¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El mercado !  (Leído 2638 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:El mercado !
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2010, 19:14:34 pm »
-1 no todos buscar cosas en especifico, muchos de los usuarios miran completo alberta desde su inicio hasta su final para comprar cosas, aveces encuentran algo que esta barato y lo aprovechan de comprar y eso ayuda tanto al usuario que lo compro como al usuario que lo vendio, el dar mas mapas solo provoca desorden, el @sales un consultador de precios para los usuarios que buscan algo especifico solo eso, y se olvidan del resto de los usuario.

Sobre vender en sitios cerca de los castillos lo veo molesto, ademas de que solo dan a demostrar hasta la flojera para moverse en un juego.

Vamos!, pidamos mejor @cheto de una ves siempre se empiezan por cosas comodas despues se piden otras cosas innecesarias hasta que se pierde la idea del reto del juego o un poco de caminar, lo unico que seria factible es permitir quizas en otra ciudad donde tambien queden ordenados de esa manera pero en otros sitios solo es caos.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2010, 21:06:37 pm »
Dije +1 a esto pero creo que es mejor dejarlo en alberta porke es verda lo ke dice Tsukune :S -1 /sad

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2010, 22:44:17 pm »
@tsukune tienes toda la razon no se le daria oportunidad a los que venden gracias a vitrineo como se dice y solo existirian ventas especificas
o puntuales

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2010, 01:32:50 am »
Pues yo no veo tan mala la idea.

Pienso que estaria bien un sitio con varias habitaciones (zonas) y en cada una de ellas se vende una determinada cosa, por ejemplo, armaduras, escudos, espadas... en cada una una cosa o un grupo de cosas, asi habria más sitio y seria más facil de localizar lo que necesitas  /laugh

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 01:35:17 am »
Pues yo no veo tan mala la idea.

Pienso que estaria bien un sitio con varias habitaciones (zonas) y en cada una de ellas se vende una determinada cosa, por ejemplo, armaduras, escudos, espadas... en cada una una cosa o un grupo de cosas, asi habria más sitio y seria más facil de localizar lo que necesitas  /laugh

El problema es que los merchants no suelen vender (algunos) sólo una cosa, suelen vender lo que tienen a la venta y (excepto algunos) suele ser un mix...

Para cumplir bien esa norma, tendrían que especializar sus tiendas y no vender todo lo que tienen a la venta.

Si hablamos de NPCs, me callo.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2010, 01:50:39 am »
como ya se dijo muchas veces alberta es la ciudad del comercio y quitaron el Centro Comercial para que solo se pudiese usar Vending en alberta
y lo de poco sitio es mentira ya que puedes poner tu tienda en todo alberta lo que pasa es que todos se ponen juntitos a la izquierda de la warper porque es por el sitio que pasan todos a mirar las tiendas

mi votacion es -1
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2010, 02:00:50 am »
-1
alberta esta bien para esto ademas si quieres que no este tan pegado todo ponte en otro lado del alberta el mapa es amplio lo unico que pasa es que todos estanconcentrado en la parte central tambien esta la parte de arriba y izquierda ademas de la derecha en realidad solo ocupan 1/3 del mapa

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.