Izual: Voy de que lo que se me dé la puta gana, todo menos apoyar la gente ramdom, allá tú si te fascina también ver tonteras todos los fin de semana, PvPeo, juego individual, cosa que por lo menos a mi me toca las pelotas y me llega al huevo, seguro que te calo mi comentario que sales exaltada respondiendome ;o. Evita picarte si quieres pique mandame PM, pero no voy a dejar que de nuevo ensucien el post por tu culpa,  que vengas a defender pendejdas :( si tu no sabes diferenciar una crítica de burlas, te jodes.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2010, 00:21:29 am »
Me ha encantado la woe, muy divertida.

Zaker te amo.

Mila te odio DD:
XDDDDDDDDDDDDD, yo que tu no le daba debo (?)

De hecho no vuelvo a darle, por bocona XDDDD.

que te peten xDDDDDDDDD yo se que me aman /love /love
Comento mi woe, empieza y yo preocupada de la olla para el almuerzo *-* pasan 20 minutos y waaaaaaaaaa almorzar D:! Menos mal que tenia a mi otro amante(?) que me reemplazo de gypsy <3
Kana mi amor, me encatan tus sonic *-* sabes que te amo <333333333333333
Limon mi amor, no quería darte slow, tu te pusiste en mi camino cuando pasaba ;_;
Alfil y Cursed los amo *------------* aunque ustedes no a mi xDDDDDDDDDD
Momento lol: white wolf diciendo por party que no me dieran devo porque irian mucho a kafra z.z
Próxima semana más y mejor /hi

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fue publicada 1 respuesta. Probablemente desees revisar tu mensaje. Joder
Aish pero me diras que es mentira?  /err si hasta tu lo decias "cayó alfil... (5 minutos despues) cayó cursed, y volvian y se repetia la historia  /laugh
Buena woe, hace tiempo no jugaba por aqui, no puedo creer que haya podido jugar con apenas 134 mastelas y me sobraron  /hi
Y porcierto behe, hoy me la pase dando ruwach sobre su mob, a veces pude haber sido yo quien los sacaba del grim  /angel (algunas veces)
Dani si me das 300 mastelas juego en tu party y te mantengo dopada  /laugh
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.