¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03-04-10  (Leído 17411 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WOE FE 03-04-10
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2010, 23:06:28 pm »
Buena woe para TLS , ataques de PM y Chrono =o

Alfinal castle para nosotros luego subo fotikos
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2010, 23:07:32 pm »
Personalmente me diverti con la woe, sobretodo al final.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2010, 23:09:17 pm »
Yo no vivo en españa y no sabía lo de la hora así que llegé tarde... Pero eso no borra el hecho de mi fail (?)...

xDD woe loca, una hora de retrazo, looool...

Err, no tenía party me dieron party, gracias Andy por los FCP, Cencey por las dopas etc etc, estuve en una party de gente loca, pero a lo menos había HP y pala :3~~~

Err, Endziel, mal, mal, mal... Se que los odio pero ya fue, no pretendo ser egolatra y me colmaron el plato (?)...

De los no sé cuantos que eramos en Sweet como 4 personas nos quedamos cuando entramos a la sala del empe, la diabla, anderson, Agustin y yo... De hay Hiding y potear a cuando pudiera, eso sí dejé a algunos lentitos... A la vuelta volví a entrar cuando cuartas hizo recall, y lo más cheto que usaban era lex y asura... Eso me colmó de risa... Insisto con los cross que nada pueden petar (Ni con EDP + Gospell (?))y reitero... como rinde lex aeterna, se merece el protagonismo...

Lex Aeterna > All...

Me gusto la  woe, aveces pierdes, aveces ganas y sha... Más atención a los comentarios random por el guildchat aveces son importantes...

Sha

Besitos~

Im A Dreamer~

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2010, 23:09:58 pm »
al pricipo eramos pocos ON pero mejoro en los 20 minutos y la pasamos bien
despues posteo lo mejor

PD : login de mierda dissconect server
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2010, 23:11:39 pm »
Ya empezamos hablando mal de Endziel cuando gana -.-

Desconectado onomatopeyico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estas soltera guapa?
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2010, 23:11:42 pm »
/pang The Dark Order buena defensa (?)
 /cry Endziel muy cruel que atacan a un indefenso rogue teñido y hortera
 /love Melany te amo

Fmdo: El rogue solitario de los ruiditos hortera y azul

/hi Los perros hacen Guau!, el gato hace Miau!, la vaca hace Muuuu!

Sigan aprendiendo los sonidos animales en la proxima woe o compren mi próximo libro  /idea

ESA ANCHO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! IUUUUUUUUUUUUUUUU!

1. Se abre el telón y aparece Paca metiendo el dedo en un enchufe. Como se llama la pelicula?
2. Se abre el telón y aparece una mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. Se cierra se reabre y aparece la misma mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. (Y asi las
veces que quieras) Como se llama la pelicula?

1.El Amperio contra Paca
2.Ves ya y la ves tía (Bella y la bestia)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2010, 23:12:06 pm »
Fiebre + Woe + Mastelas= Fail

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2010, 23:13:03 pm »

Err, Endziel, mal, mal, mal... Se que los odio pero ya fue, no pretendo ser egolatra y me colmaron el plato (?)...

¿QUÉ?.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2010, 23:14:23 pm »
buena WOE, Vamos mejorando ya quela verdad hicimoslo que quisimos en scarlet, nos falta mejorar aun mas, ya que sweet nos paso como coladera, pero en un futuro no muy lejano esperemos estar ala altura para poder dar mejores WOE's.

Creo que de ahi en fuera ninguna otra guild que nos atacara hicieron mucho daño, algunas veces perdimos el castle pero al siguiente ataque lo recuperamos, creo que fue mas defensa que ataque pero vamos mejorando.

UP para TC Revolution.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2010, 23:14:23 pm »
Puedo decir muchas cosas de esta woe, pero me reservo mis comentarios para evitar piques. bonita la primera hora y media de woe, la ultima media hora un asco.
dilo vero, con lo aburrido de la woe por lo menos que nos entretengan los piques xd

woe desordenada veo q muchos de la guild andaban desorientados, creo que pudimos hacer mucho mas y al final con el armor y combat rotos no dure nada en el empe u.u, que pena que hoy no pudo jugar mi hermnano cesarmind con lo facil que estaba castear hubiera limpiado un poco el empe xs

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2010, 23:17:00 pm »
Puedo decir muchas cosas de esta woe, pero me reservo mis comentarios para evitar piques. bonita la primera hora y media de woe, la ultima media hora un asco.
dilo vero, con lo aburrido de la woe por lo menos que nos entretengan los piques xd

woe desordenada veo q muchos de la guild andaban desorientados, creo que pudimos hacer mucho mas y al final con el armor y combat rotos no dure nada en el empe u.u, que pena que hoy no pudo jugar mi hermnano cesarmind con lo facil que estaba castear hubiera limpiado un poco el empe xs

Tener que depender de un HW para limpiar el empe... :S

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2010, 23:21:19 pm »

¿QUÉ?.

A veces hay que aprender a leer y callar, perder y saber perder, si ellos no saben perder, es mejor dejar las cosas asi que si no nos cierran tema de woe.

Digan lo que digan, End jugo muy bien, al menos para mi y se que ellos tambien se sienten seguros de que han jugado bien. Se dijo que en estas woes se verian muchas cosas y las que dijieron no vi ni una sencillamente.

Felicidades End

No creo que Sweet dependa de los HW para eso, aun asi Cesar tiene un SG muy bueno u.u

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2010, 23:22:47 pm »
Nosotros tenemos aventureros, tenemos a los Indiana Melee, que se van solos por ahi y no hacen caso....

Como digo, primera hora de woe cojonuda, el resto un ascazo, mas que nada por que la gente dejo de hacer caso de repente...

A partir de la segunda hora, con lo mas que me diverti fue hablando con Shenx en el empe, nada mas...

PD: Me agrada que alguien especial haya decidido quedarse a mi lado por los patos *-*

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2010, 23:23:52 pm »

XD no es depender solo que hace la diferencia y no hablo solo del empe, sino por la zona hw D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2010, 23:26:13 pm »

XD no es depender solo que hace la diferencia y no hablo solo del empe, sino por la zona hw D

creo q a lo q se refiere en la falta d jobs, xq se noto mucho la falta d muchas personas, io ni iva a jugar pero ia viendo q todos dcian vamos aunq fueramos menos y asi pues dale, jeje