¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)  (Leído 58473 veces)

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
Re:Los asesinos tambien lloran (XD)
« Respuesta #405 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:35:26 am »
Dejando pasar el tiempo  /idea

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
« Respuesta #406 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:04:07 am »
Diru... que pasa D: que lento eres escribiendo  /cont estas haciendo a tus fans esperar  /omg

Esta historia está como un poco abandonada (y está en el último capitulo... xDD)

Desconectado Baldrik

• Novice
  • *
  • Even I... No, everyone.. wants to fly in the sky..
  • Pj Principal: Baldrik the Slayer
« Respuesta #407 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:24:17 am »
realmente esto desespera xDD
El Futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños...

Desconectado jega11

• Novice
  • *
  • Si Me Llamas 3 Veces Te Aparecere En La CARA!!!!
  • Pj Principal: kurytzako
« Respuesta #408 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:57:57 pm »
Estoy esperando la ultima parte porfavor apurate y escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /pang /pang

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #409 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:36:27 pm »
Escribeeeeeeeeeeeeeee :( no nos dejes asi que los que vamos a llorar seremos nosotros !   /cry /cry /cry /sad /sad /sad /omg /omg /omg /sick /sick /sick
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #410 en: 24 de Septiembre de 2010, 05:44:48 am »
Estoy esperando la ultima parte porfavor apurate y escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /pang /pang
Escribeeeeeeeeeeeeeee :( no nos dejes asi que los que vamos a llorar seremos nosotros !   /cry /cry /cry /sad /sad /sad /omg /omg /omg /sick /sick /sick

QUE ESPERAS

Desconectado jega11

• Novice
  • *
  • Si Me Llamas 3 Veces Te Aparecere En La CARA!!!!
  • Pj Principal: kurytzako
« Respuesta #411 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:24:51 pm »
Yo lloro guaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #412 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:33:26 pm »
El tema está muerto desde hace mucho... D: voy a ver como he dejado la historia a ver si puedo poner algo..

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #413 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:24:11 pm »
Diru – De acuerdo...

Rawrel – Genial  /angel Simplemente necesito el corazón de un thanatos el cual conserve su aura maldita y el corazón de un Thanatos con un aura de luz.
Diru – ¿Para qué necesitas…?
Rawrel – Si quieres salir de aquí no te queda otra.
Diru – ¡Yo solo no podré matar a los thanatos!
Rawrel – Ya lo sé. Pero para abrir tu portal para regresar a tu mundo es necesario.
Diru - ¿¡Entonces!?
Rawrel – Ese no es mi problema. ¿Estás listo para derrotar a los thanatos?
Diru - ¿… Puedes darme comida aunque sea?

Rawrel movió la mano levemente y apareció toda la comida que Diru podía desear. Despues de comer , le repitió la misma pregunta y él afirmó.

Rawrel – De acuerdo.

