¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 4-04-10  (Leído 21132 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2010, 00:38:36 am »
woe muyyy  fallll..!!  y algo  aburrida xD!!..
mmmm
habia una champ de  pm que molestaba a cada rato ¬.¬ y un sniper ke dejaba curse atoos D: xD
(ehh,,!  yame se tu estrategia  " es mia "xD!! )  espero que las proximas woe nos vall a mejor (:

Yo y butanito y creo que alguno mas

Todos los de  Ez.

Exelente woe Hoy endziel =)

asdad Srry Balbo es que escribi el post rapido >.<

@ontopic: Quiero destacar que el nivel de woes esta subiendo, pero para que suba mas creo que TLS&PR y PM se tendrian que tirar a la barricada en massa.

+1, mas de una vez recallearon y estaban ambas juntas en el lateral de las barricadas, en concreto de la 3, podian averse tirado todos juntos pero no vi ke lo hicieran

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2010, 01:37:33 am »
Una cosa es ser mob y rendir :3, otra cosa es ser mob y no rendir :(

Pues tienes toda la razon en tus palabras... y qdo comprobado en la WoE de hoy ;)

Ya lo sabiamos,  lo han demostrado en todas las woes x)

assa dark3 ya es lamentable que la gente quiera picar en cada post que hace, pero mas lamentable es que te falte imaginacion para poder picar sin tener que recurrir a algo tan viejo y tan usado como el numero de on de guild  /sad

Trata de hallar un dato mas acertado o un pique mas original, para que tus comentarios no se hagan tan pateticos

Yo no intento picar a nadie, yo digo la verdad 8(.

Y no me voy a poner a contestare, ya llevo 4 avisos hoy y no me voy a comer 1 mas ;)!
Cerapius... llorando? por alguna razon no me sorprende.
Siempre con las mismas excusas, Endziel jugó mucho mejor que otras woes, pero las otras guilds no se quedaron atras, aun nos falta mucho para ser mob, la  diferencia, esque despues de un call o defensa en barricada, si dicen quietoos ahi!, eso se hace <3.

PD: Tanto tiempo Cera, me hechaste de menos?
PD2: Quiero saber quien es MoreBrave, si alguno fuera tan amable de decirmelo.
PD3: Ero, tu llevas las woes en Sweet? es solo una consulta, por lo que me preguntaste en msn, pense que si xd.
PD4: Vero, aun no me respondiste lo de "cheto", queria saber si era sarcasmo o no ¬¬, para armar piques (?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2010, 01:44:53 am »
que cosa? quoteame eso que no he leido nada, busque y no encontre xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2010, 01:45:44 am »
Si tienes algo que decirme me lo dices por PM, no le des trabajo a Mujiwara.

PD: Y no tengo por qué puta decirte quien soy yo.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:56:32 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2010, 01:48:50 am »
Una cosa es ser mob y rendir :3, otra cosa es ser mob y no rendir :(

Pues tienes toda la razon en tus palabras... y qdo comprobado en la WoE de hoy ;)

Ya lo sabiamos,  lo han demostrado en todas las woes x)

assa dark3 ya es lamentable que la gente quiera picar en cada post que hace, pero mas lamentable es que te falte imaginacion para poder picar sin tener que recurrir a algo tan viejo y tan usado como el numero de on de guild  /sad

Trata de hallar un dato mas acertado o un pique mas original, para que tus comentarios no se hagan tan pateticos

Yo no intento picar a nadie, yo digo la verdad 8(.

Y no me voy a poner a contestare, ya llevo 4 avisos hoy y no me voy a comer 1 mas ;)!
Cerapius... llorando? por alguna razon no me sorprende.
Siempre con las mismas excusas, Endziel jugó mucho mejor que otras woes, pero las otras guilds no se quedaron atras, aun nos falta mucho para ser mob, la  diferencia, esque despues de un call o defensa en barricada, si dicen quietoos ahi!, eso se hace <3.

