Desde que quitaron la super-facilidad de thor, ya no me quejo en absoluto de la existencia de esa mazmorra.
Ahora sólo me quejo de Odin. No de la mazmorra en sí, sino de de la gente que no quiere salir de allí aunque hay lugares mejores para subir (sobretodo si eres renacido)
Lo mismo para los que no saben salir de Thor.
EDIT: Una parte del problema de Thor y Odin es que por alguna razón la gente tiene demasiada prisa por subir, así que van al lugar donde se sube más rápido y se olvidan de todo.
¿Por qué hay tanta prisa por subir?
Porque la gente le da demasiada importancia al PVP. Uno quiere ser 99/70 para petar en PVP. Si no eres renacido no sirves, lo máximo a lo que puedes aspirar es a morir a manos de un 1H.Ko (SoulBreaker, FalconAssault, ArrowVulcan, DobleBolt...) mientras intentas matar a un Pala o a un Stalker, a menos que seas bueno y tu rival demasiado malo.
La solución para esto es quitar un par de salas que casi no se usen (hace tiempo votaron por quitar Payon y por la torrecita esa que tiembla) y sustituirla por un
PVP para No-Renacidos.
De esta forma, por lo menos una parte del server dejará de tener tantas ganas de renacer, se relajarán, y a lo mejor hasta preferirán hacer parties a lugares donde se sube no demasiado rápido, para no renacer demasiado pronto y seguir disfrutando del PVP para No-Renacidos.
PD: Sí, le estoy dando un up indirecto al post.