¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: THOR 3 PEDIMOS QUE VUELVA XFAVOR COMO AL PRINCIPIO  (Leído 3437 veces)

Desconectado Kiure

• Novice
  • *
  • Guild: Manzana Verde
  • Pj Principal: Cros Nato
THOR 3 PEDIMOS QUE VUELVA XFAVOR COMO AL PRINCIPIO
« en: 04 de Abril de 2010, 12:12:40 pm »
Muy buenas GMS y SubGms me gustaria hacerles una peticion, Soy Nato en el juego y llevo ya 5-6 años con xatiya y me gustaria comentarles algo.
Ya como pone en el titulo del post queremos que vuelva thor 3, no solo yo si no muchos usuarios de este servidor.
¿porque? por mi parte xatiya a perdido mucho no lo digo por ofender ni nada GMs y SubGms pero desde que quitaron thor 3 se  han hido muchas personas del server, thor 3 era divertido, te reias, leveabas bien, y pasabas un buen rato, y ahora que lo han quitado pufff que quereis que os diga... ya no es lo mismo...
Bueno voy al grano. Me gustaria mucho que otra vez estubiera thor 3 como antes como era al principio de todo ^^ y yo solo no sino muchos usuarios.

Me gustaria que todos los que esteis dacuerdo conmigo dejes  vuetra firma en este post, y si quereis dejar vuestra opinion tambien^^  /smile

GMS y SuBgms si quereis contactar conmigo wispear a:       Natoo  (ws)          Kiure   (hp)         Cros Nato   (sinx)      NaT0  (hw)

Gracias a todos por leer mi post^^ y por firmar^^

Desconectado tejon

• First Job
  • **
  • Sasukedu
    • XatiyaRO
  • Guild: rebienta CJs
  • Pj Principal: Sasukedu
Re:THOR 3 PEDIMOS QUE VUELVA XFAVOR COMO AL PRINCIPIO
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 12:19:37 pm »
lo primero, como coño llevas 5-6 años en XatiyaRO si el server cumple 4 años en junio de este año? XDDD

y lo segundo, no te apoyo para nada. q se quede como está
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 12:28:01 pm por tejon »

vaya tela nano...

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 12:22:51 pm »
... aver es logico que pongan las cosas mas dificiles ahora existe mejor equipo que antes por ejemplo, y aun asi como esta ahora la gente sigue en thor 3, yo he estado en muchas partys alli, necesitas una mejor party y gente que sepa con buen equipo pero se puede ir, ahora mismo vas a una party al lvl 1 y con un sw la mitad de la party muere, y quieres meterlos con salas?
yo opino que esta bien como esta, porque antes habia muchos mancos renacidos de thor y ahora aunque los sigue habiendo no son tantos y asi se diferencia un poco una party que quiere subir job o lvl pero va con equipo y sabiendo que van al 3 a las partys normales del 1 que mueren a la 1º de cambio cuando llega un manco

por tanto yo digo que se quede como esta, reirte te puedes reir igual y levear puedes ir a mas sitios, vete a por mob de satan y listo tambien te dan mucha exp ... por ejemplo o tu solo al nuevo mundo.... porque por esa regla de 3 si les decimos que pongan las cosas como al principio que quiten new world, thor... que lo dejen en la 1º actualizacion aver que divertido....
lo primero, como coño llevas 5-6 años en XatiyaRO si el server cumple 4 años en junio de este año? XDDD
+1 xDDD

yo sigo diciendo que lo dejen como esta
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Kiure

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 12:29:43 pm »
tejon llevo 5-6 años xk llevo desde el oficial despues xaty 1 y ahora el xr2, pero todo eran xaty hasta el oficial k hay uno.

Desconectado tejon

• First Job
  • **
  • Sasukedu
    • XatiyaRO
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 12:30:38 pm »
no mientas, llevas 3 y piko como algunos que estamos aquí

vaya tela nano...

