¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)  (Leído 58628 veces)

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
Los asesinos tambien lloran (XD) (TERMINADA)
« en: 03 de Abril de 2010, 20:34:02 pm »
Muchos días me tumbo a contemplar las estrellas en los tejados de prontera y me pongo a pensar en como pude acabar así...

Nací en una familia de Wizzards en Yuno por lo cual ellos siempre decian que debía ser una mage sí o sí... en verdad siempre me atrajo muchísimo la mágia ... era demasiado soñador y ver como esos sueños podian volar y moldearse en suculentas llamas o en preciosos cristales de hielo... pero siempre fuí un negado en eso de las mágias... mis padres no me querían por el simple hecho de no saber crear correctamente una bola de fuego... enfín... Cuando fui a mi viaje a Aldelbarán a hacer el examen de magician casi entrando recibí un fuerte golpe en la nuca y me desmayé.

a las pocas horas me encontré atado en una silla dios sabe donde...
¿?¿?¿?¿? - ¿Dónde lo escondes?
Diru - ...¿El qué?
¿?¿?¿?¿? - No me tomes por imbecil , sabes de que te estoy hablando
Diru - ...¿Perdón?
¿?¿?¿?¿? - Mira niño , o me lo dices YA o vamos a tomar medidas mas drásticas ¿Me olles?
Diru - Disculpeme señor... pero nose de que me esta hablando...

Enmedio de la oscuridad apareció un katar que se puso a 2 cm de mi cuello

¿?¿?¿?¿? - Chabal , aquí la gente no es nueva , me entiendes?
Diru - Díme que estas buscando y te dire si lo se o no , pero que no te entiendo que quieres decir (Decia mientras comenzaba a llorar)
¿?¿?¿?¿? - La gemstone de oro , donde la guardas!
Diru - ...¿La qué?

Finalmente me pegó una patada que me dejó insconsciente...

¿?¿?¿?¿?2 - No te habras pasado , Akyr? nosé , quizas de verdad no sepa nada...
Akyr - Ya lo sé que no sabe donde está , sus padres no se lo habrán comentado , bueno , vamonos Larhun

Nose cuanto tiempo más tarde me volvió mi consciencia pero no habia nadie... pero ese hombre se a dejado el katar... Sin pensarmelo 2 veces cojí el katar con los pies y fuí subiendolo poco a poco por mi rodilla, me levante de la silla haciendo que se cayera al suelo y poniendolo en mi pie lo lanzé hacia arriba y lo cojí con mi boca (Nota del autor: Sí , yo tampoco me lo creo...) lo dejé en la mesa con el filo saliente y fuí pegandole patadas a todo lo que encontraba en el suelo y dejandolo encima de la mesa a base de toques con el pie hasta que conseguí que no se moviera mucho y intentando cortar la cuerda de mis manos me hize varios arañazos pero finalmente lo conseguí , cojí el katar y con él conseguí huir (<- escena random , imaginatela como quieras) y con el katar poco a poco fuí matando bichos sin importancia que me encontré por allí para que no me estorbarán , tanto katares ,como empty bottles rompiendolas y clavandoselas en la sien... finalmente huí, o eso creia cuando salí un bicho enorme salia de la tierra... en los libros de historia los llamaban "Satan morroc" el demonio de Morroc... parecia que estaba luchando contra alguien , me acerqué cuidadosamente y cuando estaba llegando veo como algo le atraviesa , era él , aquel que me raptó... alucinado por su poder y viendo como caia esa bestia...desaparecio enmedio de el aire , nada mas pasar 2 segundos , algo me toca el hombro.

