¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03-04-10  (Leído 17546 veces)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
Re:WOE FE 03-04-10
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2010, 23:28:43 pm »
pos nada la primera mitad muy desabrida y la segunda nos empezamos a organizar cuuando plop /conf
me tira el server. y pense ke era el login pero al kerer meterme de nuevo
 /devil mierda ban
carajo no se pueden esperar asta el final pa banearme D:
PD: mi hermano les robo un kaza en thor?. ni aguantan nada  /err
PD: Se noto la falta de Sniper(?)

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje
antes ke te den ban aka tambien D:
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 04:53:49 am por sinapsed1 »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2010, 23:29:32 pm »
WoE divertida, luego comento

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2010, 23:30:56 pm »
Exelente la woe siempre con tc son entretenidas  /laugh

me diverti demaciado
 un up para

Tc revolution

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2010, 23:31:14 pm »
Pues buena WoE, me gusto el desempeño de la Guild, nos botaron el castle varias veces en 1 porq los snipas se fueron a almorzar... vaya tela...; pero fuimos la unica Guild q planto una defenza mas o menos decente. El momento q mas me gusto fue cuando cuartas nos callea en zona de magos y los barremos...

Al final, nos petan el clasical a falta de 2 min... y a defender sobre la piedra, hasta q acabo la WoE.

Creo q a lo q se refiere en la falta d jobs, xq se noto mucho la falta d muchas personas, io ni iva a jugar pero ia viendo q todos dcian vamos aunq fueramos menos y asi pues dale, jeje

Endziel y Sweet teniamos una media de 3x on, Behe, la semana pasada nosotros teniamos muchos players menos q uds... y nos vieron poniendo eso de escusa...????, hay q aceptar cuando alguien juega mejor q uno... y no escudarse en otras cosas...

Mañana más y mejor!!

Nos vemos.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2010, 23:32:56 pm »
Hmm yo solo juge como 30 min de woe un horrible login me costo mucho logear, hmm en pm había muchooo desorden, nadie quería hacer caso... solo fuí al castle a caminar... mis primeros pasos con alice (owned) despues ya caminaba por empe viendo que había *-* y me quedaba hasta morir xD... so.... aburrido por mi parte

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2010, 23:36:18 pm »
Puedo decir muchas cosas de esta woe, pero me reservo mis comentarios para evitar piques. bonita la primera hora y media de woe, la ultima media hora un asco.
dilo vero, con lo aburrido de la woe por lo menos que nos entretengan los piques xd

woe desordenada veo q muchos de la guild andaban desorientados, creo que pudimos hacer mucho mas y al final con el armor y combat rotos no dure nada en el empe u.u, que pena que hoy no pudo jugar mi hermnano cesarmind con lo facil que estaba castear hubiera limpiado un poco el empe xs

Tener que depender de un HW para limpiar el empe... :S

Em Em... empiezo con los Piques(?).

El Gene la masca (?), no me diste dispell ,eres tan tierno x3 (?)

A los chicos de TLS, espero que hayan tenido WS por que esos Gears rotos se hacian notar :3, la unica intacta fue milfei... como siempre ¬¬...

A los Sweet, Wow... pensaba que muchos tenian VA, veo que no D:, con el parado teniamos a medio sweet con gears rotos + estados = fail.

KANAAAA te campié, te rompi (los gears obvio), y te me caiste :(, los PM cambiaron de castle? <.<...

No me gusta como se juega en Endziel, eso de mucho rush rush rush o tirense tirense tirense, quizá sirva para gente que tiene 100% claro lo que tiene que hacer, pero veo que mucha gente no.

Faltan Damage Dealer tipo crosses, entre victor y rele la dieron de oro y un izual que estaba demasiado atento con el true sight no pudo jugar a gusto.

Mis conclusiones:

Endziel es una guild que actualmente tiene buenos players, pero una estrategia bastante cutre y por decirlo asi... "arcaica" se podrian probar nuevas cosas sin miedo a perder un castle por 10 minutos, hay buenos palas, el parado es un WS de PTM, lastima no mas cuando se AFKea.

El Spam por TS es un tema casi intolerable, falta un buen poco de disciplina, esta bien joder en semana, pero vamos, WoE es WoE, y creo que no es la respectiva hora de payasadas.

Uno de los pocos a los cuales puedo destacar una voz sabia, sexy(?), bastante gay y relajada es la de Zaker, definitivamente este tipo tiene clara la pelicula.

Los snipers... meterse un poco mas de STR que no muerde y traer mas SP y trampas para no quedarse vacios a los 2 minutos.

Yo no se que hace Kyosho en classical, cuando es uno de los mejores MS que hay, deberian pensar en otro.

Los High Wizards estan bien, la verdad da gusto sentirse seguro con ellos.

Hace falta champs, se nota demasiado, 20 personas pesiguiendo a cuartas o a demas recallers la verdad no mola.

