¬¬... te voy a meter en la historia solo para matarte...
Akyr – Ese niño no muere , nose como lo hace que siempre tiene alguna cosa super mega hiper heavy que le salva , tendrá suerte o que se yo...
Josh – como muera ahora me reiré.. Nathali , vente , vamos a ver como muere aquí el señor “inmortal”
Nathali – Bueno... ¿Tenemos que salvarle si está en apuros?
Josh – nose , ya lo pensaré por el camino. ¡Vamos!
Ambos extendieron unas alas y comenzaron a volar hacia llegar a donde estaba Diru corriendo.
Diru parecia exhausto y cuando no pudo más cayó rendido en la arena.
Josh – le recojemos o esperamos que le maten?
Nathali – Que es lo que nos sale más rentable?
Josh – Dejarle ahí , pero aun es joven , no?
Nathali – Enfin... Vamos a por él antes de que cambie de opinion.
Cuando comenzaron tocaron suelo (O arena) y cojieron a Diru , el Suelo comenzó a caerse formando un gran agujero que hizo caer a josh , diru y nathali.
Nathali – auch... ¿dónde estamos?
Josh – ni idea , pero seguro que hemos caido por lo gorda que estás
Nathali – ¡No estoy gorda!
El entorno parecía mucho una isglesia bastante “Hecha polvo”
¿¿?? – Os estaba esperando , chicos...
Nathali – y este quien coño ...?
Dread – Llamadme Dread.
Josh – Encantado , pero... Que hacemos aquí?
Dread – y a mí que me preguntas? Yo vivo aquí , la gorda de tu novia tiró esto abajo.
A Nathali le faltó tiempo para acercarse a el y clavarle el mandoble entre pecho y espalda y levantarlo para arriba partiendolo así en dos.
Nathali – No...Estoy...¡Gorda!
Josh – ¡Estupida! Podría habernos respondido almenos que cojones era esta jodida catedral
Nathali – parece más una parroquia
Diru – pues... y..yo juraría que esto es una .. isglesia
Josh – Alfin te levantas...
Diru – Donde estamos? Lo último que recuerdo era un desierto...
Josh – cuando te dormiste , estabamos vigilandote y nos teletransportemos aquí , algun acto del demonio o yo que se
Nathali – No le mientas al pobre chiquillo.
Josh – Vale , la gorda de nathali y yo fuimos ha cogerte de el desmayo y esto se derrumbo
Nathali – El próximo que alguien me llame gorda le ocurrirá como a ese de ahi atrás (dijo con cara de mosqueada)
Diru – ...interesante , pues.. que es esto y que es ESO?
Josh – eso de ahi era un cadaver , ahora solo son tripas y cachos sueltos...
Nathali – se lo merecía
Josh – Pero a ver... Si vivía aquí , algo nos podría responder...
Nathali – ¡¡Me da igual , a mi me niego que un desconocido me llame gorda!!
Josh – Relajate...
Diru – vale , parejita feliz , nos quedamos aquí esperando que las kafras comienzen a caer o investigamos esto?
Josh – yo votaría por salir de aquí por donde hemos entrado y cuando acabemos con esa trupe venir aquí y aver que encontramos...
Nathali – Estoy furiosa , quiero destripar a lo que sea
Diru – Entre ellas hay una amiga... quiero salvarla
Josh – emm... las kafras de ahi están por voluntad propia... Si ella está ahi es por algo.
Nathali – tu , mocoso , toma esto y asi podrás verle la cara y reconocerla. Y si no es , te la cargas de un balazo.
Nathali le lanzó una pistola.
Diru – Esta pistola me suena...
Nathali – es la de tu amigo machista y gilipollas que está ahi acomplejado de su existencia.
Diru – ¿Te la ha dado?
Nathali – no preguntes.
Simplemente , lo que ocurrió esque a Nathali le gustó la pistola y se la quitó –
Nathali – Venga , vamonos de aquí.
Nathali cojió a Diru de un hombro y Josh del otro hombro y comenzarón a salir del agujero , Nathali nada más salir de alli se le puso una cara de loca asesina. Ya que tenía a todas las Kafras a menos de 15 metros. Cómo decirlo... Se lió a sablazo limpio.
Josh – Chico , espero que tu amiga no esté por ahi.
Diru – … Ya la veo.
Josh – ¿em?
Diru – Al lado de el bicho volador.
Josh – ¿De Nathali?
Diru – …
Diru simplemente pasó de responderle mientras no paraba de mirar fijamente a Sara que estaba al lado de aquel bicho blanco con alas.
Nathali – ¡¡MORIR PEDAZO DE PUTAS!!
Diru – Enserio es necesario que se ponga a insultar a las kafras?
Josh – Dejala , es feliz.
De golpe se escucha “Algo” chocando contra el hierro de el mandoble de Nathali. Algo o alguien había parado el mandoble.
Josh – Mira a Nathali , cuando se olle ese choque es cuando comienza lo divertido. Significa que alguien acepta “El duelo”
Diru – ya me dirás tu donde está el duelo si se ha dedicado a ser una escoba con la espada. Que si izquierda , que si derecha , cortando a las kafras en dos...
Nathali – ¿Qué cojones?
Nathali se puso a asestar a aquel personaje repetidas veces , pero él se paraba los golpes.
Nathali – Quien cojones eres!?
¿¿¿??? – ¿Enserio no te acuerdas de la gente que matas?