Akyr - Felicidades por escaparte , muchacho.
Salté del susto con ojos de pavor
Akyr - Tienes lo que hace falta para ser uno de los nuestros , te apuntas?
Diru - Jamás!
Akyr - Venga hombre , me dirás que no te has divertido descuartizando a esos bichos de mierda , con un poco de practica podrás matar eso que yo acabo de matar...
Diru - ... Enserio?
Akyr - No , te estaba tomando el pelo , pero algo un poco menos poderoso quizás.
Diru - Pero , mi familia....?
Akyr - Llevo intentando asesinar a tus padres para conseguir la gemstone de oro desde hace años , lo se todo sobre ellos y te aseguro que no te quieren ni de pagafantas.
Diru - ... Dame pruebas
Akyr - Está bien , Sigueme , si puedes (Le dijo sonriente)

No sabia muy bien que pensar , pero creo que él actualmente sabia más que yo sobre todo esto y un poco de información no iría mal. Así que le seguí como pude.

Cuando me quise dar cunta , una kafra con los ojos ensangrentados y con trajes oscuros abrió un portal.

Akyr - Kafra de la perdición , te devuelve al pasado.
Diru - ... Existe eso?
Akyr - Esta kafra fué la primera en existir , querían crear un sistema de teletransportes , pero un error surgió y salió esto , algo que te devuelve al pasado , no puedes cambiar nada , pero se disfruta viendo como matas a alguien una y otra vez.
Akyr - Sigueme.

Entré yo primero y luego él y sin saber como , estaba escuchando una pelea de mis padres por mi culpa... que no sabia hacer nada bien... Al salir me fuí a pasar la noche en un hotel de morroc que Akyr me pagó con la condicion de que me pensase lo de entrar al equipo y que quería una respuesta mañana por la mañana.

Al día siguiente.. Afirmé y me volví uno de los suyos.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 11:54:47 am por diru »

Desconectado The Wizard

• Novice
  • *
Re:Los asesinos tambien lloran (XD)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2010, 21:09:09 pm »
Diooss jaja me encanta que crack xD

sigue sigue  /idea

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 08:18:55 am »
espektakular!!!

me kede kon ganas de leer mas n_n

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 08:37:07 am »
Es la segunda historia que leo (leí una hace muuucho tiempo) y me gusto. Mañana quiero seguir leyendo xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 06:28:48 am »
(Gracias por los comentarios , y perdón por no poner nada ayer , esque volvi a las 6 P.M. Hora española y me e levantado a las 7...)
___

Pasadas unas horas desde mi unión al equipo , Akyr ya no era el mismo , tenia una cara más amigable como si esa paliza no se hubiera producido nunca... y me trataba como a un amigo , pero aun desconfiaba de él y nada más llegar , de pared a pared "¡Felicidades por ingresar!" y toda la comunidad dandome la bienvenida , casi me puse a llorar en ese momento.. no podía evitarlo , me regalarón un Damascus y un poco de dinero aparte de el uniforme de Thief , empezemos a comer y yo al final de la mesa como si fuera el rey , confiado comenzé a comer , tenia hambre. al acabar de comer , todos se me quedaron mirando..
Akyr - Qué tal la comida?
Diru - Pues....

y caí al suelo , me desperté que era de noche en una cama y Akyr al lado , mientras aun vacilaba por mi situacion y estaba mareado.
Akyr - Buenos días princesa , Regla número 1: Jamás confies en nadie. De verdad , losiento , pero esto tenia que ir así..
Diru - eeemmhh...?
Akyr - Le pusieron somnifero en la comida.
Diru - aaah... gracias por la sal entonces... y porfavor no te sientas mal por mi tono ironico , que lo digo de corazón... ¬¬
Akyr - Enserio , perdoname , no te diré que no era mi intención , pero los novatos aprenden más rápido así..
Diru - ... Vah , que mas dá , tampoco conseguiré nada mejor si salgo de aquí , mis padres no me quieren como hijo , no se lanzar ni una estupida bola de fuego , solo hago algo con este cuchillo que me habeis dado...
Akyr - Puedes irte cuando quieras , no hay problema... Bueno , tú si que no te puedes ir , tus padres tienen una gemstone dorada asi que te vas seras uno de ellos , por tanto , iríamos a por tí , por cierto! , toma , para pedirte disculpas

Me entregó 2 cartas

Diru - ...¿Vamos a jugar a algo? (Intentando pasar disimuladamente eso de la gemstone de mis padres la cual no tenia ni idea)
Akyr - jajaja , no , idiota , son cartas de equipamiento!
Diru - aaaah.... ¿Eso se come?
Akyr - ... Algo así , ya lo comprenderás
Diru - ...