Desconectado Kiure

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 12:34:02 pm »
tejon sabre lo que llevo xD Jugando al Ro y en xaty u server oficial. enpeze a los 11 y ahora tengo ya 16 i poco.

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2010, 12:35:24 pm »

Muy buenas GMS y SubGms me gustaria hacerles una peticion, Soy Nato en el juego y llevo ya 5-6 años con xatiya y me gustaria comentarles algo.
Ya como pone en el titulo del post queremos que vuelva thor 3, no solo yo si no muchos usuarios de este servidor.
¿porque? por mi parte xatiya a perdido mucho no lo digo por ofender ni nada GMs y SubGms pero desde que quitaron thor 3 se  han hido muchas personas del server, thor 3 era divertido, te reias, leveabas bien, y pasabas un buen rato, y ahora que lo han quitado pufff que quereis que os diga... ya no es lo mismo...
Bueno voy al grano. Me gustaria mucho que otra vez estubiera thor 3 como antes como era al principio de todo ^^ y yo solo no sino muchos usuarios.

Me gustaria que todos los que esteis dacuerdo conmigo dejes  vuetra firma en este post, y si quereis dejar vuestra opinion tambien^^  /smile

GMS y SuBgms si quereis contactar conmigo wispear a:       Natoo  (ws)          Kiure   (hp)         Cros Nato   (sinx)      NaT0  (hw)

Gracias a todos por leer mi post^^ y por firmar^^

Si fueras buen player, no dirias nada de eso. Si para ti es divertido subir tu pj en thor en 2 dias, alla tu. I ademas Thor 3 aun sigue ahí, solo que mucho mas divertido, dificil i entretenido.

Desconectado tejon

• First Job
  • **
  • Sasukedu
    • XatiyaRO
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2010, 12:38:07 pm »
tejon sabre lo que llevo xD Jugando al Ro y en xaty u server oficial. enpeze a los 11 y ahora tengo ya 16 i poco.

nada nada, tu has dicho jugando al xatiyaRO 5 o 6 años y aún le quedan 2 meses para cumplir 4 al server... xD

vaya tela nano...

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2010, 12:43:00 pm »

nada nada, tu has dicho jugando al xatiyaRO 5 o 6 años y aún le quedan 2 meses para cumplir 4 al server... xD

Owned

Ademas, yo si llevara 6 años en xatiya, ya tendria todos los pj al 99 i no me haria falta thor.

Desconectado tejon

• First Job
  • **
  • Sasukedu
    • XatiyaRO
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2010, 12:45:43 pm »

Owned

Ademas, yo si llevara 6 años en xatiya, ya tendria todos los pj al 99 i no me haria falta thor.
+1 xD Cierto tambien! xDDD

si esk.. se piya antes a un mentiroso que a un cojo xD

vaya tela nano...

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2010, 12:46:39 pm »
En verdad, jode que se ponga customs para que el server sea mas oficial, que el propio server oficial.

P.D: No lo digo por Thor

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2010, 12:48:54 pm »
Si el problema es que Thor antes no funcionaba como debería.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2010, 12:52:18 pm »
Si necesitas subir tu PJ rapido de un dia para otro, este no es tu server xD.

Lo de thor es algo ciertamente "oficial" vease entre comillas por que lo que tiene este server es algo parche, para simular el comportamiento oficial de las salamanders.

Pero hey, hay infinitos post y guias que enseñan para subir en THOR3, la verdad que no es dificil , ni mucho menos imposible.

Pero yo que tu borro esa sugerencia, esta más que claro que no la van a hacer, ni mucho menos tomar en cuenta :)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2010, 12:53:46 pm »
Tanto les cuesta pedir que uno de los Wizz/High Wizzard Tire Lov?

scom

« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2010, 12:55:31 pm »
Este post empezando desde poner el título en mayúsculas hasta que no le veo sentido alguno, la gente le cuesta subir más ahora verdad... Pues así usaréis mejor vuestros personajes.

Que siga así.