Segundos antes de que el katar impactara en Akyr , Sara teletransportó a Akyr detras suyo
Sara - Maldito hijo de puta...Qué cojones haces aquí!?
¿?¿?¿? - Te han descubierto , Tienen que morir ellos y tú.
Sara - Dejalos empaz! No son como vosotros dijisteis , Son buena gente!
¿?¿?¿? - Sólo te intentan engañar , hace 2 años mataron a ¡¡..!!
Antes de acabar la frase Akyr le rajó de arriba a abajo a aquel hombre. Mientras caia de rodillas , se pudo observar la cara de Akyr arrepentido
Akyr - Quin , aveces hablabas demasiado...
Sara - ¿Tú tambien lo conocias?
Akyr - ¿Tú le conocias?
Larhun - De que coño hablais?
Diru - ...¿Quin? ¿Quin kurmie?
Akyr - ...Tu tambien le conocias?
Diru - ...
Sara - Quien cojones sois? ¿De que le conociais?
Larhn - Yo no le conozco de nada , nose de que hablais
Akyr - Primero vamos a lo más relevante , Diru , tu de que le conocias?
Diru - Era... mi primer amor
Larhun - ...
Akyr - ¿Qué!?
Diru - No soy homosexual para nada , pero nadie me ofrecia ningun tipo de cariño , el tenia mucha confianza en mi y me ayudaba , me apollaba... Sin querer me enamoré de él...
Akyr - Explicate
Larhun - No , Callate Diru , por favor... Callate
Diru - ...Losiento
Akyr - Larhun , dejale que explique de que le conoce
Larhun - No... ¡NO QUIERO OIRLO!
Diru se abalanzó a Larhun a darle un havrazo sin motivo alguno (Tengo que poner eso para que lloreis xD)
Diru - Losiento
Larhun - Sentirlo porqué?
Diru - ...Tu ya lo sabes
Larhun - ...Tranquilo , estoy bien.
Diru - Bien... a Quin le conocí cuando tenía 10-11 años... Mis padres solo querían que fuese un gran mago sin otro objetivo en esta vida que lanzar magias , entoces un día , practicando apareció él dandome consejos sobre como lanzar el meteor storm , ya que él solia mucho irse a ese desierto a tumbarse y los meteoritos le molestaban pero lo hacia mal y me ayudó , ahi empezó nuestra relacion , simplemente me ayudo y se volvió a tumbar , despues un día al lado de mi madre resultó que mi madre le conocia asi que podia ir con el a hablar , o cosas así , yo al principio iva muy cortado sin saber que decir muy avergonzado ya que no tenia mucho roze con las personas , cuando le cojí más confianza fuí hablando más con él , me enseño un mundo del cual desconocia de el a pesar de saberlo , aquellas personas que hacian lo que querian siempre que querian y ellos llorando porque tenian que volver a casa a las 8 de la noche y yo que no podía salir de la misma... le comenté las broncas con mi familia y escuchaba , me daba su opinion... un día me fuí de casa y estaba en ese desierto llorando y apareció él por detras dandome un "pat" escuchandome tan atento a cada una de mis palabras y frases... Un día me presentó a sus amigos , me emocionó mucho aquello... En cuanto ví que se dió un beso de despedida me quede bastante aturdido ya que ami ni me saludaban practicamente , le pregunté el porqué lo hizo y se rió y me dió un beso en la mejilla como si fuera de cachondeo , pero esa muestra de aprecio , como si no se avergonzara de estar conmigo ni de "tocarme" , nose , parecia que estaba orgulloso de estar a mi lado como si no le molestase mi presencia , asi durante tanto tiempo... me enamoré.
Akyr - Vaya , tengo un amigo gay
Diru - te estoy diciendo que no soy gay... sólo que recibir afecto de quien fuese en esos momentos significó mucho para mí... Tu nunca lo entenderías
Akyr - Ami tampoco me dan un abrazo nunca , eh
Diru - Pero te lo han dado alguna vez?
Akyr - Claro
Diru - Pues él fué el primero que se digno a "Tocarme" y abrazarme. Lo veía tan especial algo tan "normal"...
Akyr - ...
Larhun sin poder evitarlo se acercó cabiz baja a Diru , Larhun cojió de los hombros a Diru y le besó y comenzó a llorar
Larhun - y esto no es especial , no?
Diru - Claro que lo es , pero...
Larhun - Pero ¿¡Qué!?
Diru - ...
Larhun - Dejalo , Diru... No quiero escucharlo , almenos por ahora... Olvidate de que existo.
y se fué corriendo , Diru intentó seguirla , pero no pudo.
Akyr - pues , dime , Sara , tú de que le conocias?
Sara - ... Prefiero no decirlo
Akyr - Enserio es tan malo como lo de Diru?
Diru - homofogo de mierda...
Akyr - Solo estoy de broma, mariposa
Diru - ...
Sara - ¡Basta ya!
Akyr - ¿Tienes algo que contar , Sara?
Sara - ...Soñaba cada noche con él y hablabamos ...
Akyr - ¿Eh?
Sara - Fué mi novio hace 5 años... Murió
Akyr - Si diru tiene 16 ... le conoció con 10 o 11 segun él ...?
Sara - Supongo que lo sabrás... Es una alma maldita
Akyr se comenzó a reir como un loco , tenia una voz diferente , tenia la voz de Quin.
Akyr - ha ha ha ha ha , tu lo sabias? definitivamente , morirás....
(Perdonar que hoy sea tan corta , esque me estoy sobando , ayer me levanté a las 6 A.M. xD)