¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03-04-10  (Leído 17418 veces)

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:WOE FE 03-04-10
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2010, 13:22:09 pm »
Jugué media woe o así, despues de una temporada off o que solo pasaba a molestar un poko con el stalker 5 minutos por woe.

Jugué de cros i me decepciono mucho las defensa de sweet. A 20 o 30 minutos de woe hacemos un atake me voy solo por la parte de arriva de la sala del empe, una vez llego al empe no veo nadie de endziel, comienzo a darle al empe i peto. o.o

Espero que en esta woe no se ayan quejado de los croses tanto como en las anteriores, ya que pienso que mientras jugué no hubo queja.

PD: Addy, que solo moriste de lex + ashura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2010, 14:45:07 pm »
Como bien dijo Kana no vine, pero les vengo a dejar el post para que se acuerden de mi (?)

Voy a tener que ponerme a regañar gente por lo que me dijeron en fin que se le va a hacer....

PD: TLS hoy fue la neta por que no estuvo Sargonio y mando la que en realidad manda (?)

PD2: Sargonio es un puppet (?)

PD3: Gene es maraco, se esconde entre las trampas(?) PD en la PD: Gene es sex simbol en en algun rincon perdido del mundo de una tribu de esas que se alargan las orejas y se achatan la frente (?)
PD4: Kana gracias por el empe, se que me extrañaron /love
No me escondia feo, es una defensa mega cheta de Gene vs el mundo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2010, 15:29:14 pm »
Por cierto, algo que se me olvido..... Siguen sin recallear cerca de mi ...  /devil /devil

El que mas cerca recalleo fue el de EZ, un pasillo mas arriba, mientras andaba yo asureando un cross, y de golpe lo veo salir, empieza a hacer recall y grito a una SL que andaba a su lado : MIZUKA CORTALE EL CAAAAAAAAAAAALLL !!!!!! Nada, ni se movio xD Asi que fui yo, le pegue un trifecta, y por el kaupe, o kaite, o el que cojones sea le missee y CALL EN MI BOCA, pero no me siento culpable (?)

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2010, 16:00:26 pm »
La woe mas penosa x mi parte, fallos al loguear y una empanada tremenda aun que fue aburrida igual ...

RatataPUM!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2010, 18:42:29 pm »
Jalón de orejas para los Creators de Sweet, fueron contadas las veces que tuve FCP.
Mala suerte en los últimos 10 segundos, solo en el Empe y sin FCP, con Strip y aguantando 2 asuras.

Woe Fail.

ALAN999

« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2010, 22:09:48 pm »
Alan alan ..  /err

Hay que saber perder

suerte para la prox aunke mm no creo k la tengas

Ahi maleni, al pareser ni la molestias te das de leer todo el post no es asi?, no sabes nada de lo que he escrito anteriormente y ya dices eso, claramente admiti que nos ganaron justamente, mankita :(.

PD: No, no kieras llamar la atencion. /sad

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2010, 22:11:03 pm »
Una woe con altibajos, como peco no venia me cargue el peso del clan el día de hoy.
La primera hora como ya algunos han dicho fue muy buena, muchos GvG, algunos ganados algunos perdidos, lastimosamente no pudimos defender como queriamos por una pequeña falta pero bueno, les compro reloj a mis pervertidos para aprender a llegar a tiempo a una woe, ademas de otra cositas.

La segunda hora con el rendimiento del clan decidimos cambiar para probar algo, incluso por hay tuve tentando a dani para que viniera EZ por nosotros ya que haciendo de GM no pude darle el amor que me pide  /love

Lastimosamente la segunda hora fue un total asco, especialmente la ultima media hora por el desorden masivo de algunos a los cuales ya les jalare las orejas y demas.

De la woe rescato mi dedicatoria, pequito te extrañe el empe es tuyo xD y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Una bonita jameada a EZ, sin dopes, con slow, EZ con recall y plop! LOL

Los chicos de TLS, que bien los veo, ya son una mega masa de gente xD Aunque les faltan unas cositas por hay me quede en su empe como 5 minutos hasta que seiya le dio por asurarme, casi les peto sola xD en otro hasta recall me tiraron encima LOL

Mañana a defender SE con todo!
Ahhh, asi que fuiste tu, te iba a tener compasion, pero tus campiadas volveran <3

Campeame que hay nos damos xDDD

y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Siiiii mi amor, si todo dale bien mañana estare contigo *O*

eh, que esa amante soy yo <0<
Kana, mañana me pagas ya sabes como /devil

jajajaj gene maldito xDDD

Dany ahorita arreglamos gg

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2010, 04:56:58 am »
Al fin pude meterme a esta cosa!!

