para mi punto de vista esto tan cortito ni se consideraba un capitulo , esque me aburria y como no sabia como pegar las partes , pues lo dejé ahi cortadito.
p.d: Tan solo por tocaros la moral no continuaré la historia hoy , Tocaré lo que ocurre con Sara , Diru y Larhun , MUAJAJAJAJA (Si os la pensais saltar no deberíais , pienso hacer una parte importante xD)
p.d2: Al final me sentiré intimidado a seguir la historia , me acabareís baneando la cuenta del RO si no lo hago
Sara - ...Sí...
Sara - ¡¡ PERO ESPERAME !!
Finalmente encontraron a Larhun en la parte trasera de la guarida y Diru y Sara se pusieron a su lado
Larhun - ¿Qué quereis?
Diru - No te cabrees conmigo , el pasado es pasado... Seguro que tú tambien tubiste alguna historia amorosa antes que yo
Larhun - ...Dejame
Diru - ¿Ves como sí? Las cosas no acaban como uno quiere , eso no significa que no haiga ocurrido...
Sara viendo el panorama se levantó
Diru - ¿Dónde vas , Sara?
Sara miró a Larhun y levantó la ceja , volvió a mirar a Diru y le guiñó el ojo.
Sara - Voy a ver como está Akyr
y se fué
Diru - Larhun...
Larhun - ...?
Diru - Nose bien lo que he hecho , pero... losiento
Larhun - Tú no tienes la culpa , la culpa es mía.
Diru - pero...¿Porqué? Me da igual de quien sea la culpa , solo quiero saber porqué estás así.
Larhun - ...Sólo son mis celos...
Diru - ¿Celos?
Larhun - Quiero ser tu unico amor , del presente , pasado y futuro...
Diru - ...?
Larhun - Te amo... a pesar de todo esto , yo...
Antes de que pudiese acabar la frase Diru le dió un abrazo "inesperado" cortandole la frase.
Diru - ... y yo ...
Larhun comenzó a aguantarse las ganas de llorar
Larhun - a pesar de que sepas que en el lugar que provenias yo era tu madre?..
Diru - ¿Qué?
Diru dejó de abrazar a larhun con cara de "Es una broma? o_O?" (Que pasa , no se escribirlo de otra forma... xD)
Larhun - ...Te lo soltó Akyr así por las buenas hace unos días
Diru - ... No lo recuerdo
Larhun - Pues.. ya lo sabes , en la otra dimension , yo fuí tu madre...
Diru - ...
Diru sin remediar palabra y con los puños cerrados se levantó y se fué.
Larhun - Di...!
Larhun se encogió de piernas se abrazo a ellas y comenzó a llorar.
Sara mientras ocurria aquello fué hacia la guarida y... ¿Sinceramente? Se perdió unas cuantas veces... a decir verdad , se perdió MUCHAS veces. Hasta que al final encontró a alguien y le dijo donde era. Cuando llego se encontró a Akyr con cara palida , algunas partes de su cuerpo con moratones y con un tacto frío.
Sara - ...Esto lo e visto en alguna otra parte
(Sí , sara piensa en voz alta)
Entonces recitó un conjuro (Modo friki on: El conjuro se llama: きせきの闇) Entonces su mano comenzó a desprender una luz oscura y pasó la mano en la frente de Akyr. Justamente en el momento de pasar la mano , al cuerpo de Akyr se le abrieron repentinamente los ojos , todo de color negro y comenzaron a sangrarle a mucha velocidad.
Sara - Lo sabía...
Sara comenzó a correr hacia donde estaban , o supuestamente estaban ellos 2 (Cabe decir que se perdio alguna que otra vez más) cuando llegó al sitio , no estaba ninguno de los dos. Se fué a la habitacion de Diru directamente (Aqui no se perdió , eh) y allí estaba él como pensativo
Sara - ¡DIRU , AKYR ESTÁ EN PELIGRO!
