Gracias a todos por vuestros comentarios , Minly "Gracias" por que te guste la historia , los escenarios precisamente es algo que no me gusta especificar , me gusta que la gente se monte su propia pelicula sobre "Como es el lugar" solo digo "Desierto" "Bosque" "Ciudad" , nose , dar las pautas sobre como es un entorno no da juego como lector... nose , nunca me ha gustado a pesar que se vea "Inprofesional" pero como lo inprofesional me la pela~ (8) al igual que con los personajes , no especifico como son , imaginaroslo vosotros , VAGOS!... xD y los besos mirando las escenas y demas , se sobreentieden que son en la boca , no es plan de montar una escenita por un beso en la mejilla.. xD
Mr. Arco , ese estado solo lo e cojido 1 vez y no , estudiaba diseño de páginas web y ya tengo el Título y el mes que viene me meteré en After Effects , pero como no son todos los días , pues puedo pillar la fiesta un jueves hasta las 4 xD
Edit: Tranqui , no me e olvidado , solo que el fin d semana este a sido muy movidito xD
Edit 2: Y enserio te acabas de dar cuenta? yo siempre salgo por algun lado de mis historias... Si , siempre me pongo como punto principal el prota , que pasa? ¬¬ ( Algunas veces empiezo siendo el prota y acabo siendo un personaje de relleno... xD)
Akyr - (Susurrando) Ahora no mueras a la primera de cambio ¿Vale?
Sara se enrojeció
Sara - ¿Qué haces?
Akyr la soltó
Akyr - Sólo es un abrazo
Sara - Pero me da vergüenza! y aquí en publico aun más!
Akyr - ¿eh? si solo es un abrazo , que mas dará! (Dijo mientras se reia)
Sara - ¡Que me da igual!
Akyr - vale vale , no me pegues.
Larhun - Te preocupas con demasiada fácilidad~
Diru - Callate... Yo he sufrido ¿vale?
Larhun abrazó dulcemente a Diru
Larhun - Estupido (Dijo con una sonrisa)
Larhun soltó a Diru
Larhun - Vamonos , anda , nos tienen que estar esperando esa Kafra y Akyr
Larhun comenzó a caminar y diru se quedó en su sitio mirando hacia abajo
Diru - Pero antes... prometeme una cosa!
Larhun - Claro , Dime
Diru - Prometeme que no "morirás" más!
Larhun - Hasta dentro de 2 años no puedo "morir" más
Diru - ¿eh?
Larhun - Nada..
Larhun cojió de las manos a Diru
Larhun - ¡Te lo prometo! ^^
y le dió otro abrazo y a los pocos segundos Diru se lo devolvió.
Larhun - ¡Vamos!
Cuando llegaron a donde ellos estaban Sara aun estaba un poco roja y Akyr volvía de ir a comprar unas bebidas
Sara - Hola , chicos
Larhun - Hola , Kafra!
Sara - mh...
Akyr - Hola chicos , Toma sara , pruebalo!
Akyr le dió una lata a Sara y el tenía otra
Larhun - y nosotros 2 qué?
Akyr - Se me olvidó~
<2 segundos>
Akyr - Es broma
Y sacó 2 latas más de los bolsillos
Akyr - Vamos a sentarnos todos! y Diru , tengo que contarte algo
Diru - ¿eh?
Akyr - Venir , que os quedais atras!
Se fueron a una especie de bar que había dentro de la base y se sentaron en una mesa (Nota: Se sobreentiende que son las sillas que dan de cara a la mesa ¬¬U)
Akyr - Diru , ponte delante mio!
y se sentarón Larhun al Lado de Diru y Sara al lado de Akyr
Akyr - Bien , Larhun , tenemos 2 nuevos ingresos en nuestro equipo!
Larhun - ¿2?
Akyr - Sí , uno es Diru y otro es Sara!
Larhun - ¿Quien es sara?
Todo se quedó en silencio y Akyr le dió una debil patada por debajo la mesa
Sara - Porqué me pegas una patada!?
Akyr - Para darte por aludida , Presentate!!
Sara - (En voz baja: Me da vergüenza...)
Akyr - ¿¡ QUE TE DA QUEEEE~ !?
Sara - Calla , no grites tanto
Akyr - Presentate , mujer!!
Sara - esto... si.. nose.. Hola , soy... Sara
Larhun se quedó mirando a Akyr y él le guiño el ojo
Larhun - Ah , hola Sara , encantada! yo soy Larhun y este de aquí es Diru
Diru - Encantado
Sara- ..si , eh... igualmente ~
Diru - a todo esto... ¿Cómo que estoy en tu grupo? ¿ A qué te refieres ?
Akyr - Quería que esta señorita que tenemos a aqui...
Akyr le pasó el brazo por el hombro a Sara y la acercó hacia él
Akyr - ...se uniera a nuestro equipo ya que no hay muchos humanos que sepan teletransportar y de pasó de cojí a tí
Larhun - Pero... ¿los priest?
Akyr - Esos solo te llevan a 3 o 4 sitios , Sara te lleva a dónde quieras! por algo es una Ex-Kafra
Sara - Sueltame! >///< y como que Ex-kafra!?
Akyr - Vale vale.. y sí , tu ya no serás una Kafra nunca más , te enseñaremos los otros significados que tiene esta vida y que aquellos que solo te decian un "Punto en el mapa" son algo más y que somos buena gente , vamos a ayudarte ¿Verdad que sí?
Larhun & Diru - Claro! (Dijeron con una sonrisa)
Sara comenzó a sollozar
Sara - Gracias...
y despues de eso rompió a llorar
Sara - Gracias, chicos... nose como agradeceroslo...
Akyr - Simplemente con qué confies en nosotros ya será suficiente agradecimiento! ¿Vale?
Sara no podía dejar de llorar de la emoción y se abalanzó a abrazar a Akyr
Akyr - Pero a tí no te daba vergüenza ^^?
Akyr comenzó a acariciarle el pelo y con el otro brazo le abrazó por debajo de la cintura
Akyr - Vamos , relajate , sientate bien
Diru y Larhun se entrecruzaron las miradas y comenzarón a reirse. Entonces Diru le pasó el brazo por debajo de la cintura a Larhun y apolló su cabeza en el hombro de Larhun y Larhun en la cabeza de Diru mientras le pasaba el brazo por el hombro.
(OFF TOPIC:
&feature=related <- LOL , lo estaba escuchando mientras lo estaba escribiendo y el Video es muy... Lol XD pero mola!!)
En medio de la escena (Que tipico) Abrieron furtivamente la puerta del local
¿?¿?¿? - ¡TODOS LOS EQUIPOS , PARTY URGENTE A THANATOS TOWER , HAN SECUESTRADO AL JEFE!
Akyr - Que bien , vuestra primera misión oficial y encima de esas difíciles , cómo me voy a divertir viendoos sufrir
¿?¿?¿? - ¡TENEIS 5 MINUTOS EN SALIR , QUIEN SE RETRASE LO MÁS MINIMO SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS!
y Los 3 equipos que habian por alli salieron corriendo con urgencia dejando las cosas sin pagar y disculpandose de lejos al camarero
Akyr - Vamonos , chicos.
Todos se levantaron y comenzaron a seguir a Akyr. Viendo que no llegarían a tiempo al paso que ivan , Akyr aviso de que comenzaba a correr y todos le siguieron , pasando por un pasillo algo hizo tropezar a Akyr
¿?¿?¿? - Picaste.
Aquel personaje de túnicas negras sacó un Katar y se lo clavó...
Diru & Larhun - ¡...!