Bueno la verdad la woe la sigo jugando con TLS, eso hasta que Holy Legion se anime a ir a woe, para lo que pienso falta mucho  /sad. Por otro lado se notó mucho que no estubo Sargonio, pero se noto para bien, aun que cuando entre la primera hora de woe, vi lo mismo de siempre. Me pregunto cuando TLS aprenderá que antes de entrar al empe de una guild buena debe por lo menos tener dos SL activos. Bueno al ver que lo de la primera hora seria lo mismo de siempre, entrar hasta el pre empe a esperar que otra guild nos petara o entrara y desordenara el campeo, preferi irme a jugar con mi otro pj. Pero veo que conquistan y para mi sorpresa defienden otro casti, entonces me animé y volvi para aportar y entretenerme en woe.
Desde acá retomo lo anterior, se noto que no estubo Sargonio, pero para bien, por fin se dieron cuenta que si quieren jugar woe deben defender un casti, y cuando demuestren que pueden defenderlo, las guild pro vendran solas a quitarlo.
Gracias a PM y Chono por atacarnos, lo hicieron super, aun que se notó en PM que faltaba alguien, me gustaria saber quien o quienes.

Un UP GIGAAAAAAANTE!!, para Ganster Style, TC,  Chrono Legion y espero que sean muchas mas las guild que poblen el server para que este vuelva a tener woes buenas.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2010, 05:22:50 am »
Bleh
1- Quien eres? o.0
2- Se noto la ausencia de Sargonio, si, pero para bien? Tio, en que planeta vives...
3- Teniamos 3 SL activos precios@
4- Si no defendimos el castillo que teniamos fue porque tomamos la decision ir por otro para ganar mas experiencia a la hora de defender y no tener siempre la tipica defensa de zonal + trampas a la que estan acostrumbrados, por eso fuimos al casti de Sweet, porque en esa sala empe "redonda" utilizariamos otra defenza, y como dije antes, de este modo ganar mas experiencia en ese aspecto.
5-Demostramos que:
 *Aunque perdieramos el castillo que teniamos desde el inicio de WoE pudimos reconquistarlo
 *Que podemos empujar a una guild con mucha organizacion que esta defendiendo en preempe hacia el empe.
 *QU3 3L PR0F3 D3 FU3G0 PU3D3 D3F3ND3R S0L0 3NTR3 L4S TR4MP4S
6-Holy Legion? Te refieres a la Holy Legion que se conoce? O a Holy[DOS ESPACIOS]Legion?

Sin mas que decir, si no te gusta la WoE, dejas a TLS sin tu magnifica presencia y a la mitad de WoE cambias a otro pj asi porque asi, te pediria de favor te salieras de la guild..........

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2010, 06:46:26 am »
Gene ya que estas tan acostumbrado a la defenza de trampas, por que entonces vi a algunos sniper diciendote que dejaras de pisarlas?? y de que tipica defenza me hablas si ni siquiera sabemos reparar las defenzas del castillo de los Domingos.  Ahora TLS si me gusta, lo que no me gusta es estar 1 hora y 55 minutos viendo como conquistan otros, mientras estamos pegados afuera dopandonos y haciendo quien sabe que, para que petemos 2 veces y listo.
Te recuerdo que la woe pasada petamos a último minuto, esta fue la primera woe que defendimos un castillo como corresponde. Ahora me dices "podemos empujar a una guild con mucha organización que estaba defendiendo en el pre empe al empe", eso es un logro para ti??, y cuantas guild habian a parte de nosotros??. Además te recuerdo que la vez que jugamos sin alianza terminamos atacando un castillo ruleta, que ni siquiera pudimos defender bien por que no habia recall, osea si ubo  en el minuto que se acabó la woe un magnifico recall en el empe.
Ahora en la semana en vez de tirarse los cojones Sargonio podria estar reclutando pjs, la última vez que vi un cartel de TLS recluta fue hace como un mes y lo pusiste tu o otro profe si bien no recuerdo.
Ahora ¿Como quieres organización si durante la semana no se planifica nada? y se recluta a quien tengan cartel que diga "busco guild" afuera de los castillos?, que de por sierto asi fue como entre la primera vez.
Ahora preguntemosle a Endziel o Sweet si alguna vez los empujamos del pre empe al empe, haber que contestan, que son las únicas guild que te acepto seria un logro las hicieramos retroceder, aps y a PM.

Bueno te vuelvo a repetir, TLS me gusta, lo que no comparto son las decisiones de Sargonio y compañia.