Diru - ...!?
Sara - ¡¡VAMOS , JODER , Y LLAMA A LARHUN!! ¡¡¡YA!!!
Diru nunca vió a Sara tan nerviosa , así que se movió rapidamente hacia la habitación de Larhun y en la puerta le volvió a entrar la tristeza , pero aun así picó
Larhun - ...?
Diru - Dice Sara que vayamos urgentemente a la enfermería , Akyr está en problemas.
Larhun - Vamos entonces , corre.
Ambos se encontrarón en la enfermería.
Sara - Chicos , Akyr está en problemas , dentro de él aun esta Quin , no está "Activo" pero tiene poseida el alma de Akyr , su alma no tiene fuerza suficiente como para poder luchar solo , tenemos que ayudarle (Anotacion: Es deducible que una alma sea debil si no usa mágia.)
Diru - ¿Y como podemos ayudarle?
Sara - Entraremos dentro de él y le ayudaremos.
Diru - ¿Tenemos que follarnoslo?
Larhun - ...
Sara - ...Esto es serio , Akyr podría morir , así que dejate de estupideces de salido mental y vamos , joder.
Diru - Vale vale , qué hacemos?
Sara - Yo crearé un portal hacia su alma , vosotros entrareis.
Diru - Chachi pues!
Larhun - ¿Y luego como pensamos salir?
Sara - Yo tambien entraré , así que creare uno hacia el exterior.
Diru - Somos muy grandes , si entramos dentro le haremos explotar.
Larhun - Deja de decir estupideces...
Diru - Jo , tiene su lógica...
Sara - Os teletransportaré las almas , no a vosotros.
Diru - ah , fijate que original.. Y que puedas hacer eso y no sepas ni encender la freidora de las patatas...
Sara - ¿Vas a callarte >///<?
Sara abrió el portal y entraron.
__
Rawrel - Si , es este uno de los que me trajeron a este mundo , podeis matarle.
Entonces alguien tocó el hombro de Rawrel
En cuanto se giró recibió un puñetazo que le giró la cara (Literalmente)
Diru - ¿Quien va a matar a quien , Mago consentido?
T.Blanca - Vaya , pero si nuestra comida tiene aperitivos , quiero decir , amigos :)
T.Negro - Norma número uno de un chico educado: No le pongas nombre a la comida
T.Blanca - Amigos no es un nombre..
T.Negro - ...Callate ya!
Akyr - ...Y estos tienen que matarme? Menuda panda... Por cierto ¿Qué haceis aquí , como habeis entrado , donde estamos?
Diru - Pues nada , que aquí la señorita sara es más útil que el bolsillo del doraemon.
Akyr - ¿Doraemon?... Que es "Doraemon"?
Diru - ... No tienes infancia
Larhun - ¿Quereis hacer el puto favor de poneros en situacion!?
Diru - Pero si no ves que se estan peleando entre ellos casi?
Akyr - Sí , son muy majos y Diru casi mata a Rawrel de un puñetazo
Sara - ...Que alma más rara que tienen estos 2...
Larhun - ... Idiotas los dos
T.Negra - Bueno , Tu , chico blanquito
T.Blanca - ?
T.Negra - Vamos a pegarles ya la paliza y luego te digo un par de cositas y tu rawrel , deja de echarte la siesta y vamos , que no tenemos todo el día!
Rawrel - Está bien...
T.Blanca & T.Negra & Rawrel - たましのきょめ!
(Explicación: Eso es lo que Utilizaron Larhun y Akyr en la pelea contra Rawrel la primera vez.(Lo de Tamashi no kyome) )
Akyr - ¿Qué cojones?
T.Blanca - Comienza
T.Negra - La
Rawrel - Fiestha òwó!
T.Negra - Porqué tengo yo la palabra mas corta?
T.Blanca & Rawrel - CALLATE Y VAMOS!!
T.Negra - Hijos de puta...