Me intenté levantar de la cama pero las piernas me temblaban y caí , por suerte Akyr me cojió

Akyr - Ten cuidado , que aqui el somnifero es muy fuerte
¿?¿?¿?¿? - ¡ Akyr , tenemos una urgencia "ESO" se está acercando !
Akyr - ¿¡ PERDÓN !?

Así que salió corriendo de la habitación empujando a esa chica de mala manera

¿?¿?¿?¿? - Como siempre ,tan idiota (Dijo mientras sonreia sinceramente) - ¡ Hola , Diru ! ¿Te encuentras mejor?
Diru - eemm... Sí...
¿?¿?¿?¿? - Me alegro y perdonanos por esto ,pero eso puede suceder en un caso real...
Diru - ... Sí
¿?¿?¿?¿? - Deja de decir "Sí" como si le dieras la razón a una idiota!
Diru - ...Vale
¿?¿?¿?¿? - ... Devuelveme otra afirmación y te pego un chute de morfina que no te levantas ni dentro de 1 mes (Dijo con un tono cabreado pero se notaba que no lo decia enserio)
Diru - ...¿No?
¿?¿?¿?¿? - Otro como Akyr... Sereis buenos amigos y todo ¬¬ os gusta tocarme la moral , Idiotas! bueno , ahi te quedas , por cierto , me llamo Yarh
Akyr - ¡¡ TUU , DESGRACIADA !!

Akyr apareció corriendo super enfadado

Akyr - ¿¡ PORQUE ME ASUSTAS ASI , ERES IDIOTA O ALGO !?
Yarh - Solo quería un poco de intimidad con el chico (Dijo con voz erotica)
Akyr & Diru - ¿Hola?
Yarh - jajaja , lo que yo decía , sois iguales... Enserio , bueno , yo me largo , suerte chico ^^

y se fué , así como vino desapareció

Akyr - Perdonalá , es un poco...
Diru - (Cortando lo que decía) ¿Diferente?
Akyr - Exacto , pero es mas diferente de lo que te piensas...
Diru - Para el Sr. Random ya estoy yo , eh!
Akyr - Como me quites el título te meto una paliza de estas... Como la última!
Diru - ...?
Akyr - Es broma , idiota! /pat. Ven , te darán tu primera misión

Intenté levantarme , ya me podía quedar de pie , pero sentia que habia bebido mas de la cuenta , era una sensación muy "lol"

Al llegar a la sala
Yarh & ¿?¿?¿?¿? & Larhun - No me jodas , no puedes enviarle a él !
Akyr - ¿Porqué no? Será divertido ^^
Larhun - Chaval , has empezado con mal pie...
Diru - ¿Porqué?
Larhun - Tienes que robar la Gemstone dorada y... (Quedo pensativa unos 10 segundos cabizbaja)
Diru - ...y que pasa?
Larhun - no , si eso es lo más fácil...
¿?¿?¿?¿? - Perdona a larhun , es muy sensible con estas cosas , te ha dicho mal el orden de tu misión.
Diru - ¿Entonces?
¿?¿?¿?¿? - Tienes que matar a tus padres y robarles la gemstone de oro.
Diru - ¿......?
Akyr - Losiento , chico.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 04:55:24 am »
me desperté que era de noche en una cama y Akyr al lado , mientras aun vacilaba por mi situacion y estaba mareado.
Akyr - Buenos días princesa
Algo paso que no nos contaste xD

En todo caso me gusta la historia, te tengo una pregunta: Se te ocurre así en la pasada o tienes una idea formada de lo que viene?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Fauno

• Novice
  • *
  • ¿Otra vez?
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 08:33:02 am »
Joder me está encantando y mira que yo no soy mucho de leer...