Aps y por que no me voy de TLS?, son la única guild que no pide requisitos para entrar, es cosa que pongas un cartel afuera del casti en woe y listo. Además que hay gente dentro que me cae bien y que son super buenos pjs en woe. A y por sierto, Sargonio es una buena persona, a pesar de la mierda que tire en contra de él, una cosa es Sargonio GM en woe que no me agrada para nada, y la otra Sargonio persona de la cual no tengo nada que decir escepto que es un muy buen tipo.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2010, 07:18:04 am »
¿Con qué pj juegas WoE, lupo? xDDDDDD!

No sabía que habías vuelto D:!

G3n3 l4 m4sk4 (?)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2010, 07:59:29 am »
¿Con qué pj juegas WoE, lupo? xDDDDDD!

No sabía que habías vuelto D:!

G3n3 l4 m4sk4 (?)

Ya se en que gastar mi emperium en kafra.

Lin, Cart Boost > Decrease Agility 8D!.

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2010, 08:13:29 am »
Al fin pude meterme a esta cosa!!

Bueno la verdad la woe la sigo jugando con TLS, eso hasta que Holy Legion se anime a ir a woe, para lo que pienso falta mucho  /sad. Por otro lado se notó mucho que no estubo Sargonio, pero se noto para bien, aun que cuando entre la primera hora de woe, vi lo mismo de siempre. Me pregunto cuando TLS aprenderá que antes de entrar al empe de una guild buena debe por lo menos tener dos SL activos. Bueno al ver que lo de la primera hora seria lo mismo de siempre, entrar hasta el pre empe a esperar que otra guild nos petara o entrara y desordenara el campeo, preferi irme a jugar con mi otro pj. Pero veo que conquistan y para mi sorpresa defienden otro casti, entonces me animé y volvi para aportar y entretenerme en woe.
Desde acá retomo lo anterior, se noto que no estubo Sargonio, pero para bien, por fin se dieron cuenta que si quieren jugar woe deben defender un casti, y cuando demuestren que pueden defenderlo, las guild pro vendran solas a quitarlo.
Gracias a PM y Chono por atacarnos, lo hicieron super, aun que se notó en PM que faltaba alguien, me gustaria saber quien o quienes.

Un UP GIGAAAAAAANTE!!, para Ganster Style, TC,  Chrono Legion y espero que sean muchas mas las guild que poblen el server para que este vuelva a tener woes buenas.

Me gustaría saber quien sos. Si alguna vez jugaste en HL y por lo fuerte que hablás (mira no más cómo le tirás a Sar, aunque le pongas rositas y todo) seguro te debo recordar, yo soy Kraven the hunter.
Dudo que tu deseo se haga realidad, de la antigua HL de Xatiya 1, inclusive de la del Xro² sólo quedamos un grupo muy pero muy reducido actualmente como activos, las cosas no vuelven a ser como antes~. Moderate.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 2010, 08:23:35 am »
no la pude jugar porque tuve que salir, parece que falto gente de sweet, espero que les haya ido bien a todos. saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #104 en: 05 de Abril de 2010, 17:09:49 pm »
lupo, tio si tanto te gusta la guild deberias dejar de tirar mierda a Sargonio que es TU GM, y si no te gusta esperar y ver como otras guilds petan, te repito, haz el favor de salirte de la guild.

Te recuerdo que la woe pasada petamos a último minuto, esta fue la primera woe que defendimos un castillo como corresponde. Ahora me dices "podemos empujar a una guild con mucha organización que estaba defendiendo en el pre empe al empe", eso es un logro para ti??, y cuantas guild habian a parte de nosotros??.
1- LOL, unica vez que defendemos como se debe??? Dios, o estas mal de la memoria o seras muy nuevo en la guild....
2- Ahora descalificas el trabajo de una guild como PM...? Dios este tipo esta mal de la cabeza....

Ahora ¿Como quieres organización si durante la semana no se planifica nada? y se recluta a quien tengan cartel que diga "busco guild" afuera de los castillos?, que de por sierto asi fue como entre la primera vez.
Venga que bonito quote; "NO ORGANIZAMOS NADA ENTRE LA SEMANA" Já!!!!!!!! Por eso tenemos un foro precioso, si estuvieras registrado, lo cual dudo mucho, sabrias mucho acerca de la organizacion que usariamos en distintas WoEs.

Ahora Ludo, sobre lo de Holy Legion, he visto una guild llamada Holy  Legion [con dos espacios], supongo que debe referirse a esa, y si es asi, nos enfrentamos a un plagio.

SE VIENE MEGA-EXPELL EN TLS!!!1!!1