Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
realmente la probabilidad de matar 100 abys y que caiga carta no es cierta, igual te sale al 1 que al 1000, recuerdo que maté 173 orc zombies para que me diera el emperium
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: Soro en 04 de Abril de 2010, 16:24:08 pmYo con el sniper los mataba en pocos segundos. Eso si, necesitas un aspd superior y equipo especializado para abyss... nada de archer skeleton o cosas asi, para eso mejor champ xDpara que tanta aspd? Por lo que leo (ratemyserver) se mueven lento y si te mantienes lejos del área de un brandish no creo que te de problemas. La mob que summonea no tiene tanto hit como para que te jodan siendo sniper. Lo que jode es la def que tiene, creo que siendo de crit ya se baja muy rapido, o simplemente quemando flechas como si fueran infinitas xD
Yo con el sniper los mataba en pocos segundos. Eso si, necesitas un aspd superior y equipo especializado para abyss... nada de archer skeleton o cosas asi, para eso mejor champ xD
Cita de: Mr. Arco en 04 de Abril de 2010, 20:09:43 pmCita de: Soro en 04 de Abril de 2010, 16:24:08 pmYo con el sniper los mataba en pocos segundos. Eso si, necesitas un aspd superior y equipo especializado para abyss... nada de archer skeleton o cosas asi, para eso mejor champ xDpara que tanta aspd? Por lo que leo (ratemyserver) se mueven lento y si te mantienes lejos del área de un brandish no creo que te de problemas. La mob que summonea no tiene tanto hit como para que te jodan siendo sniper. Lo que jode es la def que tiene, creo que siendo de crit ya se baja muy rapido, o simplemente quemando flechas como si fueran infinitas xDPor que matarlos siempre vas a poder, hasta con un archer lvl 50. La cosa es matarlos de forma efectiva, y si no es con buen aspd rinde mas un champion
Migue, hoy quizá me meta a sacar abys card (si me da la tontería.....). Si eso t aviso y nos dopamos mutuamente.
Cita de: angelcafe en 05 de Abril de 2010, 22:29:20 pmMigue, hoy quizá me meta a sacar abys card (si me da la tontería.....). Si eso t aviso y nos dopamos mutuamente.Gallego, te estas volviendo un marigay.
Cita de: CuRs3D en 05 de Abril de 2010, 23:42:59 pmCita de: angelcafe en 05 de Abril de 2010, 22:29:20 pmMigue, hoy quizá me meta a sacar abys card (si me da la tontería.....). Si eso t aviso y nos dopamos mutuamente.Gallego, te estas volviendo un marigay.ostia ha dicho marigay, ahora tiene que venir a sacar la card con nosotros no? ._.