Puedo decir muchas cosas de esta woe, pero me reservo mis comentarios para evitar piques. bonita la primera hora y media de woe, la ultima media hora un asco.
dilo vero, con lo aburrido de la woe por lo menos que nos entretengan los piques xd
woe desordenada veo q muchos de la guild andaban desorientados, creo que pudimos hacer mucho mas y al final con el armor y combat rotos no dure nada en el empe u.u, que pena que hoy no pudo jugar mi hermnano cesarmind con lo facil que estaba castear hubiera limpiado un poco el empe xs
Tener que depender de un HW para limpiar el empe... :S
Em Em... empiezo con los Piques(?).
El Gene la masca (?), no me diste dispell ,eres tan tierno x3 (?)
A los chicos de TLS, espero que hayan tenido WS por que esos Gears rotos se hacian notar :3, la unica intacta fue milfei... como siempre ¬¬...
A los Sweet, Wow... pensaba que muchos tenian VA, veo que no D:, con el parado teniamos a medio sweet con gears rotos + estados = fail.
KANAAAA te campié, te rompi (los gears obvio), y te me caiste :(, los PM cambiaron de castle? <.<...
No me gusta como se juega en Endziel, eso de mucho rush rush rush o tirense tirense tirense, quizá sirva para gente que tiene 100% claro lo que tiene que hacer, pero veo que mucha gente no.
Faltan Damage Dealer tipo crosses, entre victor y rele la dieron de oro y un izual que estaba demasiado atento con el true sight no pudo jugar a gusto.
Mis conclusiones:
Endziel es una guild que actualmente tiene buenos players, pero una estrategia bastante cutre y por decirlo asi... "arcaica" se podrian probar nuevas cosas sin miedo a perder un castle por 10 minutos, hay buenos palas, el parado es un WS de PTM, lastima no mas cuando se AFKea.
El Spam por TS es un tema casi intolerable, falta un buen poco de disciplina, esta bien joder en semana, pero vamos, WoE es WoE, y creo que no es la respectiva hora de payasadas.
Uno de los pocos a los cuales puedo destacar una voz sabia, sexy(?), bastante gay y relajada es la de Zaker, definitivamente este tipo tiene clara la pelicula.
Los snipers... meterse un poco mas de STR que no muerde y traer mas SP y trampas para no quedarse vacios a los 2 minutos.
Yo no se que hace Kyosho en classical, cuando es uno de los mejores MS que hay, deberian pensar en otro.
Los High Wizards estan bien, la verdad da gusto sentirse seguro con ellos.
Hace falta champs, se nota demasiado, 20 personas pesiguiendo a cuartas o a demas recallers la verdad no mola.
Falta la sucesora/sucesor de Dany, alguien vaya pensando en hacerse Gypsi urgente, no esperen a que les llegue si ven que no hay =), si tanto les interesa endziel, haganse un job que si sirva en WoE.
Saludos y nos vemos, espero se tomen a bien las criticas.