Ánimo!
Él siempre habla, dice ¿qué ha pasado?, pero ignora la verdad, alguien le ha engañado.

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 10:20:38 am »
me desperté que era de noche en una cama y Akyr al lado , mientras aun vacilaba por mi situacion y estaba mareado.
Akyr - Buenos días princesa
Algo paso que no nos contaste xD

En todo caso me gusta la historia, te tengo una pregunta: Se te ocurre así en la pasada o tienes una idea formada de lo que viene?

Es una historia para menores de 18 lalala (8) xD
Principalmente no tengo nada pensando , las ideas me van viniendo mientras la voy escribiendo asi que... Empiezas escribiendo algo y acabas sabiendo la historia ... nose como decirtelo , se podría decir en un "Sí , lo tengo pensado" pero las cosas me van viniendo poco a poco...
(Más tarde edito esto y lo sigo escribiendo... que a las 10 de la mañana me da palo)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 18:57:25 pm »
Osea que es una historia improvisada?
Me gusta.
Sigue así

Desconectado The Wizard

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 21:32:15 pm »
Me gusta, te despreocupas de lo bonito o de lo bien escrito que pueda estar y te centras en contar la historieta ^^

En espera de la siguiente parte  /smile

Desconectado Snuggy

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2010, 03:11:11 am »
Una de las pocas historias que he leido y me ha gustado xD muy buena...
buena narracion,ortografia y trama :P me gusto

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2010, 23:39:20 pm »
Guarra ¿no la continúas? D:

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 03:42:29 am »
La voy continuando , poco a poco , pero la voy haciendo... TT_TT!!

Osea que es una historia improvisada?
Me gusta.
Sigue así
Siempre que quiero escribir algo bajo unas pautas , no me sale , o las hago al tuntún o me salen mierdecillas..

Akyr - ¿Qué te ha comentado?
Larhun - Nada en especial - Dijo mientras se el escapaba la risa - Verdaderamente , se parece a tí.
Akyr - ¿mm? que quieres decir?
Larhun - No , nada ^^
¿?¿?¿?¿?¿? - Dejar de cuchichear y largaros vosotros también a dormir !
Akyr & Larhun - Sí señor.
- Ambos salieron de la habitación
Akyr - Podrías decirme que te dijo ¬¬U
Larhun - Tranquilo , te acabarás dando cuenta.

A la mañana a primera hora , se quito su traje y se puso el traje con el que fué a el examen.
Anteriormente le asignaron un ayudante: Larhun.

Ivan por caminos diferentes y en Yuno se encontrarían. y así fué.
Larhun tan preciosa , como siempre y Diru , bueno... era nuevo en el oficio así que estaba un poco cansado de andar y herido por algun bicho que seguro que se encontró por el camino.

Larhun - ¿Estás seguro que quieres hacerlo?
Diru - ... (Al cabo de unos segundos pensativo con la cabeza agachada) Sí.
Larhun - Pues ale , vamos a divertirnos :D

Entraron dentro de el territorio de Yuno , Diru se dirigió a casa , picó a la puerta

*Toc , Toc*
¿?¿?¿?: ¿Quien es?
Diru: Soy yo...
¿?¿?¿?: ¿Quien?
Diru: ...Diru
¿?¿?¿?: Nosotros no conocemos a ningun Diru.
- Diru miró alrededor -
Diru: ¡ MIERDA ! Disculpenme , me confundí de casa
¿?¿?¿?: Tranquilo , no pasa nada.

Siguió caminando hasta ir de verdad a su casa..

