Una woe con altibajos, como peco no venia me cargue el peso del clan el día de hoy.
La primera hora como ya algunos han dicho fue muy buena, muchos GvG, algunos ganados algunos perdidos, lastimosamente no pudimos defender como queriamos por una pequeña falta pero bueno, les compro reloj a mis pervertidos para aprender a llegar a tiempo a una woe, ademas de otra cositas.
La segunda hora con el rendimiento del clan decidimos cambiar para probar algo, incluso por hay tuve tentando a dani para que viniera EZ por nosotros ya que haciendo de GM no pude darle el amor que me pide
Lastimosamente la segunda hora fue un total asco, especialmente la ultima media hora por el desorden masivo de algunos a los cuales ya les jalare las orejas y demas.
De la woe rescato mi dedicatoria, pequito te extrañe el empe es tuyo xD y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Una bonita jameada a EZ, sin dopes, con slow, EZ con recall y plop! LOL
Los chicos de TLS, que bien los veo, ya son una mega masa de gente xD Aunque les faltan unas cositas por hay me quede en su empe como 5 minutos hasta que seiya le dio por asurarme, casi les peto sola xD en otro hasta recall me tiraron encima LOL
Mañana a defender SE con todo!