Yo no vivo en españa y no sabía lo de la hora así que llegé tarde... Pero eso no borra el hecho de mi fail (?)...
xDD woe loca, una hora de retrazo, looool...
Err, no tenía party me dieron party, gracias Andy por los FCP, Cencey por las dopas etc etc, estuve en una party de gente loca, pero a lo menos había HP y pala :3~~~
Err, Endziel, mal, mal, mal... Se que los odio pero ya fue, no pretendo ser egolatra y me colmaron el plato (?)...
De los no sé cuantos que eramos en Sweet como 4 personas nos quedamos cuando entramos a la sala del empe, la diabla, anderson, Agustin y yo... De hay Hiding y potear a cuando pudiera, eso sí dejé a algunos lentitos... A la vuelta volví a entrar cuando cuartas hizo recall, y lo más cheto que usaban era lex y asura... Eso me colmó de risa... Insisto con los cross que nada pueden petar (Ni con EDP + Gospell (?))y reitero... como rinde lex aeterna, se merece el protagonismo...
Lex Aeterna > All...
Me gusto la woe, aveces pierdes, aveces ganas y sha... Más atención a los comentarios random por el guildchat aveces son importantes...
Sha
Besitos~