Rawrel se sentó en el suelo , cerró los ojos , se comenzó a concentrar y comenzó a desprender un aura de tonos oscuros , lilas y entre ellos se notaba un brillo de color blanco. Dos circulos mágicos salieron del suelo materializando a un thanatos. Uno negro y otro Blanco. Cuando Rawrel abrió los ojos , Diru no estaba. Rawrel Recibió un zumbido por la espalda haciendole perder la consciencia. Lástima que los thanatos ya estaban ahí. No le quedaba otra que pelear.  Así que comenzó una pelea encarnizada , pero los thanatos tenían todas las de ganar. En un puñetazo de el thanatos oscuro , mientras Diru retrocedía por los aires , se chocó contra una supuesta pared. Diru intentaba esquivar los ataques de las bestias sin perder de vista aquel fragmento de eternidad. En uno de los saltos el puño de uno de los thanatos le dio pie a saltar aun más alto de lo normal y poder ver la escena perfectamente desde arriba. En ese “Espacio” habia por arriba como un bucle , Diru se movió tanto como pudo para intentar centrarse y entrar. Cuando parecía que estaba en medio , ese bucle comenzó a girar soltando un rayo negro. Cuando acabó el rayo , Diru tenía un aspecto diferente , El pelo le había crecido notablemente y los ojos eran amarillos , en su espalda , le habia salido un trival con dos alas
En ese momento , Rawrel volvió a estar consciente.
Poco despues de verlo , se desvaneció entre sombras.
Diru se quedó mirando a esos thanatos mientras estaba suspendido en el aire , puso una sonrisa en la cual se le notaba cierta locura , desapareció y al instante estaba delante de un thanatos , mirada a mirada a menos de 30 centimetros , el thanatos intentó atacar , no poco más antes de tocar a Diru , movió el brazo como para bloquearselo y de un leve movimiento se lo arrancó. Diru se quedó mirando el brazo y le volvió a dirigir la mirada a los ojos , comenzó a sonreir y thanatos dio un salto hacia atrás y con el otro brazo blandió su espada dispuesto a atacar , el thanatos de luz estaba como paralizado , el Oscuro al ver que su “compañero” no ayudaba , le lanzó su espada y lo destruyó. Diru mirando el cuerpo de aquel thanatos , se acercó a él , le arrancó el corazón… y lo chafó con su propia mano , desapareció y volvió por la espalda al thanatos al cual le dio “un toque” en el hombro para que se diera cuenta de que estaba detrás , el thanatos al girarse recibió una patada tirandolo al suelo.

De mientras , en otro lado. Rawrel se encontró con Akyr y Larhun ya que los estaba buscando

Rawrel – Chicos , necesito vuestra ayuda , es por Diru.
Akyr - ¿…Qué?
Rawrel – Necesito vuestra ayuda para parar a Diru o realmente… esto será el fin para todos.

Desconectado Baldrik

• Novice
  • *
« Respuesta #414 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:15:57 pm »
Al fiiiiiiiiiiiiin!!!! ya era horaaa xDD muchisimas gracias diru!! pero ahora necesito.. MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
 /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #415 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:57:46 am »
Es por ir acabando la historia... La putada es que tengo un drama muy grande con el principio y el final... xD Lagunas.com

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
« Respuesta #416 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:44:40 pm »
Es por ir acabando la historia... La putada es que tengo un drama muy grande con el principio y el final... xD Lagunas.com

Estimado diru, me presento, he leido tu historia completiiita... MUY WENA!!!!!, y ahora, como todos, sufro del mal de:

...¬¬ creo que lo primero que pondré en mi firma será...

xDDD porfa mas capítulos, me sumo a la horda sedienta de una buena historia XD

saludos y de antemano gracias por compartir tu inspiración con nosotros, felicidades!.

@edit: letrita
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #417 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:56:27 am »
Tampoco es tan buena.. Tiene muchísimos fallos , principalmente la narración... xD

Desconectado Baldrik

• Novice
  • *
« Respuesta #418 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:09:21 pm »
Pues hay un buen numero de personas aqui ke opinamos lo contrario xD
 /laugh

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
« Respuesta #419 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:28:11 pm »
Tampoco es tan buena.. Tiene muchísimos fallos , principalmente la narración... xD

Ahhh, pero es es absolutamente común cuando uno escribe "al vuelo", lo que me intriga es la trama tan bien entrelazada, pues da lo mismo leerlo en el foro, post por post, comentario por comentario a que leerlo todo junto en el word, no se si se entiende mi idea, a pesar de que pases una semana, solo te basta leer las 2 ultimas lineas del capitulo anterior para ya entregar una nueva gama de refrescantes ideas al lector, eso es algo admirable, la redacción... un detalle mas no mas, despues se puede corregir, y eso es lo original en esta historia, que lees "el borrador" directo del escritor... gracias de verdad por dedicar tu tiempo y a veces tus noches en sueño para seguir alimentando nuestra sed de...

xD era inevitable, lo siento
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD