¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)  (Leído 58495 veces)

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
Re:Los asesinos tambien lloran (XD)
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2010, 15:06:47 pm »
Losiento chicos , esta noche me comprometo a seguirlo , esque tengo que copiar pegar mas de 500 Lyrics para un evento de barcelona y esto que no paro T_T

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2010, 01:07:35 am »
Segundos antes de que el katar impactara en Akyr , Sara teletransportó a Akyr detras suyo
Sara - Maldito hijo de puta...Qué cojones haces aquí!?
¿?¿?¿? - Te han descubierto , Tienen que morir ellos y tú.
Sara - Dejalos empaz! No son como vosotros dijisteis , Son buena gente!
¿?¿?¿? - Sólo te intentan engañar , hace 2 años mataron a ¡¡..!!
Antes de acabar la frase Akyr le rajó de arriba a abajo a aquel hombre. Mientras caia de rodillas , se pudo observar la cara de Akyr arrepentido
Akyr - Quin , aveces hablabas demasiado...
Sara - ¿Tú tambien lo conocias?
Akyr - ¿Tú le conocias?
Larhun - De que coño hablais?
Diru - ...¿Quin? ¿Quin kurmie?
Akyr - ...Tu tambien le conocias?
Diru - ...
Sara - Quien cojones sois? ¿De que le conociais?
Larhn - Yo no le conozco de nada , nose de que hablais
Akyr - Primero vamos a lo más relevante , Diru , tu de que le conocias?
Diru - Era... mi primer amor
Larhun - ...
Akyr - ¿Qué!?
Diru - No soy homosexual para nada , pero nadie me ofrecia ningun tipo de cariño , el tenia mucha confianza en mi y me ayudaba , me apollaba... Sin querer me enamoré de él...
Akyr - Explicate
Larhun - No , Callate Diru , por favor... Callate
Diru - ...Losiento
Akyr - Larhun , dejale que explique de que le conoce
Larhun - No... ¡NO QUIERO OIRLO!
Diru se abalanzó a Larhun a darle un havrazo sin motivo alguno (Tengo que poner eso para que lloreis xD)
Diru - Losiento
Larhun - Sentirlo porqué?
Diru - ...Tu ya lo sabes
Larhun - ...Tranquilo , estoy bien.
Diru - Bien... a Quin le conocí cuando tenía 10-11 años... Mis padres solo querían que fuese un gran mago sin otro objetivo en esta vida que lanzar magias , entoces un día , practicando apareció él dandome consejos sobre como lanzar el meteor storm , ya que él solia mucho irse a ese desierto a tumbarse y los meteoritos le molestaban pero lo hacia mal y me ayudó , ahi empezó nuestra relacion , simplemente me ayudo y se volvió a tumbar , despues un día al lado de mi madre resultó que mi madre le conocia asi que podia ir con el a hablar , o cosas así , yo al principio iva muy cortado sin saber que decir muy avergonzado ya que no tenia mucho roze con las personas , cuando le cojí más confianza fuí hablando más con él , me enseño un mundo del cual desconocia de el a pesar de saberlo , aquellas personas que hacian lo que querian siempre que querian y ellos llorando porque tenian que volver a casa a las 8 de la noche y yo que no podía salir de la misma... le comenté las broncas con mi familia y escuchaba , me daba su opinion... un día me fuí de casa y estaba en ese desierto llorando y apareció él por detras dandome un "pat" escuchandome tan atento a cada una de mis palabras y frases... Un día me presentó a sus amigos , me emocionó mucho aquello... En cuanto ví que se dió un beso de despedida me quede bastante aturdido ya que ami ni me saludaban practicamente , le pregunté el porqué lo hizo y se rió y me dió un beso en la mejilla como si fuera de cachondeo , pero esa muestra de aprecio , como si no se avergonzara de estar conmigo ni de "tocarme" , nose , parecia que estaba orgulloso de estar a mi lado como si no le molestase mi presencia , asi durante tanto tiempo... me enamoré.
Akyr - Vaya , tengo un amigo gay
Diru - te estoy diciendo que no soy gay... sólo que recibir afecto de quien fuese en esos momentos significó mucho para mí... Tu nunca lo entenderías
Akyr - Ami tampoco me dan un abrazo nunca , eh
Diru - Pero te lo han dado alguna vez?
Akyr - Claro
Diru - Pues él fué el primero que se digno a "Tocarme" y abrazarme. Lo veía tan especial algo tan "normal"...
Akyr - ...