PD: Tanto tiempo Cera, me hechaste de menos?
PD3: Ero, tu llevas las woes en Sweet? es solo una consulta, por lo que me preguntaste en msn, pense que si xd.
PD4: Vero, aun no me respondiste lo de "cheto", queria saber si era sarcasmo o no ¬¬, para armar piques (?)

Para que mentirte... Extrañaba mucho reventarte en PvP :)

No te seguire el jueguito, no quiero que me moderen 8(
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2010, 01:50:58 am »
Si tienes algo que decirme me lo dices por PM, no le des trabajo a Mujiwara.

PD: Y no tengo por qué puta decirte quien soy yo.

si lo dices por mi yo no lo decia por ti, si no por who no se que o.o

Demosle trabajo a muji para que negree y no pueda molestarme cuando hago hocus(?)

PD:Muji estaba hay resolviendo un problema, nada de que venia a molestarme, aunque yo se que en el fondo si queria u.u

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2010, 01:57:25 am »
Cerre el tema y lo volvi a abrir para que pudieran comentar los que falten, no para que siguieran con el desvio.

Veronica, sabes que puedo ser enrrollado como tu misma has visto cuando te atendi, pero eso no quita que puedas desviar a antojo

Tras esto, ni un desvio mas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2010, 02:05:28 am »
Buena Woe, hace tiempo que no usaba profe en Woe SE y creo que estubo bastante regular, y sweet tenia unos ataques que aveces pense que la barricada caia antes, bien ahi por nuestro suport de barricadas, y el final infartante <3.
Como consejo y repito CONSEJO los cross y champs, haganse armas peta  barricadas, aveces tardaban bastante en petarlas (va para todas las guilds que sepan a lo que me refiero).
Saffetear, quitar el sp, usar spell breaker, dispelear, tirarte blind para que no te metan el asura rinde, pero no es necesario si el champ no te mata aunque te lo de, hay prioridades o.ó.
@Veronica, me referia a lo que pusiste a una cita de izual, como arreglaron los post, no la pillo, dejalo, ya fue xd.
Lamentablemente nose quien es el dueño de un pala llamado algo de T.C Aragorn o algo asi de Sweet, pero me causo gracia su cast del devo sin ms. xd
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 02:13:32 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2010, 02:06:41 am »
Me paso 20 mins del fin de woe y el papel cambia a casi dejarlos sin castle, como rinde kame, vendo clases de pala sacri.

Cuartas: Contrato(?)
Gabi: Juega woe que le tuve que dar sacri a anderson porque no tabas.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2010, 02:08:22 am »
Buena Woe, hace tiempo que no usaba profe en Woe SE y creo que estubo bastante regular, y sweet tenia unos ataques que aveces pense que la barricada caia antes, bien ahi por nuestro suport de barricadas, y el final infartante <3.
Como consejo y repito CONSEJO los cross y champs, haganse armas peta  barricadas, aveces tardaban bastante en petarlas (va para todas las guilds que sepan a lo que me refiero).
Saffetear, quitar el sp, usar spell breaker, dispelear, tirarte blind para que no te metan el asura rinde, pero no es necesario si el champ no te mata aunque te lo de, hay prioridades o.ó.
@Veronica, me referia a lo que pusiste a una cita de izual, como arreglaron los post, no la pillo, dejalo, ya fue xd.

Estuviste genial de profe, marcaste la diferencia.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2010, 02:11:10 am »
Mi primera WoE de SL y no sé, creo que lo hice bien.

Nada más.

Saludos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2010, 02:13:00 am »
@Why So Serious: ya ya, ahora si entendi, lo que pasa es que habia un profe de End que siempre le queria meter azura y cuando cargaba la barra siempre me caia dispell y tales u.u

@ElLLoronQueMeMandaPM:paso de responder esas cosas que me dicen por pm y tampoco dire quien es, pero si lee esto, que se quede tranquil@ que solo le doy un poquito mas de sabor a el foro que anda aburrido ultimamente.

