¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03-04-10  (Leído 17417 veces)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WOE FE 03-04-10
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2010, 01:36:37 am »
Ni idea de lo que paso en woe tenia 1 lag endemoniado y para remate intentaba cambiar de pjs y no podia loguear en fin no jugue toda la woe me aburri intentando loguear al server .-. y por lo que vi en el rato que estube no jugo practicamente nadie por la semana y casi todos los castillos estaban ruleteados en el principio que paso despues ni idea al parecer tc fueron los unicos que se quedaron en casita para jugar woe les reseto irse de vacaciones ai 1 sol afuera y ai vida xD

Vieras que vacaciones nos estamos tom,ando y aun asi le estamos echando ganas para poder subir este nuevo proyecto

a porcierto que en el rato que estube tome esta linda ss que paso con las marc compañero xD

pues me stripearon y era uno de essos congelados .
O tu dime Keita que hago para que no me congelen he? es que me estripearon , ilumina mi camino

Para evitar strips dile a tus creas que te den fp no que tan creidos la woe pasada que les daban fp a todos!! xD o se le acabaron las gliste xD? les convido tengo unas 1000 en storage

no tenemos el time medido para las glsditenign aparte, al momo dile que me whispie y me de 5 m que apostamos la otra ves ,asi juntos zeny para las FCP
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2010, 02:18:57 am »
Bueno queria ya no opinar  de lo de esta WOE.

Pero les voy a decir sus verdades gansters, no rindieron hoy, una en conjunto de kien de otros crows pos ovio somos guild y tenemos k entrar juntos, MAtck que con dos potas paso, pero como sea te reto a que la siguiente semana tu nos kites el castle y que defiendas pro lo menos tres atakes nuestros por k hoy con uno era mas que suficiente.

PD no soy pro, y no me escondo en otras guilds prefiero crecer como gremio e ir bien a SE que dar verguenzas como ustedes.

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2010, 02:30:35 am »
Pues realmente no me gusto esta woe pocos on, Lagg, prolemas con loguear ._.
espero que para el proximo sabado estemos mejor @-@
Felicidades a las Guilds que qedaron con castillo

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2010, 02:36:45 am »
Ni idea de lo que paso en woe tenia 1 lag endemoniado y para remate intentaba cambiar de pjs y no podia loguear en fin no jugue toda la woe me aburri intentando loguear al server .-. y por lo que vi en el rato que estube no jugo practicamente nadie por la semana y casi todos los castillos estaban ruleteados en el principio que paso despues ni idea al parecer tc fueron los unicos que se quedaron en casita para jugar woe les reseto irse de vacaciones ai 1 sol afuera y ai vida xD

Vieras que vacaciones nos estamos tom,ando y aun asi le estamos echando ganas para poder subir este nuevo proyecto

a porcierto que en el rato que estube tome esta linda ss que paso con las marc compañero xD

pues me stripearon y era uno de essos congelados .
O tu dime Keita que hago para que no me congelen he? es que me estripearon , ilumina mi camino

Para evitar strips dile a tus creas que te den fp no que tan creidos la woe pasada que les daban fp a todos!! xD o se le acabaron las gliste xD? les convido tengo unas 1000 en storage

P.D: alan si teniamos 1 pero medio afk le dare tu recado romano a enex mira cuantos stripeo que los congelamos grande enex!! xD
Pues en esa entrada de TC si Stripie varios y no andaba AFK nadamas que estaba aburrido y mejor me hiva hacer otras cosas. 

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2010, 02:55:55 am »
Pues buena WoE, me gusto el desempeño de la Guild, nos botaron el castle varias veces en 1 porq los snipas se fueron a almorzar... vaya tela...; pero fuimos la unica Guild q planto una defenza mas o menos decente. El momento q mas me gusto fue cuando cuartas nos callea en zona de magos y los barremos...

Al final, nos petan el clasical a falta de 2 min... y a defender sobre la piedra, hasta q acabo la WoE.

Creo q a lo q se refiere en la falta d jobs, xq se noto mucho la falta d muchas personas, io ni iva a jugar pero ia viendo q todos dcian vamos aunq fueramos menos y asi pues dale, jeje

Endziel y Sweet teniamos una media de 3x on, Behe, la semana pasada nosotros teniamos muchos players menos q uds... y nos vieron poniendo eso de escusa...????, hay q aceptar cuando alguien juega mejor q uno... y no escudarse en otras cosas...

Mañana más y mejor!!

Nos vemos.

no es la excusa, veras killer, t xplico, digamos q ustedes tubieron 35 on, restale, a eso, mila, izual, ganarel, balbotin, nano, luiz el pala, y metele gent q x lo q juega woe de vez en cuando, pero siges teniendo los mismos on, luego me c uentas
Hello Behe?, Ultimamente ni yo ni Kisu tamos muy activos en la woes, y que yo sepa el Luis y el nano tampoco :/, pero para que peliar por los ons, toca aceptar quienes ganan las woes y no mirar los "Casi", y enverdad para ser sincero, como estaba la organizacion hoy habiamos como 5 jugando mentalizados...

Saludos.

en mi opinion, pues sep, aunq vos me conoces y me vez en woe como dige ganar una woe depende de mentalidad, si fue mi propia manera d ganar mi woe, osea individual, ejemplo lo hice muy bien, si no mira en ese recall q ustedes hicieron luego de la barrida q hicmos nosotros, cuantos assas fueron a x mi??? cuantos mate yo solo, entre esos vos o me ekiboco????

