No pienso drogarame para vosotros ¬¬ (xD) Personalmente no me gusta la coca cola , de hecho , el gas que tiene me hace sufrir muchisimo la garganta , y el redbull me da asco (Pero cuando pongo dichas cosas entre alcohol... mola) (BARDO , Si por algun casual te da por leerla ¬¬ sientete culpable) asi que... *Cojiendo aire*
Diru - y diru se drogó de tal manera que murió. Ale , ya no hay nada mas que explicar , adiós historia. (Que levante la mano quien de vosotros me pegará si hiciera eso)
Policia Random 1 - ¿Respawn?
Policia 2 - Se referirá a Spawn , pero ese es un jugador profesional de un videojuego...
Policia 1 - Dime , chica , a que te refieres con respawn!?
Sara - Nunca habeis muerto? Eso se explica fácil! Diru , matales y ya verán que es el respawn
Diru - hmm... ¿Puedo , akyr?
Akyr - Aquí no existe eso , si te los cargas no vuelven a la vida.
Sara - pues buscamos a un priest y listo.
Akyr - Tampoco existe de...
Policia 1 - ¡¡¡CALLAROS!!! ¿De que estais hablando?
Akyr - emm... Yo te lo diría como si nada , pero dudo que nos mires con cara de "Gente normal"
Policia 1- Intenta...
Akyr - ...No , pero , si quieres te hago una demostracion grafica...
Policia 1 - Como hagas algo en falso , te pego un tiro
Akyr - Una mierda de pistola como esa no me hará nada , pero tranqui , no pienso matarte. A ver... en nuestro mundo cuando la gente muere al cabo de X tiempo vuelven a la vida , alomejor antes o despues , es dificilmente explicable , con un "Priest" vuelven a la vida inmediatamente , pero si es muy utilizado en una persona , muere la persona resucitada y el priest en cuestion.
Policia 1 - Que coño dices? realmente , estais locos..
Akyr - ahora es cuando llega el ejemplo grafico:
Akyr - Cloacking*
Akyr - Ahora no estoy.
Akyr - Cloacking*
Akyr - Ahora si estoy.
Akyr - Cloacking*
Akyr - Ahora no
Akyr - Cloacking*
Akyr - Ahora sí
(Y así sucesivamente durante... 10 veces más)
Akyr - Ese es el ejemplo más pasivo , pero si quieres entre que aparezco y desaparezco te puedo clavar unos cuantos katares
Policia - ¿¡Qué cojones sois vosotros!?
Diru - Assasin
Akyr - Assasin X
Sara - ¿Kyuu..? yo... soy... Una kafra , se que no es algo normal , pero... Kyu :3
Akyr - Bueno , ya sabes demasiado , ahora tendremos que mataros , si no os importa , despues nos largaremos de aquí y ya veremos que hacemos. Gracias por hacer que pasasemos la tarde.
Policia 1&2 sacaron sus pistolas y comenzaron a dispararles a todos
Akyr desapareció y aparecio detras suyo dandoles un golpe en seco dejandolos muertos.
Akyr - Sara , portal a donde sea , ya.
Sara - OooKy!
Sara creó un portal donde habia una playa y todos entraron bastante rapido , menos akyr... Que les robó el dinero que llevaban.
Diru - Que les has cojido?
Akyr - Eur...Zeny
Diru - Genial , cuanto llevaban? ¿3.000 , 4.000?
Akyr - Entre los 2 policias tenemos 42 "Zenys"
Diru - Menuda pedazo de mierda
Akyr - Vale , me he expresado mal , mejor dicho , llevamos como unos... 42,000 por así decirlo... Esque aquí utilizan una moneda diferente...
Diru - aaah...
Akyr - Vale... Sara cierra el por... ¿Sara?
Sara no estaba por ningun lugar cerca y el portal estaba abierto.
Akyr - Maldita... ¿Dónde se ha metido? Diru , ves a buscarla , yo me quedo aquí con el portal.
Diru - ...Madre mía , ¡ Voy !
Diru tardó unos 10 minutos o así en encontrar a Sara , estaba encima de una palmera mirando aquel oceano y para variar , no dejaba de alucinar.
Diru - Sara , CIERRA EL PORTAL!!
Sara - Ups , se me olvidó , esque es tán precioso todo esto...
Diru - Tambien tenemos oceanos en nuestro mundo , eh.
Sara - ...Ninguno tan precioso como este
Diru - Bueno , vamos corre , tenemos que cerrar el portal!!
Sara - Sí , donde está?
Diru - Akyr se quedó con él.
Diru y Sara comenzaron a correr hacia donde estaba akyr. En el mismo lugar envez de estar akyr , habian 4 pilares y un suelo de racholas negras , enmedio de él habia dibujado un circulo mágico, y como era de suponer , no habia ni Portal , ni Akyr estaba allí.
Diru - ¿¡Quéeee!?
Sara - Qué pasa , Diru?
Diru - No ves que esto no es normal!?
Sara - Dime tú que es normal aquí...
Diru - ...Akyr estaba aquí y no habia nada de esto...
Sara - Jope...
Diru - Donde está Akyr , Donde está Larhun!? ... Genial , osea GE-NI-AL , Ahora que cojones hacemos nosotros dos?
Sara - No tengo ni idea... Vamos a ver que cochas más hay por aquí :3!
Diru - mmm... Supuestamente estoy aquí para algo , pero esos 2 tenian que saber algo seguro...
Sara - No pases de mí~!
Diru - Sara , no nos vamos a ir a ningun lado teniendo esto aquí delante y dandolo por alto!
Sara - Tienes razón...Losiento , esque veo estas cosas , nunca las he visto y son tan preciosas , por eso me exalto tanto... Losiento
Sara puso cara triste mientras iva diciendo eso
Diru - Vale... Losiento , me he pasado , pero comprendeme , Larhun y Akyr han desaparecido asi por las buenas , tenemos aquí esto que no estaba antes y encima es muy parecido a lo que vimos cuando entremos en Akyr a salvarle de esa supuesta posesion y ahora me encuentro aquí...
Sara - Yo estoy como tú , quiero volver con ellos , nose donde estoy , solo se que es magnifico y la cosa esta en buscar , aqui quietos no pintamos nada , lo mejor sería irnos por ahí aver si encontramos algo , pero nose... Creo que tu sabes mas de esto que yo...
Diru - De acuerdo... Vamonos de aquí haber que encontramos...
Diru comenzó a mirar todo su entorno sin mucha utilidad , solo vió que a lo lejos se acababa la arena y comenzaba la ciudad
Diru - Bien pues... Nos vamos? o quieres mirar un rato más el oceano?
Sara - kyu... ocheanop~
Diru - Bien pues , yo voy a estar aquí mirando esto...
Sara - Nuuuu , que si nos separamos podría pasarnos como a Akyr... me da miedo separarnos
Diru - Tienes razón
Sara antes de que Diru terminará la frase se agarró con fuerza a su brazo.
Diru - Quieres entrar en el Agua?
Sara - ¿Aquí se puede?
Diru - ¿? Claro...
Sara - Siempre quise que se siente al tocar el agua del oceano..
Diru - en nuestro mundo nunca la tocaste?
Sara - Esta prohibido
Diru - ¿ah sí?
Sara - Claro , no podemos entrar , si entramos nunca podemos salir (
BUG)
Diru - Pues... Mira ven
Ambos se acercaron al agua , ya les mojaba los pies el agua
Sara - está fría
Diru - Ah , sí? ¡Ahora veras!
Diru fué corriendo hacia el agua y comenzó a tirarle agua con las manos hacia todo el cuerpo
Sara - aaahhgg , MEE CAAAGOOO~...!!!
Sara salió fuera del alcanze corriendo
Sara - Eso está helado!!
Diru - jajaja , ahí está la gracia , va , entra , que no te hecho más agua , metete poco a poco asi aguantarás mejor el frío
Sara iva a entrar poco a poco.
Diru - Ande vas con las ropas al agua?
Sara - Tu vas con ellas , aparte , tampoco pasa nada , no?
Diru - Yo no me he metido al 100%
Sara - aparte , si entro con ellas que pasa?
Diru - Se mojarán y te resfriarás.
Sara - ... Tu me quieres hacer lo mismo que Akyr!
Diru - ...¡Que no! , vah , haz lo que quieras , yo te lo e dicho por tu bien...
Diru salió del agua y se quedó con lo justo. y volvió a meterse y se puso a nadar.
Sara al poco rato se quedó tambien con lo justo y entró.
Diru - Con la ropa no se nota tanto , pero tienes unos pechos acojonantes , eh
Sara - Idiota! (Dijo sonrojada)
Diru - Es broma , tonta , pero no del todo.
Sara - Vah , me salgo!
Sí , al salir la ropa interior toda mojada , de tal forma que se le veia todo.
...Sí , a Diru tambien
Diru - Ya está oscureciendo , lo mejor será que nos vayamos a algun hotel...
Sara - ¿Un hotel?
Diru - Sí , alquilamos algun lugar para dormir , limpiar las ropas , etc...
Sara - Guay! voy a intentar abrir un portal hacia él!
Diru - ...Padre nuestro que estas en los cielos...
Sara abrió un portal a una habitación vacia. Diru fué el primero en entrar y Sara la ultima cerrando el portal.
Diru - Olle , princesita...
Sara - ¿Yo?
Diru - esto no es un hotel...
Sara - ¿No?
Diru - ...Esto es un hospital...
Sara - Nya?
Diru - Llevanos donde antes...
Volvieron a la playa.
Diru - Vamos a ir a patita hasta algun lugar...
Cuando ivan por la calle todo el mundo se les quedaban mirando y algunos haciendo fotos
Sara - Porque nos miran tanto?
Diru - Te miran a tí
Sara - a mi porque?
Diru - yo me e puesto una túnica , tu sigues en ropa interior y se te ve todo. Ponte algo , por dios...
Sara - y que pasa?
Diru - no , no , nada... Vamonos , eras tu la que tenia verguenza por todo
Sara - pero si voy tapada...
Diru - chica , la imaginación es mala , SOLO te digo eso...
Sara - ... Dame algo para taparme u////u
Diru - Toma.
Al cabo de un ratito (Si quitamos la censura: MUCHO RATO) andando por la ciudad (Sin censura: Se perdieron 3 o 4 veces.) encontraron lo que parecía un hotel y con un portal de Sara entraron a una habitacion así por las buenas.
Diru - Bien , pues dormimos un rato hasta que amanezca y nos pondremos a buscar.
Sara - Me parece muy bien , pero mira , ven...
Sara se colocó en la puerta donde estaba la habitacion.
Sara - ¿Dónde pensamos dormir?
Diru - ...?
Sara abrió la puerta. Solo habia 1 cama , de matrimonio.
Diru - ...¿Nos...tocaráaa... Dormir juntos...?
Sara -
Diru - no nos queda otra.
Sara - ...Bien pues , me voy a dar un baño u////u
Diru - Bien
Se fué Sara al baño y volvio en cuestion de 2 minutos envuelta de mala manera en una toalla de tal forma que se veia un poco de algunas partes del cuerpo (Sí , me mola detallar esas cosas , QUE PASA!? ¬¬ Es mi historia.)
Sara - Olle... Esto como funciona?
Diru - ...
Sara - ¿Qué?
Diru - ...
Sara - ¿QUEEEE?
Diru - ¿eh? no , nada ... ah sí , como funciona la ducha , ves esa cosa rara que hay a la altura de tu espinilla cuando estas en la ducha?
Sara - Creo haberla visto.
Diru - Pues eso lo subes para arriba. Izquierda: Caliente , Derecha: Frío.
Sara - Wiii , gracias
< 30 minutos despues >
Diru estaba viendo la televisión , salian ellos tres como asesinos de primer grado. mientras daban la noticia Sara salió del baño
Diru - La madre que nos parió...
Sara - ¡¡¡¡COOOOÑÑOOOO!!!! ¿Porque salgo yo en esta cosa!? ¿¡ PUEDO HABLAR CONMIGO MISMA !? :D
Diru - ...Antes de que nos vean voy a pedir algo de cenar...
Sara - Pero , si soy yoo!!! ¿Que tipo de magia diabolica es esta!? ¡ Como mola ! >3<
Diru (A lo lejos) - em.. si , unas pizzas al hotel... no se como se llama , sabes aquel de 3 calles a la derecha de la playa?
Diru - sí , pues ese. Gracias.
Diru - Por cierto!
Diru - El repartidor que no sea ni muy joven ni que sea adulto con familia , gracias.
Al cabo de el rato , allí estaba el repartidor , tal y como "Habia pedido" Diru.