Larhun sin poder evitarlo se acercó cabiz baja a Diru , Larhun cojió de los hombros a Diru y le besó y comenzó a llorar
Larhun - y esto no es especial , no?
Diru - Claro que lo es , pero...
Larhun - Pero ¿¡Qué!?
Diru - ...
Larhun - Dejalo , Diru... No quiero escucharlo , almenos por ahora... Olvidate de que existo.

y se fué corriendo , Diru intentó seguirla , pero no pudo.
Akyr - pues , dime , Sara , tú de que le conocias?
Sara - ... Prefiero no decirlo
Akyr - Enserio es tan malo como lo de Diru?
Diru - homofogo de mierda...
Akyr - Solo estoy de broma,  mariposa
Diru - ...
Sara - ¡Basta ya!
Akyr - ¿Tienes algo que contar , Sara?
Sara - ...Soñaba cada noche con él y hablabamos ...
Akyr - ¿Eh?
Sara - Fué mi novio hace 5 años... Murió
Akyr - Si diru tiene 16 ... le conoció con 10 o 11 segun él ...?
Sara - Supongo que lo sabrás... Es una alma maldita

Akyr se comenzó a reir como un loco , tenia una voz diferente , tenia la voz de Quin.

Akyr - ha ha ha ha ha , tu lo sabias? definitivamente , morirás....

(Perdonar que hoy sea tan corta , esque me estoy sobando , ayer me levanté a las 6 A.M. xD)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2010, 02:43:59 am »
Interesante.

Bien... a Quin le conocí cuando tenía 10-11 años... Mis padres solo querían que fuese un gran mago sin otro objetivo en esta vida que lanzar magias , entoces un día , practicando apareció él dandome consejos sobre como lanzar el meteor storm , ya que él solia mucho irse a ese desierto a tumbarse y los meteoritos le molestaban pero lo hacia mal y me ayudó , ahi empezó nuestra relacion , simplemente me ayudo y se volvió a tumbar , despues un día al lado de mi madre resultó que mi madre le conocia asi que podia ir con el a hablar , o cosas así , yo al principio iva muy cortado sin saber que decir muy avergonzado ya que no tenia mucho roze con las personas , cuando le cojí más confianza fuí hablando más con él , me enseño un mundo del cual desconocia de el a pesar de saberlo , aquellas personas que hacian lo que querian siempre que querian y ellos llorando porque tenian que volver a casa a las 8 de la noche y yo que no podía salir de la misma... le comenté las broncas con mi familia y escuchaba , me daba su opinion... un día me fuí de casa y estaba en ese desierto llorando y apareció él por detras dandome un "pat" escuchandome tan atento a cada una de mis palabras y frases... Un día me presentó a sus amigos , me emocionó mucho aquello... En cuanto ví que se dió un beso de despedida me quede bastante aturdido ya que ami ni me saludaban practicamente , le pregunté el porqué lo hizo y se rió y me dió un beso en la mejilla como si fuera de cachondeo , pero esa muestra de aprecio , como si no se avergonzara de estar conmigo ni de "tocarme" , nose , parecia que estaba orgulloso de estar a mi lado como si no le molestase mi presencia , asi durante tanto tiempo... me enamoré.

espero que esa parte no sea importante, porque me la salté xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2010, 23:43:04 pm »
Interesante.

Bien... a Quin le conocí cuando tenía 10-11 años... Mis padres solo querían que fuese un gran mago sin otro objetivo en esta vida que lanzar magias , entoces un día , practicando apareció él dandome consejos sobre como lanzar el meteor storm , ya que él solia mucho irse a ese desierto a tumbarse y los meteoritos le molestaban pero lo hacia mal y me ayudó , ahi empezó nuestra relacion , simplemente me ayudo y se volvió a tumbar , despues un día al lado de mi madre resultó que mi madre le conocia asi que podia ir con el a hablar , o cosas así , yo al principio iva muy cortado sin saber que decir muy avergonzado ya que no tenia mucho roze con las personas , cuando le cojí más confianza fuí hablando más con él , me enseño un mundo del cual desconocia de el a pesar de saberlo , aquellas personas que hacian lo que querian siempre que querian y ellos llorando porque tenian que volver a casa a las 8 de la noche y yo que no podía salir de la misma... le comenté las broncas con mi familia y escuchaba , me daba su opinion... un día me fuí de casa y estaba en ese desierto llorando y apareció él por detras dandome un "pat" escuchandome tan atento a cada una de mis palabras y frases... Un día me presentó a sus amigos , me emocionó mucho aquello... En cuanto ví que se dió un beso de despedida me quede bastante aturdido ya que ami ni me saludaban practicamente , le pregunté el porqué lo hizo y se rió y me dió un beso en la mejilla como si fuera de cachondeo , pero esa muestra de aprecio , como si no se avergonzara de estar conmigo ni de "tocarme" , nose , parecia que estaba orgulloso de estar a mi lado como si no le molestase mi presencia , asi durante tanto tiempo... me enamoré.

espero que esa parte no sea importante, porque me la salté xD

Yo tambien xD

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2010, 23:49:22 pm »
Solo es la parte en la que confiesa su homosexualidad, algo que por otro lado se veía venir O_O

en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2010, 01:58:27 am »
y para eso me pongo a escribir como un idiota? ¡PUES AHORA LO HARE UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA , POR PERROS! T_T

p.d: creo que no es para nada especial , solo era , como dice Nemo , la parte gay xD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2010, 04:02:08 am »
No me emociones así que cuando veo: "Ultimo mensaje por Diru" pienso que pusiste otra parte de la historio.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2010, 05:18:12 am »
No me emociones así que cuando veo: "Ultimo mensaje por Diru" pienso que pusiste otra parte de la historio.
Idem.