Cerre el tema y lo volvi a abrir para que pudieran comentar los que falten, no para que siguieran con el desvio.

Veronica, sabes que puedo ser enrrollado como tu misma has visto cuando te atendi, pero eso no quita que puedas desviar a antojo

Tras esto, ni un desvio mas

Ya muji no va en mala onda, va para reirnos un rato, que este post esta muy serio y parece que la gente va muy ardida, pero para evitar futuros problemas ya dejo de responder aqui suerte a todos me despido de este post xD.

Idem a lo que dice CuRs3D. A eso me referia ._.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado anderin

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2010, 09:34:26 am »
Ha sido mi primera woe con Sweet Insanity, y tengo que reconocer que apuntamos bastante alto, solo debemos mejorar la estrategia, ya que, en esta woe no salio muy bien. Esperemos que la próxima semana salga todo mejor.
Enhorabuena a Endziel por su defensa, bien jugado.

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2010, 13:47:19 pm »
Felicidades a todos los miembros de Endziel. Castillo más que merecido.

PM necesita expels, o mano dura. Pero como dijo Peco, eso lo va a hablar por el foro interno de PM.

Una nota a los champ, en especial a uno de Endziel que no sé su nombre, y a la mayoría de los de Phoenix Revolution:
DEJEN DE PVPEARME POR FAVOR!, QUE A EXCEPCIÓN DE UNO NO ME MATAN, Y REALMENTE ME MOLESTA. GRACIAS.

Eso es todo. Que la próxima sea mejor :)

Supongo eres un soul linker....
Realmente te molesta....
a mi realmente me molesta k un sinx a edp link me de sonic y yo le de asura y missee por el esma o la mierda k dan los sl... ademas de reflejar magias del sg de los hw de mi guild dificultando la defensa...
por lo tanto sl que vea desprotegido sl k me comere con patatas.... si tu guild no es capaz de protegerte no es mi problema.

pd: Por casualidad eres B/quilla? si no lo eres bienvenido al club de los sl muertos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 13:53:33 pm por jaimitotito »

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2010, 18:55:51 pm »
Una nota a los champ, en especial a uno de Endziel que no sé su nombre, y a la mayoría de los de Phoenix Revolution:
DEJEN DE PVPEARME POR FAVOR!, QUE A EXCEPCIÓN DE UNO NO ME MATAN, Y REALMENTE ME MOLESTA. GRACIAS.

*ESO ANTERIOR LO DIJO LA LINDA eressea*

Jajaja..!!! Perikita un champion en woe asurea y mata o muere... otra cosa endzield defiende: Primero: PRIORIDAD PARA LOS MELEE: hacer bajas en los enemigos... Segundo: que la primera sea cn sentido y a pJs clavez.!!!

Yo la verdad a los PM miseaba mis asuras, no por q mi asura fuera el mala.!!! Sino xq ustedes andaban toda la guild Kaupe y kaite(esos dopes d el link q ahorita no recuerdo bien el nombre), y si no los aureaba m mataban, entonces obtava por mandar(acto kamikase) asura y pues lo fallaba(por lo antes mensionado)..
Y no ahi q decir q no t MATABAN..!!! sino q esos dopes nos inutilizan, xq no es por creerme el mejor pero un asura en woe mio lo sentiran hasta tus hijos.!!! jajaja (como t dije matar o MORIR)...o en estos casos(matar y morir)XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......
Pero igual si uno po A o por B no mata a alguien pues q mas da se hace lo q se puee, y eso es lo q hacemos todos en Woe.!!! REcuerden si podes dar 100% en woe, manda ese 100% a la xuxa y da un 200%..!!!

POR CIERTO LINKERs D PM Buena xq ese suport q l dan a su Guild merece un aplauso..!!!
Pero vamos a ver como bajamos a esos linker pa que se nos sea mas divertido..!!!
Kiss.!!!
Enserio linker d PM yo estaba frustrado por tanto miss d asura..!!! Buen trabajo..!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}