Diru - Gracias por las pizzas , no te puedo pagar , pero si quieres te dejo irte vivo , si nos pides la pasta tendre que matarte y no me gustaría
Repartidor - jé.. mira niño , ya me estás dando el dinero si no quieres que te pegue de palos , me vas a tocar tu a mi , tskk...
Diru creó una bola de fuego en su mano.
Diru - Lo digo por tu bien (Dijo mientras jugaba con la bola de fuego)
Repartidor - ¿Que coño es eso?
Diru - Te lo dire una ultima vez , o te largas o tendré que matarte... No quiero matarte :)
Repartidor - Que no me pienso ir sin el dinero
Diru - Está bien.
< >
Sara - Que ha sido ese ruido? o3o
Diru - no ha sido nada ^^ Vamos a cenar
Sara - Wiiii!!!
Diru - Hoy tenemos pizzas !
Sara - ¿qué?
Diru - Sí , tu pruebalo , te gustará.
< Despues de el relleno de la cena , Sara con sus tipicos desvarios de "Joder que bueno" y le iva robando cachos a la pizza de Diru , se fueron a dormir , a Sara le dió cosa de dormir con él. >
Por la noche Diru se levantó de la Calor ya que Sara estaba encima suyo (Con la pierna encima y abrazandole) se fué a la nevera a por algo de beber y miró la ventana. Se vistió y se fué a dar una vuelta enmedio de la noche.
Se fué a la playa a ver el mar , habia unos cuantos grupos de gente riendose y hablando , estarían de fiesta supongo. Alguien le tocó el hombro de Diru
Diru - ¿Eh?
Guardian - Hola , Diru.
Diru - ¿¡ PORQUE ME HAS TRAIDO AQUÍ !? ¿¡ QUE COJONES PINTO -YO- AQUIII !?
Guardian - Cálmate.
Los demas grupos de la playa miraron a Diru. Estaba hablando sólo.
Diru - ¿¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME!?
Guardian - Deja de gritarme o me largo , tu verás.
Diru - ... Perdona
Guardian - Como llevas eso de tu "dón"?
Diru - Algunas veces falla , pero siempre me está saliendo cuando quiero , asi que de momento bien , me vas a explicar el porque estoy aquí?
Guardian - Tienes que encontrar a alguien igual que tú para poder obtener un poder , por asi llamarle de alguna manera , y ella igual contigo.
Diru - Vale , 2º , donde estan Akyr y Larhun?
Guardian - Larhun a sido baneada y está en el mundo que debería de estar , no le hemos castigado como debería por tanto esta libre en su mundo y Akyr... Aun debería de estar con vosotros.
Diru - Sara de dejó abierto un portal y bueno... Aparecio eso que ves allí al fondo y desapareció el portal y Akyr.
Guardian - ... Ni idea , chico. Bueno , Mañana volveré a estar por aquí.
Diru - aah... Divertido.
Guardian - Yo me voy , por cierto... Si no la encuentras en una semana , ambos morireis. Y la gente que ha entrado contigo , También.
Diru - ¿Queee...!?
Ya se habia ido.
Diru intentó relajarse y se fué hacia el hotel. Cuando miró por la ventana de el hotel , vió algo que no era normal.
Diru - Falcon eye*
Cuando usó la skill vió... a Akyr saliendo de un portal dentro de esos 4 pilares , pero no iva solo. Rawrel convertido en aquella cosa blanca iva a su lado. Como si no le hubiera pasado nada.
Diru - Sara , sara , Sara despierta!!!
Sara - ss..salv..a..mezZz soy un naufrá..go zZzZ
Diru - ...LEVANTATE!
Sara - por mi hija...
Diru - ... ¡¡¡SARA BELEN ESTEBAN QUIERE HABLAR CONTIGO!!!!
Sara - ¿¿¿¡¡¡Quequequeque!!!???
Diru - ... Perra , Levantate , vistete , deprisa , mira allí!
Sara - ... no veo nada
Diru - ... Se me olvido la skill , Vale , Akyr esta con Rawrel!
Sara - =_=?...
<4 segundos despues>
Sara - ¿¡QUEEEE!?
Diru - Vamos , deprisa!
Diru comenzó a correr hacia la puerta.
Diru - Sara... Vistete y vamonos
Sara miró hacia su cuerpo
Sara - ...Cierto