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2010, 11:49:02 am »
awawawawawwwwwwww  /love me enamoreeeeee  /love    !!!!!!!!!!

Diruuu t admiroooo  /love!!!!!

P.D: Supongo que es una historia que no tiene nada ke ver con tu vida en ro... por ke si es asi... quiero conocerte! xDDDDDD
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2010, 22:37:24 pm »
Mi vida en ro: Estoy todo el día como un gilipollas dando vueltas arriba y abajo con una assasin que nos ayudamos mutuamente (Uso un priest) y cuando nos da , nos cojemos a los Crusaders y nos ponemos a hacer el idiota por el RO.
Si quieres te mando un PM con mi email xD

Akyr - Venga, "Sara" , explicame el porqué estás con esta gente cuando tenias una mision pendiente.
Sara - Quin , esta gente no es como tú me la pintaste , no son ni crueles ni solitarios , son buena gente , confian en mí
Akyr - y nosotros no confiabamos en tí?
Sara - Sí , pero... erais frios sin que os importase lo que me pasase...

Diru volvió de aquel pasillo fustrado por no poder haberla alcanzado y vió a Akyr en ese aspecto , facilmente dedució que estaba poseido e iva a atacarle , antes de que lle tocase , Sara paró a Diru cojiendole de el brazo , Diru se quedó mirandole sin entenderlo

Sara - Solo a poseido el cuerpo , si le pegas , matarás a Akyr , no a él.
Akyr - Así que tenemos aquí a uno de tus amigos... Que divertido , Chico , porqué estás con ella?
Diru - principalmente porque la metieron en mi grupo , pero lo poco que he hablado con ella , parece una persona muy interesante y agradable.
Akyr - Si yo te contara su pasado...
Diru - No me importa una mierda su pasado , la gente comete errores , de ahi se aprende... asi que si me vas a contar que a derribado ciudades enteras o que domino un mundo que yo desconozco , me la pela!
Akyr - fantasia no te falta , eh
Diru - Tsk.. La calidad , chabal , la calidad..
Akyr - Entonces supongo que no te importará que estás aquí por ella , no?
Diru - ¿eh?
Akyr - Sí , tu no eres de esta dimension
Diru - ¿Qué cojones dices?
Akyr - Verás , ni a los que mataste eran tus padres , ni nada de lo que ves aquí es tu vida "real"

Diru se quedó mirando a Sara y Sara no quería mirarle a la cara , entonces Diru lo comprendió

Diru - Me da igual.

Sara se quedó con cara de tonta

Akyr - ?
Diru - Me da igual lo que ella hiciese en un futuro , como tu mismo dices , este es otro mundo , entonces ella está aquí como una amiga mía , me da igual lo que hiciese
Sara - ...Lo dices enserio?
Diru - Claro , estupida , incluso te lo agradezco , en esta vida conozco la magia , conozco a Akyr , a tí... Conozco a Larhun
Sara - perdón...
Diru - Así que tú , cosa de mierda , sal de el cuerpo de mi amigo y vuelve a tu cuerpo MUERTO

Akyr se comenzó a reir y Quin se fué de el cuerpo de Akyr.

Sara - mmm.. Dir..
Diru - Callate , no quiero ningun tipo de excusas , no pasa nada , gracias por eso que hiciste.
Sara - pero yo..
Diru - QUE TE CALLES
Sara - sí
Diru - Vamos a buscar a Larhun a ver como está , vale?
Sara - Sí
Diru - Ahora tampoco te ralles , te e dicho que no pasa nada , simplemente olvidalo (Dijo sonriendo)

y ambos se fueron a buscar a Larhun.

(Y Aquí acaba un capitulo)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2010, 23:32:55 pm »
Yo pensé que se separarían. ._."
Se quedaron juntos...

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2010, 00:08:24 am »
Yo siempre e pensado que el pasado es algo que no importa , todo el mundo a hecho cosas malas , no se tiene que tener en cuenta , la gente madura a base de cagarla , por 1 cagada que haga alguien no se le tiene que crucificar.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2010, 00:09:26 am »

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2010, 00:40:53 am »
Creo ke formaré un club de fans de Diru (?)  /devil

Puesh... bueno, no se parece nada tu vida en ro a la historia... lástima  /cry ... aun asi, pasame tu e mail en pm, me gusta como escribes n.n
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2010, 13:32:46 pm »
Mola~ Estoy deseando saber que pasa ahora.

Y como no podia ser de otra forma

en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.