Gene ya que estas tan acostumbrado a la defenza de trampas, por que entonces vi a algunos sniper diciendote que dejaras de pisarlas?? y de que tipica defenza me hablas si ni siquiera sabemos reparar las defenzas del castillo de los Domingos. Ahora TLS si me gusta, lo que no me gusta es estar 1 hora y 55 minutos viendo como conquistan otros, mientras estamos pegados afuera dopandonos y haciendo quien sabe que, para que petemos 2 veces y listo.
Te recuerdo que la woe pasada petamos a último minuto, esta fue la primera woe que defendimos un castillo como corresponde. Ahora me dices "podemos empujar a una guild con mucha organización que estaba defendiendo en el pre empe al empe", eso es un logro para ti??, y cuantas guild habian a parte de nosotros??. Además te recuerdo que la vez que jugamos sin alianza terminamos atacando un castillo ruleta, que ni siquiera pudimos defender bien por que no habia recall, osea si ubo en el minuto que se acabó la woe un magnifico recall en el empe.
Ahora en la semana en vez de tirarse los cojones Sargonio podria estar reclutando pjs, la última vez que vi un cartel de TLS recluta fue hace como un mes y lo pusiste tu o otro profe si bien no recuerdo.
Ahora ¿Como quieres organización si durante la semana no se planifica nada? y se recluta a quien tengan cartel que diga "busco guild" afuera de los castillos?, que de por sierto asi fue como entre la primera vez.
Ahora preguntemosle a Endziel o Sweet si alguna vez los empujamos del pre empe al empe, haber que contestan, que son las únicas guild que te acepto seria un logro las hicieramos retroceder, aps y a PM.
Bueno te vuelvo a repetir, TLS me gusta, lo que no comparto son las decisiones de Sargonio y compañia.
Aps y por que no me voy de TLS?, son la única guild que no pide requisitos para entrar, es cosa que pongas un cartel afuera del casti en woe y listo. Además que hay gente dentro que me cae bien y que son super buenos pjs en woe. A y por sierto, Sargonio es una buena persona, a pesar de la mierda que tire en contra de él, una cosa es Sargonio GM en woe que no me agrada para nada, y la otra Sargonio persona de la cual no tengo nada que decir escepto que es un muy buen tipo.