La voy continuando , poco a poco , pero la voy haciendo... TT_TT!!
Osea que es una historia improvisada?
Me gusta.
Sigue así
Siempre que quiero escribir algo bajo unas pautas , no me sale , o las hago al tuntún o me salen mierdecillas..
Larhun - Nada en especial - Dijo mientras se el escapaba la risa - Verdaderamente , se parece a tí.
Akyr - ¿mm? que quieres decir?
Larhun - No , nada ^^
¿?¿?¿?¿?¿? - Dejar de cuchichear y largaros vosotros también a dormir !
Akyr & Larhun - Sí señor.
- Ambos salieron de la habitación
Akyr - Podrías decirme que te dijo ¬¬U
Larhun - Tranquilo , te acabarás dando cuenta.
A la mañana a primera hora , se quito su traje y se puso el traje con el que fué a el examen.
Anteriormente le asignaron un ayudante: Larhun.
Ivan por caminos diferentes y en Yuno se encontrarían. y así fué.
Larhun tan preciosa , como siempre y Diru , bueno... era nuevo en el oficio así que estaba un poco cansado de andar y herido por algun bicho que seguro que se encontró por el camino.
Larhun - ¿Estás seguro que quieres hacerlo?
Diru - ... (Al cabo de unos segundos pensativo con la cabeza agachada) Sí.
Larhun - Pues ale , vamos a divertirnos :D
Entraron dentro de el territorio de Yuno , Diru se dirigió a casa , picó a la puerta
*Toc , Toc*
¿?¿?¿?: ¿Quien es?
Diru: Soy yo...
¿?¿?¿?: ¿Quien?
Diru: ...Diru
¿?¿?¿?: Nosotros no conocemos a ningun Diru.
- Diru miró alrededor -
Diru: ¡ MIERDA ! Disculpenme , me confundí de casa
¿?¿?¿?: Tranquilo , no pasa nada.
Siguió caminando hasta ir de verdad a su casa..
*Toc , Toc*
¿?¿?¿?: ¿Quien?
Diru: Yo...
¿?¿?¿?: ¿Diru?
Diru: Sí...
¿?¿?¿?: ¡ TE HE DICHO QUE AQUI NO ES !
- De la verguenza se fué corriendo de esa calle al ver que se volvió a equivocar y justamente en el mismo lugar de antes -
Mientras caminaba paseando por Yuno , vió a su madre.
Diru: ¡ Mamá !
Madre: Diru! ya lograste ser mago?
Diru: ... No
Su madre le pegó 2 ostias y le llevo a casa de malas maneras. Al llegar a casa le sento en una silla y le ató.
Madre: Vergüenza debería darte! Una gran familia de magos y que tu no sepas ni ,ni... ME DAS ASCO COMO HIJO!
Diru agachó la cabeza y comenzó a reirse
Madre: ¿y tu ahora de que te ries , te parece esto gracioso?
Diru miró a su madre con una sonrisa asesina , una pupila de color rojo y el punto negro totalmente afilado como si fuera un ojo de gato. Se soltó como si no estubiera atado y se sacó el katar de su gabardina de mage.
Diru: Mamá... Quiero decir... Señora ; Mirame. En esto me he convertido por tu culpa.
Cuando cayó tendida sin respiracion en el suelo , Larhun entró , investigando la casa en busca de aquel objeto que no encontró. Diru escribió algo en un papel con la sangre de su madre y lo dejó en la mesa y ambos se pusieron a buscar dicho objeto. al poco rato la puerta parecia que se hubiera abierto y ambos se escondieron. Era su padre , vió la nota en la mesa "Gracias por haberme animado como mago." al final de la hoja ponia: "P.D: Notese mi ironía." bajó la hoja , miró a la ventana y... Diru le clavó el katar por la espalda sin mediar palabra. Larhun buscó entre los 2 cadaveres y cada uno tenia 1 parte de la Gemstone Dorada.
Larhun - Aquí lo tenemos , podemos irnos...
Diru - Como desees
A medio camino despues de salir de Yuno , a Diru le comenzaron a temblar las piernas y a llorar , Larhun fué a ver que le ocurria.
Diru se sentó sobre sus piernas llorando , Larhun le acarició el pelo y él se abrazó a sus piernas mientras seguia llorando desesperadamente
Larhun - Losiento...
Se sentó en el suelo y le abrazó
Larhun - Tranquilizate , eres un ángel que jamás supo volar , te enseñaré a volar... Te lo prometo.
Larhun levantó la cabeza a Diru , le quitó las lágrimas de la cara y... Le besó.