Falta la sucesora/sucesor de Dany, alguien vaya pensando en hacerse Gypsi urgente, no esperen a que les llegue si ven que no hay =), si tanto les interesa endziel, haganse un job que si sirva en WoE.

Saludos y nos vemos, espero se tomen a bien las criticas.

« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 23:40:47 pm por [D]azH »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2010, 23:47:20 pm »
El Gene la masca (?), no me diste dispell ,eres tan tierno x3 (?)
Si que te di, pero usabas la J3 T3 V3 de fu3g0u (?)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2010, 23:50:21 pm »
Pues nada que decir, una de las peores Woes que jugue, se nota como tenia lleno de polvo ese pto PJ, no me muebo como hace 2, 3 meses :/, me hubiera gustado que las cosas fueran mejor pero bueno, felicidades gente.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 00:03:50 am por **Izual** »

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2010, 00:01:50 am »
No tenia net fui a pagarlo hoy y me llego medio hora despues de comenzar woe tardo 20 minutos intentando loguiar llego y un desastre la guild 24 on intento ordenar pero nada mucha falta de jobs en especial profe

Hoy podiamos haber quedado con castle pero preferimos ir por Endziel los barrimos el problema es la falta de petas.

Nada mucho que mejorar la def de endzie pasable pero con la falta de profe que teniamos no podimos corroborar nuestro potencial

Falto Cesar Mind,Aren,Cesar,Behe que llego tarde, Alex, hdmi desaparecio buee mañana espero mas asistencia

Solo digo que tenemos potencial y con buen acople lo podremos demostrar

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2010, 00:05:45 am »
Pues nada que decir, una de las peores Woe's que jugue, se nota como tenia lleno de polvo ese pto PJ, no me muebo como hace 2, 3 meses :/, me hubiera gustado que las cosas fueran mejor pero bueno, felicidades gente.

Saludos.

Que dominio del inglés, que empleo del apóstrofe anglosajón, que maravilla... (?)

Te lo recomiendo
Gramatica inglesa de Cambridge nivel 1
voy a comer y esto se combierte en un foro de ortografia

consentrense en las Woe's y ke cada kien escriba como se le de su gana

PD:mañana juego con hp y potas corrietes /devil
PD2:sigo resolviendo lo de mi ban  /cry ke se me kedo todo el ekipo y usables en esa cuenta  /omg

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu ortografia antes ke alguien te ponga en evidencia.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2010, 00:06:05 am »

Err, Endziel, mal, mal, mal... Se que los odio pero ya fue, no pretendo ser egolatra y me colmaron el plato (?)...

¿QUÉ?.

A veces hay que aprender a leer y callar, perder y saber perder, si ellos no saben perder, es mejor dejar las cosas asi que si no nos cierran tema de woe.

Digan lo que digan, End jugo muy bien, al menos para mi y se que ellos tambien se sienten seguros de que han jugado bien. Se dijo que en estas woes se verian muchas cosas y las que dijieron no vi ni una sencillamente.

Felicidades End

Puedo decir muchas cosas de esta woe, pero me reservo mis comentarios para evitar piques. bonita la primera hora y media de woe, la ultima media hora un asco.
dilo vero, con lo aburrido de la woe por lo menos que nos entretengan los piques xd

woe desordenada veo q muchos de la guild andaban desorientados, creo que pudimos hacer mucho mas y al final con el armor y combat rotos no dure nada en el empe u.u, que pena que hoy no pudo jugar mi hermnano cesarmind con lo facil que estaba castear hubiera limpiado un poco el empe xs

Tener que depender de un HW para limpiar el empe... :S

No creo que Sweet dependa de los HW para eso, aun asi Cesar tiene un SG muy bueno u.u

aquii nadie te llamo swt~~  no opines va?...

Simple, colmada porque nu sun capaces de matar a una gypsy como entre 5 :3

Solo asura  y lex

Chetos

8D

PDTA: si no jugás, no opinés.

PDTA2: :3~~ Eviten meterse cuando los lios no van con vosotros.

@edit: Lástima el ban que se llevó Alex... Si hizo falta.

@edit 2.0: Ese classical no tuvo nada de cheto :D
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 00:11:38 am por _Addy_ »

Im A Dreamer~

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2010, 00:08:24 am »
 /devil

Exelente woe
TCR

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2010, 00:14:16 am »
... "pero preferimos ir por Endziel los barrimos el problema es la falta de petas" ...

Hello???

Como me gusta ver hablando a esta gente... ;)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2010, 00:16:10 am »
exelente woe , todavia tenemos que pulir partes para enfrentarnos con guild grandes

PD : que raro que no postea uno de Ganster o les como la lengua el raton?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2010, 00:17:10 am »

PDTA: si no jugás, no opinés.

Si jugue y si opino, no quieres mi opinion? tienes 2 opciones, busca un foro privado o no leas mis mensajes.

@edit: Lástima el ban que se llevó Alex... Si hizo falta.

Ya vez, lo pensara mejor la proxima antes de molestarme a mi o a cualquiera supongo /love

Que rico el ajo ñam ñam

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70