*Toc , Toc*
Diru: Yo...
¿?¿?¿?: ¿Diru?
Diru: Sí...
¿?¿?¿?: ¡ TE HE DICHO QUE AQUI NO ES !

- De la verguenza se fué corriendo de esa calle al ver que se volvió a equivocar y justamente en el mismo lugar de antes -

Mientras caminaba paseando por Yuno , vió a su madre.

Diru: ¡ Mamá !
Madre: Diru! ya lograste ser mago?
Diru: ... No

Su madre le pegó 2 ostias y le llevo a casa de malas maneras. Al llegar a casa le sento en una silla y le ató.

Madre: Vergüenza debería darte! Una gran familia de magos y que tu no sepas ni ,ni... ME DAS ASCO COMO HIJO!

Diru agachó la cabeza y comenzó a reirse

Madre: ¿y tu ahora de que te ries , te parece esto gracioso?

Diru miró a su madre con una sonrisa asesina , una pupila de color rojo y el punto negro totalmente afilado como si fuera un ojo de gato. Se soltó como si no estubiera atado y se sacó el katar de su gabardina de mage.

Diru: Mamá... Quiero decir... Señora ; Mirame. En esto me he convertido por tu culpa.

Cuando cayó tendida sin respiracion en el suelo , Larhun entró , investigando la casa en busca de aquel objeto que no encontró. Diru escribió algo en un papel con la sangre de su madre y lo dejó en la mesa y ambos se pusieron a buscar dicho objeto. al poco rato la puerta parecia que se hubiera abierto y ambos se escondieron. Era su padre , vió la nota en la mesa "Gracias por haberme animado como mago." al final de la hoja ponia: "P.D: Notese mi ironía." bajó la hoja , miró a la ventana y... Diru le clavó el katar por la espalda sin mediar palabra. Larhun buscó entre los 2 cadaveres y cada uno tenia 1 parte de la Gemstone Dorada.

Larhun - Aquí lo tenemos , podemos irnos...
Diru - Como desees

A medio camino despues de salir de Yuno , a Diru le comenzaron a temblar las piernas y a llorar , Larhun fué a ver que le ocurria.
Diru se sentó sobre sus piernas llorando , Larhun le acarició el pelo y él se abrazó a sus piernas mientras seguia llorando desesperadamente

Larhun - Losiento...

Se sentó en el suelo y le abrazó

Larhun - Tranquilizate , eres un ángel que jamás supo volar , te enseñaré a volar... Te lo prometo.

Larhun levantó la cabeza a Diru , le quitó las lágrimas de la cara y... Le besó.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 03:50:17 am por diru »

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 03:50:02 am »
:O que buena historia, no me imaginaba que el chico era tan frío.

*Toc , Toc*
¿?¿?¿?: ¿Quien es?
Diru: Soy yo...
Diru: ...Diru
¿?¿?¿?: Nosotros no conocemos a ningun Diru.
- Diru miró alrededor -
Diru: ¡ MIERDA ! Disculpenme , me confundí de casa
¿?¿?¿?: Tranquilo , no pasa nada.

Siguió caminando hasta ir de verdad a su casa..

*Toc , Toc*
Diru: Yo...
¿?¿?¿?: ¿Diru?
Diru: Sí...
¿?¿?¿?: ¡ TE HE DICHO QUE AQUI NO ES !

- De la verguenza se fué corriendo de esa calle al ver que se volvió a equivocar y justamente en el mismo lugar de antes -
xDDDDDD

Larhun levantó la cabeza a Diru , le quitó las lágrimas de la cara y... Le besó.
Esta claro, a ella le gusta Akyr y lo refleja en él. Pobre chico va a sufrir mucho

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 03:51:27 am »
Esta claro, a ella le gusta Akyr y lo refleja en él. Pobre chico va a sufrir mucho

¡LOL! En ningun momento habia pensado eso...