A lo de la falta de ons, no lo digo x el numero, si no x la gente que hace una determinada funcion, a eso me refiero, yo no te dire que especificamente nos falto, aunque en la guild todos lo saben pero como tu dices tocara sacarle el polvo a ese cross tuyo

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2010, 03:52:56 am »
15 min de woe en EZ y... , problemas + problemas = Explocion
resto de woe en TLS, Gracias por dejarme jugar con uds =)

Mucha risa en TS y pues la pase bien :D me alegraron la woe thx TLS.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2010, 03:54:11 am »
Una woe con altibajos, como peco no venia me cargue el peso del clan el día de hoy.
La primera hora como ya algunos han dicho fue muy buena, muchos GvG, algunos ganados algunos perdidos, lastimosamente no pudimos defender como queriamos por una pequeña falta pero bueno, les compro reloj a mis pervertidos para aprender a llegar a tiempo a una woe, ademas de otra cositas.

La segunda hora con el rendimiento del clan decidimos cambiar para probar algo, incluso por hay tuve tentando a dani para que viniera EZ por nosotros ya que haciendo de GM no pude darle el amor que me pide  /love

Lastimosamente la segunda hora fue un total asco, especialmente la ultima media hora por el desorden masivo de algunos a los cuales ya les jalare las orejas y demas.

De la woe rescato mi dedicatoria, pequito te extrañe el empe es tuyo xD y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Una bonita jameada a EZ, sin dopes, con slow, EZ con recall y plop! LOL

Los chicos de TLS, que bien los veo, ya son una mega masa de gente xD Aunque les faltan unas cositas por hay me quede en su empe como 5 minutos hasta que seiya le dio por asurarme, casi les peto sola xD en otro hasta recall me tiraron encima LOL

Mañana a defender SE con todo!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2010, 04:56:32 am »
y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Siiiii mi amor, si todo dale bien mañana estare contigo *O*

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2010, 04:58:07 am »
Dejo un par foto de mi woe *-*

Aguante al final TLS defiendo el empe de los chrono, algunos PM que andaban y el lanzelot dando jugo. Linxo tratando de recallear para que ayudaramos  /laugh

En fin...Sobre todo al final una woe divertida

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #84 en: 04 de Abril de 2010, 05:42:25 am »

eh, que esa amante soy yo <0<
Kana, mañana me pagas ya sabes como /devil

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2010, 05:52:33 am »
Una woe con altibajos, como peco no venia me cargue el peso del clan el día de hoy.
La primera hora como ya algunos han dicho fue muy buena, muchos GvG, algunos ganados algunos perdidos, lastimosamente no pudimos defender como queriamos por una pequeña falta pero bueno, les compro reloj a mis pervertidos para aprender a llegar a tiempo a una woe, ademas de otra cositas.

La segunda hora con el rendimiento del clan decidimos cambiar para probar algo, incluso por hay tuve tentando a dani para que viniera EZ por nosotros ya que haciendo de GM no pude darle el amor que me pide  /love

Lastimosamente la segunda hora fue un total asco, especialmente la ultima media hora por el desorden masivo de algunos a los cuales ya les jalare las orejas y demas.

De la woe rescato mi dedicatoria, pequito te extrañe el empe es tuyo xD y a mi amante claro ta que mañana te pago el amor sadico que te gusta xDDD
Una bonita jameada a EZ, sin dopes, con slow, EZ con recall y plop! LOL

Los chicos de TLS, que bien los veo, ya son una mega masa de gente xD Aunque les faltan unas cositas por hay me quede en su empe como 5 minutos hasta que seiya le dio por asurarme, casi les peto sola xD en otro hasta recall me tiraron encima LOL

Mañana a defender SE con todo!
Ahhh, asi que fuiste tu, te iba a tener compasion, pero tus campiadas volveran <3

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2010, 06:04:53 am »

eh, que esa amante soy yo <0<
Kana, mañana me pagas ya sabes como /devil

O_o, ahora resulta que gene es el sex simbol del server?, el profe de fu3g0u

Como ya dijo Gene, por problemas más alla de mi manejo no pude asistir, y por lo que veo se ve que fueron unas woes interesantes pero que dio asco el logeo, mmm igual y hubiera sufrido con eso, pero en fin, pueden poner quienes quedaron con castle y con que castle???, lo agradecere.

Bueno queria ya no opinar  de lo de esta WOE.

Pero les voy a decir sus verdades gansters, no rindieron hoy, una en conjunto de kien de otros crows pos ovio somos guild y tenemos k entrar juntos, MAtck que con dos potas paso, pero como sea te reto a que la siguiente semana tu nos kites el castle y que defiendas pro lo menos tres atakes nuestros por k hoy con uno era mas que suficiente.

PD no soy pro, y no me escondo en otras guilds prefiero crecer como gremio e ir bien a SE que dar verguenzas como ustedes.

ouch

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2010, 06:06:27 am »
Le das a amor a Gene y a mí no >0>!
Kana traidora D:!

Mi WoE fue un asco u_u...
No jugué casi nada porque no entraba nunca al servidor u_u...

Todo porque Esci me hizo desloguear para ir a buscarlo a city.

(?)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2010, 07:48:26 am »
Como bien dijo Kana no vine, pero les vengo a dejar el post para que se acuerden de mi (?)

Voy a tener que ponerme a regañar gente por lo que me dijeron en fin que se le va a hacer....

PD: TLS hoy fue la neta por que no estuvo Sargonio y mando la que en realidad manda (?)

PD2: Sargonio es un puppet (?)

PD3: Gene es maraco, se esconde entre las trampas(?) PD en la PD: Gene es sex simbol en en algun rincon perdido del mundo de una tribu de esas que se alargan las orejas y se achatan la frente (?)
PD4: Kana gracias por el empe, se que me extrañaron /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2010, 08:05:27 am »
Alan alan ..  /err

Hay que saber perder

suerte para la prox aunke mm no creo k la tengas